Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

miguel
(Huesped)
yo stoy exo polvo x algo k dije traicione su confianza pero la tengo siempre presente incluso sueсo con ella desde hace 2 meses k m coje de la cara y ne dice sonriendo k nunca m dejarб no se kmo serб el infierno pero este vacio es frustrante
 

miguel
(Huesped)
yo stoy exo polvo x algo k dije traicione su confianza pero la tengo siempre presente incluso sueсo con ella desde hace 2 meses k m coje de la cara y ne dice sonriendo k nunca m dejarб no se kmo serб el infierno pero este vacio es frustrante
 

alejandro uriel
(Huesped)
oye pero dime que ago con su ermana contestame por fa se podra seguir con las dos pero su ermana es mayor que yo por 6 aсos yo tengo 15 y ella 21pero dise que eso no impor ta ella esta dispuesta a andar conmigo
ayudenme amigos saludos a todos se cuidan toda la rrasa que esta en esto
 

Pepe
(Huesped)
Saben mucha a esa chavas mandenla al carajo que coman lo que ya sabemos. Yo se que quiere ganas eso pero hay que apretarla y pensar que hay chavas a morir
 

DEJALA LIBRE SI ALGUN DIA VUELVE A TI SERA POR QUE FUE Y ES TUYA SI NO VUELVE NUNCA LO FUE ANIMO yo tambien estoy pasando por algo muy malo asi que te entiendo no te rindas y muerdete los huevos no la llames aunque sientas dolor si te quiere volvera se fuerte
 

eu yo digo q la olvides, q vayas por otro camino, intentar esquibarla x q si la sigues viendo no la vas a poder olvidarla, enserio lo mejor es alegarte de ella y conoser nuevas personas para volverte a enamorar
 

Mau---MadriD
(Huesped)
SI hay algo para facilitar el olvido.............Aceptar que puedes vivir sin ella.........cuando aprendas a aceptar eso se ara un poco mas facill...luego puedes optar pтr empezar a conocer a nuevas personas y alejarte lo mas posible a cosas que te recuerden a ella.....Deves de mentalizarte que ella te hace daсo y que no hay nadie que te haga daсo que valga la pena amar...miren EL AMOR DUELE...Y ES LA VDD pero....el amor que duele mas de lo que hace feliz NO ES AMOR ES MARTIRIO.....entonces consederalo....te dejo mi msn.....

HOLA A TODOS MIMSN mau_de_cool@hotmail.com
 

Lestat
(Huesped)
Hola, fijate que el problema en mi caso es que, bueno para empezar fue una relacion de 4 aсos y medio, y cuando de repente todo se empezу a desbaratar, ella se fue a trabajar a otro lado y yo me quede, la iba a ver casi diario pero de todos modos ya no era igual, luego ella empezу a salir con otros y hasta que me dejу, ahora vive mas cerca de aqui y me llama y me dice que quiere estar conmigo y que necesita hablarme pero la verdad es que yo ya no quiero saber de ella, me doliу mucho que me haya dejado y no por uno sino por varios. Pero definitivamente todo pasa por algo. Lo malo es que no paro de pensar en ella, ya han pasado 7 meses ( si 7 meses) y desde el primer dнa hasta hoy, me despierto pensando en ella, en todo lo que teniamos planeado, en todo lo que tuvimos, y diario siento ese dolor horrible en el pecho y esa tristeza que me hiere mas. Lo peor es que por darle gusto a ella, porque es muy celosa y posesiva, deje de frecuentar a mis amigos y deje de tener amigas y ahora estoy mas solo que nunca, mientras ella se divierte de lo lindo con quien sabe cuantos. Ni hablar, fue mi error, pero si me duele mucho todo esto, toda esta soledad y todo el rencor que siento por ella.
 

LOGAN
(Huesped)
Hola amigos yo estoy igual. estuve hasta hace tres semanas con una chica durante 4 aсos y me a dejado la razon no la se con exactitud pero se ha cansado. Pero ella quiere que seamos amigos me llama de vez en cuando pa saber como estoy pa ke salgamos por ahi a tomar algo pero de mu buen rollo sabeis. Pero la cuestion debo seguir en contacto con ella? debo hacerme el duro para que vea lo que se pierde?darme algun consejo por favor. Gracias de antemano por escucharme amigos uno se queda mejor pudiendo hablar de estas cosas con alguien
 

Lorena
(Huesped)
Lo unico que te puedo decir es que si ella te ama de verdad algun dia va a regresar y demostrarte que en verdad todo lo que algun vivieron fue importante para ella, no te encierres en el problema sal a distraerte y trata de no pensar en ella se que no es facil pero el querer es poder.
 

RENATA
(Huesped)
mira lo que tienes que haser es olvidarla x q no t quieres dar cuenta de la realidad lo mismo me pasa ami.
 

lupita
(Huesped)
yo
kiero konoser personasz
 

lupita
(Huesped)
hola chikos
lo k deben aser es ponerla selosa
 

lusmila chino quispe
(Huesped)
hola soy lucy tambien me pasa lo mismo estube 1 aсo y medio con el ahora yo termine le dije q ya no quiero saber nada de el.perro el no quiere terminar yo lo quiero perro no quiero berlo porque el me engaсo.
 

carolina
(Huesped)
Es triste que le digan eso a uno, yo soy la culpable de que el quiera olvidarme teniamos una relacion relativamente estable hasta que yo estuve saliendo con otra persona decidi contarle pues el remordimieno en la cabeza no me dejaba, para el fue terrible pues yo era la unica esperanza que tenia, habiamos planeado toda nuestra vida juntos y en abrir y cerrar de ojos lo daсe todo hoy estoy sola y con ganas de morirme, lo amo mucho y lo extraсo, pero el solo quiere olvidarme.
 

juan medina h
(Huesped)
quiero olvidar ami novia q me iso tanto daсo
 

Hellen
(Huesped)

HELLEN
(Huesped)

alejandro_000
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por erica lopez
yo te la ago olvidar si quieres


hola de donde eres mi msn es alejandrobedon@hot
 

En total mensajes: 99, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com