Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

alonso
(Huesped)
Hola a todos, necesito consejo. Desde hace dos aсos conoci a una hermosa chica, ella y nos enamoramos; sus padres al enterarse de nuestra relacion nos separaron y a ELLA la vigilan y no le permiten que nos veamos o cualquier contacto por telefono o msn.
Seguimos comunicandonos y viendonos a escondidas muy pocas veces Ella dice que me quiere pero sin embargo durante este tiempo ha tenido otros novios.
Yo la amo como nunca he amado a nadie y estoy seguro que lo que siento por ella no se va a repetir con nadie mas. Hace 5 meses no la veo, nos comunicamos a traves de amigas no se que hacer ella no quiere que yo hable con sus papas, dice que dejemos las cosas asi como estan viendonos a escondidas y esperar a que sea mayor de edad.
Por favor que debo hacer quiero tenerla junto ami y expresarle todo mi amor.

 

Carla
(Huesped)
Ey deja a esa pobre niсa vivir. que busque chavos de su edad, yo tengo 17 y no me imagino teniendo una relacion con alguien que me lleve 20 aсos, es como salir con mi papб. Buscate una que este igual de vieja que tu, y deja que esa niсa haga su vida, en mi paнs ese tipo de relaciones se llama corrupcion de menores, dejala en paz. Y visita un psicologo para que dejes ese trauma con las adolecentes.
 

Cisco
(Huesped)
Mi amigo, tal parece que al comentar tu caso lo hicieras como si lo lamentaras. Tu servidor estuvo en una situacion muy parecida. Tengo 35 y soy medico, mi ahora esposa tiene 17 y estamos felices esperando bebe. Las cosas nunca son como uno desearia, pero estamos en pleno siglo 21 y las cosas han cambiado, mejor dicho nosotros somos quienes las cambiamos. Deja los prejuicios o traumas para las mentes oscurantistas...vive ahora!!!
 

pedro
(Huesped)
querido amigo,se que es duro lo que te pasa,y yo lo pase con 35 aсos con una chica de 17,con la que tuve una relacion dificil durante tres aсos en las codiciones que tu tienes hoy.despues del paso del tiempo se y estoy convencido que lo mejor fue que aquello acabase.

es una relacion contra natura en edad y esperiencias,ella debe de descubrir el mundo con hombres de su edad,divertirse,estudiar y actuar con amigos y en su madurez ser madre si lo desea,necesitara un hombre que este a sun altura en todas las circunstancias.

creeme que creo que estoy dandote un buen consejo,debes de olvidarla y no interponerte en su camino.quizas ella te busque mas adelante pero ahora su vida debe ser otra,sin ti,quien no se ha enamorado de una profesora o vecina mas mayor que nosotros,tu ya eres zprro viejo y ella cae en tus trampas y sacas de ella ,pero ella esta confundida y tarde o temprano se dara cuenta ella y epero que tu tambien

pediste una opinion y le doy la mia

un saludo y suerte
 

VICTORIA
(Huesped)
Mira... yo tengo 17 aсos... siempre me gustaron los tipos grandes... lamentablemente... tuve oportunidades de concretar algo, pero siempre se me aparece la imagen de mi papa defraudado y de mi dignidad demigrada, y eso gracias a Dios me frena. Antes lo pensaba dos veces... ahora se q ni se me tiene q cruzar por la cabeza.
Creo q el amor no tiene edad, pero en estas circunstancias... q puedo esperar de alguien mucho mayor q yo? Yo recien estoy empezando mi vida, tengo muchisimas aspiraciones sin concretar de las cuales me sobran ganas, constancia y responsabilidad, me faltan vivir muchisimas cosas... en cambio el... esta mucho mas cerca de la muerte... vivio mucho... hizo lo q quiso...
La relacion no tiene futuro alguno... olvidate. Cada persona tiene q quemar sus etapas debidamente, vos lo hiciste, no seas egoista.
Aparte si ella te quisiera... de por si no hubiese andado con otros y tampoco hubiese permitido q no se vean tanto tiempo. Queres q t diga la verdad? Juega con vos, aprovecha q sos un calentуn y q la vivis buscando, se hace la importante, se mata de la risa con sus amigas de lo q haces... y se dio cuenta q no iba mas.
Haceme caso, dejala tranquila si es q tenes un poco de dignidad.
Sobre ella nadie mas q yo puede puede opinar mejor del tema, por q se como piensa ella.
Agradezco q nunca se me dio con un tipo mucho mas grande q yo.
Dios se apiade de vos.
 

Marie
(Huesped)
Ella aun no esta preparada para una situaciуn mas seria como la que alguien a tu edad quisiera tener. Todavнa debe vivir y aprender muchas cosas que tu ya pasaste. Una muestra de ello es que tiene otros novios, quiere conocer mas gente; aun tiene que estudiar y muchas cosas mбs.

Aparte pienso que esta jugando contigo, sabe que te tiene en la mano.

Dejala ir; busca alguien de tu edad, deben haber algunas chicas interesadas por ti y no les has ni te has permitiado la oportunidad.
 

Nayeli Gonzalez
(Huesped)
Hola como estas adolfo?
Por lo que puedo ver pues no tan bien, lo que yo te recomiendo es olvidarte de ella de plano.
A mi me paso algo similar pero yo tenia ya 18, mis padres no querian a ese chico, pero yo en realidad lo amaba, la opinion de mis padres no me intereso lo que me interesaba era mi relaciтn.
el y yo nos amabamos mucho hoy que han pasado 10 aсos me doy cuenta que hise lo correcto, el y yo ya no estamos juntos pero no me arrepiento de lo que hise, por que fui muy feliz, pero la diferencia aqui radica que el y yo estamos de acuerdo de sobre llevar todo.

Han pasado casi 10 aсos de esa relaciтn, en la actualidad casi no lo veo por que el vive lejos y ha hecho su vida y yo he hecho la mia, algunas veces salimos pero ahora si sin que se enteren mis papas por que ya no siento la necesidad de arriesgarme por el, ademas tengo noviio.

lo que `puedo percivir es que ella, quiere tenerte como reserva para cuando te necesite.

Espero no ser muy dura y cruda pero es mi punto de vista.
Nayeli
 

lola
(Huesped)
Ўbueno tu lo que eres un viejo verdeЎ
 

Jacqueline
(Huesped)
Yo vivi la experiencia cuando tenia 16 aсos, el tenia 36, hoy tengo 27.
La verdad lo ame mucho, fue mi primer hombre y duramos casi 3 aсos juntos. El era separado y queria rehacer su vida junto a mi. En esos momentos cuando sali de la enseсanza media, comenzaron los problemas. El queria que estubiesemos juntos y no queria que yo trabajara, tenia las comodidades como para que me mantubiera. Mi deseo era estar con el, pero tambien trabajar, sentirme ъtil, desarrollarme profesionalmente. Fue por ese motivo que lo tube que dejar, nunca comprendio que ser una mujer, no se trata solo de tener hijos y estar en la casa. Hoy estoy casada hace cuatro aсos con un gran hombre, soy una profesional. He vivido cada etapa a plenitud .
Fue mi primer hombre, mi primer Amor. Pero hoy estoy con el Amor de mi vida y soy muy feliz.
Relato esta experiencia para que te des cuenta que ella esta comenzando a vivir y lo que sientas por ella puede ser amor, pero hay muchas mujeres que te pueden hacer feliz y a las que tambien puedes llegar a querer, incluso amar . Dejala que se desarrolle ya que puedes sufrir una gran desiluciуn, cuando te des cuenta que con los aсos (si llegan a estar juntos) te reclame el por que no la dejaste partir y vivir su etapa. Es como una flor que se esta abriendo a la vida; si la apuras esa flor se va a estropear y no va a florecer plenamente. Tu viviste tus etapas y esa edad, no creo que en tu mente haya estado la idea de casarte. Buscate una mujer que te haga feliz y ya haya pasado la flor de su juventud.
De igual manera puedes ser feliz.
Mucha suerte.
 

tamara
(Huesped)
bueno amigo
sabes yo estoy con una persona de 30 y yo tengo 18 y sabes la edad no importa como la chechi y menen eso no importa lo que importa es el amor que se tengan, yo con mi pareja me llevo muy bien y nos amamos bastante, lo bueno es que mis papas quieren mucho a mi pareja por que es hombres respetuoso y muy lindo con migo ya llevamos 1 aсo y 8 mese mi consejo para mi que enfrentes su amor y griten lo que sienten ambos y nada de verguenza arriba y dale nomas y suete amigo
 

tamara
(Huesped)
bueno amigo
sabes yo estoy con una persona de 30 y yo tengo 18 y sabes la edad no importa como la chechi y menen eso no importa lo que importa es el amor que se tengan, yo con mi pareja me llevo muy bien y nos amamos bastante, lo bueno es que mis papas quieren mucho a mi pareja por que es hombres respetuoso y muy lindo con migo ya llevamos 1 aсo y 8 mese mi consejo para ti que enfrenten su amor y griten lo que sienten ambos y nada de verguenza arriba y dale nomas y suete amigo
 

Son doce aсos de diferencia, tu ya tienes una edad mas adulta, es mas razonable decir 18 a 30 a decir de 16 a 36; donde se llevan x 20 aсos.
Son etapas muy distintas.
Y que bien!, tu tienes tus ideas claras, pero esta chica no tiene claro sus sentimientos ya que ha estado con otros hombres, mientras estubo con йl. La madurez emocional tambien influye.
Y mucha suerte en tu matrimonio.
Yo
 

DEnisse
(Huesped)
hola, mi nombre es denisse, tengo 22 aсos y estoy saliendo con un chico de 33, para el amor no hay edad, simpklemente uno debe vivir loq ue siente en el momento,este romance es a escondidas, lamentablemnete haci es, el es primo de mi prma y por los aсos que me lleva nadie lo aceptaria, pero asi lo quiero mucho y tratater de estar con el [or siempre. lo amo
 

Bruno
(Huesped)
con todo repeto no manches no seas salta cunas
 

zunilda
(Huesped)
hola!!!
Mira mi rey lo unico que te dire es que yo estuve con una persona 21 aсos mayor q yo. tengo 17 aсos y poco me importo su edad lo ame con todas mis fuerzas, la verdad que la edad no importa y si la quieres lucha por ella pero asegurate si ella tambien te quiere BESOS!!!!
 

Rossy Mendoza
(Huesped)
hola, primero ke nada.
yo pienzo que debes pensar las cosas muy seriamente por ke no sabes en el problemota ke te estas metiendo por la diferencias de edades, pero si ella te kiere klaro lo demas no importa, pero tambien debes tomar en cuenta de ke por la edad ke tiene ella, puede ser solamente un capricho ke viene del por ke, sus papas no la dejan verte, si estas seguro ke ella te va a corresponder de igual forma no ahorita en un futuro entonces lucha por ella.
yo tambien pase por eso y se siente muy feo...
y te comprendo perfectamente....
espero y comprendas el mensajito y cuidate mucho
bye.. rossy
 

MARCOS
(Huesped)
ME LLAMO MARCOS MIRA MI PANA SOY DE VENEZUELA TENGO 37 AСOS EL CONSEJO QTE DOY ES Q LUSCHES POR EYA SI TE QUIERE Y TE VALORA EYA HARA LO MISMO CON EL AMOR NO PUEDE NADIEN LO ENTIENDES MI PANA EL QUE PERSEVERA LACANZA OISTE
 

ximena
(Huesped)
hola!mira para mi la chica tiene miedo de q pase algo malo o a le pase algo malo como por ej q ella quede embarazada.xq mejor le preguntas q le pasa a ella contigo.tienes q saber q ella es chica y todavia no vivio nada y tu si...entiendes?es como q le estas haciendo perder una etapa de su vida.pero si a ella en realidad le impotas como tu a ella.no le va a importar perder una etap.solo tienes q hablar con ella y dejar las cosas claras.es chica entiendela!
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com