Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Asucena
(Huesped)
hola soy una chica de 17 aсos y me siento muy confundida tengo novio el es de mi misma edad tenemos 11 meses de novios y a los 10 meses empesamos a tocarnos. bueno el problema es que me gusta acariciarle pero cuando el me toca me dejo pero me siento despues como culpable culpable de algo que quizas esta mal ya mi mama me ha dicho que jamas permita que un hombre me toque estoy muy confundida ahora si como dice una canciуn me gusta pero me asusta el me ha preguntado muchisimas veces que si me molesta el ya no lo hara pero me dice que le encanta que le acaricie ai en verdad ayuden,e no se que hacer.
 

ale
(Huesped)
ps ya estas bastante grandesita para decidir lo k aser y no tienes xk sentirt kulpable xk no es nada malo, solo kuidate.. y ps no les agas kaso a los demas, as lo k tu kreas k esta bien
 

Jorge
(Huesped)
Querida Azucena en estas cosas no te dejes guiar por tu madre , ya que eres tu la que dispone de tu cuerpo , ademбs las caricias y sobre todo las intнmas son un tesoro que complementa al amor
Eso sн debes seguir los consejos de tu madre. Y si te decides por mantener relaciones es preferible que obligues a tu novio a usar condуn.
Besos

Jorge
 

jorge
(Huesped)
Mira lo unico que te puedo aconsejar es que decidas por ti misma si esta bien o no lo que haces, eso si no te dejes influenciar por lo que la reprimida sociedad contemporanea dicta. Digo si te sientes bien con lo que haces y no afectas a terceros їQue mas da?
 

dante perzo
(Huesped)
tu consiensia te dise que esta mal, hasl lo que ella te dise, el cuerpo es muy bulnerable, es devil, si te sientes asi es que no lo amas, y algun dia cuando te cases, veras que eso que sientes no lo sentiras por que ya no estara mal, el amor se hiso para el matrimonio, o si te vuelves como todas, pues que te puedo desir, te va a pasar lo que a todas, vas tener algo con alguien a quien no amas, seguro sera espantoso...
 

Joel
(Huesped)
la persona que deberasmente te ama, no insiste en tocarte a la mala...sabes yo tuve una chica y recien a los cuatros aсos de enamorados recien tuvimos la primera relacion... ella no quieria yo insistia pero poquito pero respetaba su decision... es cuestion de saber respetar a la pareja...para que sepas si es que una persona te quiere de verdad pues hazle esperar siquiera un par de aсos ps... y si es que te espera ya pues... cha cha.. el baile de la rumba...lmi correo es lopezva@peru.com

 

miriam lizeth
(Huesped)
hola azucena:
la verdad ke si estas ya grande para tomar tus propias desiciones , y ke si a ty t gusta hecer lo ke haces , ps aslo , eso sy no t dejes tocar por cualkiera, pero kon tu novio ya tienes un buen , las caricias intimas es un proceso ke se da en el noviasgo y es muuuuy natural .un consejo , debes saber detenete antes de llegar a tener relaciones sexuales , por ke si solo akariciarte t hace sentir culpable ahora solo imagina tener sexo.
PIENSALO!!!!!!!!!!!

MIRIAM
 

GATITA
(Huesped)
HASLO PORQUE SINO TE VAS A REPRIMIR TODA ESA PASION
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com