Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

peter
(Huesped)
Hola amigos, soy cubano, vivo en la Habana, Cuba. Me gusta navegar por internet, y leer, me gusta los teatros y el arte. si deseas me puedes escribir a
psilva@cubarte.cult.cu
Saludos.
 

Joel
(Huesped)
hola amigo que tal, mi nombre es Joel y soy de Peru, me dices que te gusta leer, pues a partir de hoy te voy anotar en el listado de mis direciones y te voy a enviar siquiera un email diario... mucho gusto amigo, tengo un primo hermano que estuida medicina en Cuba..
 

GABY
(Huesped)
HOLA!!!!!!! QUE ONDA, CHICO COMO ESTAS? WELL YO MUY BIEN, ANYWAYS SI QUIERES ME PUEDES AGRAGAR A TU DIRECTORIO
CHAO!!
GABY
ELSOR5@AOL.COM
XXGABRIELA17XX@YAHOO.COM
LOWG@HOTMAIL.COM
 

lluisruiz
(Huesped)
un saludo fraternar a todos los cubanos cristo los ama/tengo amigo en la habanaque viven virtides -211- familia leony el ingeniero berki olla'
 

Luis ruiz
(Huesped)
mepueden escribir a luisruizpr47@yahool,comen P.R.
 

Luis ruiz
(Huesped)
mepueden escribir a luisruizpr47@yahool,comen P.R.
 

Hola...
(Huesped)
hola amigo de cuba.. ke tal bueno me interesa su amistad soi de Mexico y deja le cuento que pronto estare por alla espero su respuesta para poder tener amigos en la habana esperando que tenga un buen dia lo saluda su amigo miguel
 

monica canales fernandez
(Huesped)
hola amigo soy de chile a mi tambien me gusta navegar por internet y leer las historias lindas qe a veses pasan por el navegador me gusta la musica,pero escucharla muy romantica , el deporte juego basqetbol,con unas amigas solo hay un problema qe yo soy casada y con hijos pero me encanta esto de conocer personas de distintos puntos del pais....si quieres conocerme por cam te emvio mi msn a qui en chile como sabes si somos buenos amigos a la distancia ........chau..........monica....mi msn es mona_cv35@hotmail.com.
 

Helen Prieto
(Huesped)
Hola vivo en Atlanta. Soy Americana de padres cubanos que imigraron en 1896. Mis tios trabajaron por mucho tiempo en el teatro America y el Rodi.Ya fallecieron los dos. a mi primo y a mi nos gustaria mucho poder obtener una foto de como lucen estos lugares hoy en dia. No he podidio encontrar nada por la internet pero si se que el Rodi aun rueda peliculas pero el America parece que hace espectaculos teatrales solamente.

Saludos desde Atlanta.
 

dayanra
(Huesped)
hola soy de mexico en baja california norte megustaria chatear con tigo espero ke me contestes ok te cuidas adioss
 

geisy
(Huesped)
hola soy cubana ,de cienfuegos ,estudio medicina y tengo20 aсos me gusta e larte yla musica se cantar y me gusta bailar .espero me escribas pronto
 

pedro
(Huesped)
hola soy Pedro de la Habana, si puedes escribeme a mi correo, saludos
 

pedro luis
(Huesped)
hoal puedes escribirme a mi correo, saludos.
Pedro Luis La Habana, Cuba
psilva@cubarte.cult.cu
 

pedro
(Huesped)
hola soy Pedro Luis, espero tu correo, escribe a la HABANA,
psilva@cubarte.cult.cu
 

pedro luis
(Huesped)
mandame un correo a la Habana, Cuba, saludos ,
Pedro Luis.
psilva@cubarte.cult.cu
 

liethy
(Huesped)
hola soy cubana , vivo en paris , y quisiera tener correspondencia con cubanos , hasta pronto, y espero me escriban.
chao
 

jose a. sanchiz
(Huesped)
hola soy de valencia (espaсa), me gustaria mucho conversar contigo, aunque soy mayor 53 aсos, espero me contestes,me dedico a la publicidad.... un beso
 

NATY
(Huesped)
SOY MENDOCINA. VIVO EN ARGENTINA. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS. UN BESO. NATY.
 

Imelda Dominguez
(Huesped)
hola amigo soy de Perъ que onda que te cuentas
 

a
(Huesped)
Hola!
Vamos a viajar a la Habana el 25 de junio, y nos gustarнa saber si tъ podrнas ponernos en contacto con alguien de la isla (de confianza, pofavу) que nos pudiera hacer de guнa y eso...
Gracias, un saludo!
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com