Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

naikarith
(Huesped)
mira primero que todo hola,e llamo naikarithle.primero que todo en el amor no hay confucion cuando se quiere de verda a alguien se que es dificil olvidar porque a mi tambien me a pasado pero mira en verda tienes que olvidarla porque si ella te ubiece querido no te ubiece echo eso y tu hique amigo no el hablaria mas osea que si biene otro y hace lo mismo ella te va a decir a ti es por confucion dame tiempo no y te lo va a seguir a siendo si no tomas cartas en el asunto,bueno chamo te deseo lo mejor si quieres me contes en mi msn.bueno para alante pa atras ni pa agarar ipulso.dale su tiempo y el timpo lo dira todo el tiempo dira si esa es la mujer de tu vida si o no te cuidas solo te digo que te tropuiese una ves con esa piedra porque vuelves a pasar tienes que tener cuidado ok cuidate y pienzalo que te dige SUERTE con mi consejo espero que te sirva de algo
 

naikarith
(Huesped)
mira primero que todo hola me llamo naikarith espero que estes bien epa mi consejo es que cuando hay amor de verda no hay confucion en nada ,solo te digo que se den un tiempo olvidala no trates olvidala eso es un sufrimiento grande pero tu tienes que ponerte esa meta olvida de verda porque si no sera mas sufrimiento para ti mismo para ella no porque ella esta con otro olvidala y espero que mi consejo te hayga ayudado si quieres responderme mi msn es naikarithlabella@hotmail.com.te digo una ultimna cosa OLVIDALA tu sabes que es asi pontelo como una meta mas que tienes que traspasar suerte que la olvides cuidate
 

joseph danieldinho hernandez
(Huesped)
no le agas caso yo lo que ago es innorarlaa despues ella te pedira
perdon
 

javi!
(Huesped)
Chavos si ella dice que te quiere trata de hablar, soluciona las cosas preguntale si le gusta ese tipo, ahora si tu la quieres lucha x ella se un poco ms cariсoso y detallista conquistala olvida el pasado ahora vive el presente!!!
 

cristian
(Huesped)
hola comom esta quiero te amo mas novia bebe
 

Luis Alberto Herrera Alarcon
(Huesped)
MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR BIEN CON ELLA Y PREGUNTALE SI DEVERAS TE QUIERE O NO SI TE DICE QUE SI ENTONCE4S PREGUNTALE QUE POR QUE LO HISO Y SI TE DICE QUE YA NO TE QUIERE PUES TRATA DE OLVIDARLA EVITALA O VETE A VIVIR A OTRO LADO SI VAS A CENTIR FEO PERO TRADE O TEMPRANO LA OLVIDARAS TODAS LAS ERIDAS SANAN CON EL TIEMPO PERO TIENEN QUE SANAR ESE ES MI CONSEJO QUE TE DOY ESPERO QUE TE SIRVA ADIOS.
 

ulises sandino
(Huesped)
bueno a todos que tiene esa experiencia no se procupen amigos mirenla como una mas si una mujer te ama y te quiere no va hacer cosas que te hagan daсo mas bien si te dice que nesecita que quiere un tiempo pienso que no quiere andar contigo por que si quieres a una persona mas a estar con ella toda la vida y no vas a pedir un tiempo y recuerden que el que la hace una vez la va hacer no una si no mas veces pero miren la vida con amor y ezperanza y las cosas pasan por algo bye....
 

JESUS
(Huesped)
sabes a mi me acaba de pasar al go similar mi novia es algo coqueta,vanidosa y le gustan los lujos aunque segun ella es muy modesta para eso, eso se puede cambiar si estamos de acuerdo, pero ya de eso de que te engaсe con otro si que esta cabron pues soy de la idea de que si lo hizo una vez lo volvera a hacer y ella ya lo hizo. yo queria darle otra oportunidad pero se me ocurrio ir con un vidente y me dijo que ella ya nunca iva a cambiar que me veia ami saliendo por una puerta y otro entrando por otra asi que creo no debes seguirte lastimando y dejala ir y olvidala.
 

j m
(Huesped)
a mi me paso que mi novia, despues de 1 aсo y dos meses me dijera que se confundio con otro chavo que la estaba ligando, lo conocio solo una semana y ya estaba confundida. dijo que la culpa fue mia porque algunas veces, como dos, le comente que si nos separabamos ibamos a salir adelante cada quien por su camino, ella lo tomo como que yo la pensaba cortar y que la estaba preparando. pero solo era una platica X, luego me dijo que tambien me cortaba, o queria un tiempo, porque yo no era muy detallista, decia que siempre espero algo mas de mi. pero yo desde un pricipio le dije que no se me hacia lo de detallista, durante todo ese aсo vivi engaсado pensando que habia encontrado a la mijer perfecta para mi que me tomaba como era, yo a ella si la aceptaba con todo y sus defectos, pero luego me dijo que esperaba mas....creo que le hice mucho daсo por los comentarios sobre el "si un dia nos separamos", MORALEJA PARA MI: las mujeres les gusta los detalles,les gusta las flores y etc. no importa que tu seas detallista en diferente manera ellas siempre piden mas, y cuando te cortan te dicen lo malo de la relacion pero lo bueno, de eso no se acuerdan. la extraсo un chingo,creo que ya no le rogare. Asi que, ni modo, no se cuanto tiempo la recordare pero creo que en un mes ya no me acuerdo ni de su nombre.saludos
 

VERO
(Huesped)
hola, yo tambien estoy pasando por lo mismo quiero olvidar a mi novio y no pueda sacarmelo de la cabeza, lo unico que puedo decirte es que debemos comprender que el amor como cualquier otra cosa en la vida, tambien se acaba
 

marilyn
(Huesped)
bueno creo que tienes razon ademas lo que te paso me paso pero no entiendo como se van a confundir por un gusto si la relacion es de tiempo ....esas personas no valen la lpena confundirlo todo por un gusto y mandar al diablo la relacion...yo estoy triste pero se que tambien todo pasa tiempo al tiempo me muero por llamarlo pero se que no debo hacer eso...dale tiempo al tiempo todo pasara ...
 

angel triste
(Huesped)
solo quiero confesar mi situacion todo empeso cuando era una nina todavia tenia la edad de 13 anos cuando empece a notar que ella la hermana de mi mejor amigo sentia algo por mi cuando estaba con alguien sentia celos de las demas gente le salian lagrimas de sus hermosos ojos y me fue atrapando me deje caer nunca le di un beso en cuatro anos solo abrasos y caricias por el miedo que estaba muy chikilla y pues me veia con otras mujeres y creo que le hacia mucho dano y aora que casi cumple la mayoria de edad me quiere hacer lo mismo kiere k la vea con chavo y sabe k la amo y mas lo hace sin envargo aun noto esa mirada de celos a k esta jugando me parece como si fuera una zorra ami me gustaba po su ceriedad y sentimientos q pasa nancy ya no me agas sufrir mas te amo tu me enamoraste y aora casi cometo una locura contra mivida cuando te veo besandote con alguien mas ojala y no lo aga sabes que no me importa nada de ti preciosa ni tu fisico solo tu alma tierna ay nancy vas a acabar con mi vida de poco en poco es como si supieras que no te puedo olvidar lo sabes pero algun dia lo lograre espero que no sea con la muerte alguien ayudeme porfavor tengo un fisico muy bueno soy futbolista profesional y e competido en fisicoculturismo dicen que puedo tener a la mujer que quiera peroi no siento igual yo la quiero tener a ellaquisiera regresar el tiepo aun instante donde estabamos juntos y perder el miedo de tu inocencia y decirte te kiero y te amo nancy mi mente y mi cuerpo te pertenecen aunque los rechazes por tu orgullo soy tu exclavo devo admitir que el dia de ayer que te vi besandote con un amigo mio se me callo el mundo entero senti como sin palabras me decias ya no te quiero pero en tonces que hago con el amor que tu isiste dentro de mi corazon quise desquitarme acostando con una amiga que quiere conmigo pero solo estaba esa imagen que me danaba en mi mente boy a morir lo sevoy a morir de amor dios mio recogeme ya no quiero sentir amor me duele ekl amor me pregunto si algun dia sere felizmi vida ya no paraece tener sentidoes como si todo se acabara aora estoy llorando y escribiendo con mucho dolor recordando como era mi vida si en el amor cuando era nino sin dolor solo pensaba en jugar y pensar en que seria cuando fuera grande y aora solo quiero desaparecer de este mundo bueno me despido por siempre de este mundo.lleno de maor felicidad y dolor no agan lo que yo voy a aser yo llegue demasiado lejos entregue mi corazon a una nina pensando que abia algo y aora me lo destroza buenosoy un tonto asta nunca nos vemos en el juicioo final nancy donde te vere quiensabe con quien y ojala que ya no sienta nada por ti .
 

jhonny
(Huesped)
mira henry la vida tiene cambio bruscos yo me hica acasar este aсo y me paso algo similar pero decidi estar solo y darme tiempo peinsa en todo lo malo que ella te hizo y escibelo en un papel todos sus herrores y duerme con ese papel durante un mes y ponle plastico al lado y y cuando te choques con el papel ruidiso del plastico lee todo lo que escribistes y preguntate con esa mujer me hiba a casar porque la amo por los herrores que ella tiene te daras cuenta que hay mujeres mucho mejor que ella y tedaras tiempуm para conseguir una chica pero en su tiempo deves estar solo un tiempo que sanes tus herias cuidate mucho si quieres ayuda escibeme a este correo jhonny_peruvian@hotmail.com bye
 

martin reyes
(Huesped)
compadre justamente me paso casi lo mismo pero si de verdad la quieres dale una oportunidad, es dificil aunque si esto no funciona lo mejor es que sepas y recuerdes los buenos momentos que pasastes con ella pero si lo que quieres es olvidarla roundamente primero:todas las cosas que te regalo guardalas en una caja y es qcondelo todo lo que te recuerde de ella guardalo y sies un lugar evitalo,segundo: no vivistes los lugares que frecuentaban juntos o donde ella esta cuando pienses en ella piensa en otra cosa y tercero: escribe una cata expresando todos tus buenos momentos con ella y algun dia ella saldra de tu mente tanto asi que cuando la tengas atu lado ni cosquillas te harа
 

manuel
(Huesped)
bueno la verdad yo tengo el mismo caso ella me cuenta todo ok, a veces pienso olvidarla pero se que despues me arrepoentire escriveme
 

migue
(Huesped)
lo echo echo ya seta dale una oportunidad aver si es verda que se arepiente de ese error que cometio si no cambia pues mandala para el carajo
 

lev
(Huesped)
bueno amigo mira la ke te paso creo es muy duro para ti para cada uno los problemas ke tenemos son inmensos yo se ke la amas y ke no sabes si la podrias olvidar pero con todo lo ke paso olvidala creo ke te hizo varias la verdad ponte pensar tu crees ke canbie la verdad no solo kiero decirte ke ay personas asi ke no les importa tu y ke es un amor fingido mira decidete a olvidarla mira eres chico tu puedes hacerlo tienes muxo por delante el mundo esta atus pies bueno ya me voy es tarde ese consejo te doy por ke popeye el marino soy jejeje no suerte se me hizo tarde cualkier cosilla ami correo chao suerte
 

juan camilo
(Huesped)
hermano yo soy de colombia mi novia de 8 aсos me echo por que queria un tiempo pero creo que es otra cosa lo que ud cuenta es terrible yo pense que a mi solo me pasabe eso y estoy buelto mierda pero yyyaaaa fresco uno tiene que aprender a quererse y a hacerse respetar por dolorso y difisil que sea eso pasa ademas una vieja asi no se merece que ud la perdone y la quiera fresco que dios se encarga de ponerle a uno una mujer que si lo balore y lo ame hai que ser fuerte y hacer de tripas corazon le deseo suerte y ya bera que de amor nadie se a muerto y ud no sera el primero fresco y pa delante
 

Phaton Blur
(Huesped)
En lo personal creo que a todos nos ha pasado y la verdad nuestro cuerpo tiene una gran confuncion ante un estado de sorpresa, que lleva a remordimiento.

Tenemos el cerebro la parte logica y el corazon encargado de los sentimientos del cuerpo.

Bueno la parte encargada de proporcionar gasolina extra al corazon es el cerebro y es logico el cerebro nos permite saber que es bueno y que es malo.

Primero se tiene que valorar que tanto se tiene y que tanto se quiere
Vale la pena buscar una solucion al problema?

Bueno para perdonar hay que hacerlo de verdad, y forzadamente se necesita de ayuda como un psicologo o una pastor o una persona de confianza y con experiensia.

Se tienen que definir cosas buenas y cosas malas de la relacion.

Y hacer mejoras y proponer ajustes

Poco a poco todo se olvida

Si no desea continuar.

Entonces lo primero para solventar todo problema de estos es cortar toda la relacion, nuestro cuerpo necesita de almenos 22 dias para olvidar costumbres.

Trate de implementar nuevas costumbres, estudios a algo nuevo.

Y lo mas importante es que Dios sabe si es bueno o malo, pero el hecho que se termine la relacion es que pasa algo grande.

Despues aclarele al corazon que las cosas no sirven el hecho de esto es que en nuestro corazon siempre existe una minima pequeсa opcion y queremos que haya alguien rapido .

Entonces busque al amor de su vida con sus nuevas actividades
 

Juan
(Huesped)
Miren saben que es lo que pueden hacer es que les dejen de ablar total ay muchas mujeres en este mundo no bale la pena andar con alguien que no te quiere deja de ablarele por una semana y ahi beres si todavia te quiere o no ella se ba asentir mal y ella ba aser la que te ba ablar para pedirte perdon si no pues olvidala para siempre y acuerdate que ahy muchas en este mundo sigue mi consejo y lla beras que si funciona
 

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com