Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

judith
(Huesped)
hace un mes que mi novio y yo cortamos ya ibamos a cumplir cerca de 3 aсos,los dos somos de la misma edad solo que el si pudo entrar a la universidad y yo no,cuando entro me puse celosa porque pense que no me iba dedicar el tiempo suficiente a mi y asi sucedio en un mes nuestras vidas cambiaron el se iba a fiestas solos, a lugares solos y siempre me decia que no iban novios,incluso habia veces que se iba a pistiar y ahi empeso todo segun el tenia problemas y se portaba bien mal conmigo hata que un dia me confeso que se habia besado con una morra esa fue la primera gachada que le aguante porque yo en realidad si lo amo, la seg fue acostarse con una morra esa si fue algo terrible pero tambien lo perdone porque no queria que me dejara y al ultimo un 24 de feb decidio el en igual de yo que nos teniamos que dar un tiempo en fin ya no andamos pero no se como sacarlo de mi corazon cuando me habla a mi casa siento que va a ser para arreglar todo pero hoy creo que ya no volovere a confiar en el, lo ame demaciado llegue a pensar que podia formar una vida con el era el amor de mi vida y de una dejo todo por amigos,pisto,reventones y sexo....
alguien me puede ayudar que ago como lo olvido
gracias por leer mi mensaje si alguien acaso lo lee,
 

WENDY
(Huesped)
creo que lo amas mucho pero cuando te puso los cuernos deviste haber terminado de inmediato. pero te comprendo ya que yo estoy igual , estoy enamoradisima y si me hace algo igual yo lo perdonaria.

pero te vas enamorar de otra persona esa persona que no te hara sufrir que te sera fiel como tu kieras.chao cuidate
 

MELY
(Huesped)
hola sabes creo que lo de ponerte celosa es normal porque tu lo amas deamsiado pero sabes si el te puso los cuernos debes ponerle un alto , deja que el te busque tu no le busques mira por experiencia te lo digo
sabes si un amor se va dejalo su marcha contnuar si a ti regresa aceptalo que su amor es sincero y si no regresa olvidalo jamas te supo amar
ok cuidate
 

claudio alberto obregon concha
(Huesped)
yo estoy pasando por algo similar es muy dificil olvidar pero no inposible se sufre mucho pero el no es el unico simplemente el no era para una princesita como ud
 

migeul pйrez alvares
(Huesped)
hola: sabes en la vida hay cosas hermosas, y una de esa cositas eres tъ, por que vales mucho y en esta vida hay muy pocas personas que entregan su corazoncito, yo me imagino que eres una persona que sabes amar con el corazуn que das todo, pero esto que tienes de lindo se lo merece otra persona que te valore, que te quiera tal y como eres, que te respete, que este contigo en los momentos dificiles cuando mas se nesecita alguien en especial. pero aquellas personas que solo te daсan y te hacen llorar y que se contentan con verte sufrir, y te digo por experiencia que no vale la pena, porque pase por esta crisis, y ahora mi vida se encuentra un poco formal, no dudes en escribirme aqui estare para segueir contandote como debes superarlo..animo y cuidate mucho. adios
 

migeul pйrez alvares
(Huesped)
hola: sabes en la vida hay cosas hermosas, y una de esa cositas eres tъ, por que vales mucho y en esta vida hay muy pocas personas que entregan su corazoncito, yo me imagino que eres una persona que sabes amar con el corazуn que das todo, pero esto que tienes de lindo se lo merece otra persona que te valore, que te quiera tal y como eres, que te respete, que este contigo en los momentos dificiles cuando mas se nesecita alguien en especial. pero aquellas personas que solo te daсan y te hacen llorar y que se contentan con verte sufrir, y te digo por experiencia que no vale la pena, porque pase por esta crisis, y ahora mi vida se encuentra un poco formal, no dudes en escribirme aqui estare para segueir contandote como debes superarlo..animo y cuidate mucho. adios. este es mi correo "miguek3.@hotmail.com"
 

melanie fernanda
(Huesped)
hola:
bueno primero ke nada el no te merecia y tu mereces alguien mejor ke el pues si el algun dia te amo no devio hacer todo lo ke hizo.
bueno lo ke tu kieres saber es їcomo olvidarlo?
pues tansolo dale indirectas; mira ami me paso lo mismo; el tmb se beso kon una chava en un viaje ke hicimos y senti horrible pero ahora el kiere ser mi amigo y creo ke tu EX eso kiere...pues NO no le des a entender ke todavia lo piensas dale a entender ke no te importa por favor buscate a alguien ke te meresca si...


atte:melaniefernanda

P.D :HOY TE LO DICE UNA AMIGA MAСANA TE LO DIRA LA VIDA
 

Fidel Flores
(Huesped)
Dejame decirte que, eso que haza vivido es terrible pero haz sido muy valiente sabes que hace mucho tiempo vivi algo similar, sigue adelante mira a la vida de otra forma aunque es facil aconsejar pero es muy dificil ponerlo en practica, pero hay que poner un esfuerzo para salir adelante.

Me gustaria conversar contigo si puedes enviame tu nuemro de telefono para conversar que te parece ok.

att

Ti amigo
 

alex
(Huesped)
te imaginas q hubiera sido si esa persona te hubiera amado y hubiera sido fiel a muerte hacia ti. q tu sientas ( por q te lo demuestra con cada cosa q hace ) q esta tan enamorado como tu de el..hubiera sido hermoso verdad?..la esperanza de vivir esas emociones no ha muerto..eso es lo q te tiene q sacar adelante..saber q hay alguien q esta ahi..esperando por ti .y no es nada iluso.es verdad.
q esa persona q llegara poco a poco te ira haciendo olvidar sin que te des cuenta..ї tu crees q DIOS quizo q uno de sus angelitos como tu sufra con alguien asi??
 

maka
(Huesped)
hola... enamorarse es algo muy hermoso,pero a la vez cuando esa misma persona tan hermosa para ti te defrauda se te viene el mundo encima,son sentimientos muy encontrados,quieres olvidarlo,no kieres sufrir mas,pero a la vez kieres estar con el porq lo amas y sientes q jamas encontraras alguien como el..pero te digo de que debe haber alguien esperando por ti,dale una oportunidad,pero mas k eso..date una oportunidad a ti de volver a amar,no te cierres la oportunidad de estar con alguien que sea un complemento contigo que te haga sentir lo mejor del mundo,etc..Pero yo te diria que estes sola un tiempo..te acostumbraras..se que es dificil estar sola cuando kizas ya te acostumbraste a estar con alguien y anhelas tener alguien ahi..pero sera bueno aclarar tus sentimientos..no los sentimientos de los 2..sino lo tuyos para luego amar a alguien y no hacerlo sufrir por un ex amor..No esperes tanto de el y las personas en gral..cuesta pero es mejor..porq cuando alguien hace algo inesperado lo valoras mas..asi que no te mates la kbeza en pensar en k volveran..recuerdalo komo algo hermoso pero nada mas,basta de recordar cosas malas para ti q te hacen llorar...y si kiere volver seria mejor k no pero si aun asi lo kieres piensalo...mas de 2 veces...
y lo ultimo es ARRIBA ESE ANIMO..hay mxo por vivir aъn..
chauuu
 

Daniel Zelada
(Huesped)
Creo que una astilla saca a otra trata de buscar a alguien a quien querer inmediatamente y trata de esconderte de manera completa de el
a tal punto que piense que la tierra te ha tragado con el tiempo vas a pensar en tu amor tan solo como si hubiere sido algo ireal es decir una pelicula o un sueсo pero eso si trata de buscar a alguien inmediatamente despues que te hayas olvidado de el no cometas el error de volver a encontrarte como el como amigos ya que puede que vuelvas a caer sin darte cuenta es por ello incluso pasado tiempo no es exageracion aun cuando ya no sientas nada por el trata de evitarlo como si fuera peligroso ya que aunque no lo creas todavia lo es, hazlo y felicitate cuando lo logres.
 

alejandra
(Huesped)
hola como estas ya lei tu mensaje y pues creo que mi caso es parecido al tuyo, yo igual lo perdone, se quedo a dormir en casa de una morra y pues el me jura que no paso nada pero yo la verdad no lo creeo o tu que crees? bueno el punto s que estamos seprados y pues y lo quiero pero acuerdate que ante todo somos mujeres y debemos darnos nuestro lugar...
 

el miza
(Huesped)
no te preocupes tu sigue tu vida al fin y al cabo no vale la pena una persona como el es una poca cosa y te deseo lo mejor si quieres puedo ser tu amigo si a si l deseas mi correo es elmiza87arrobahot....... ''y todo para arriba sip te deseo lo mejor''
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com