Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

patricia mendoza ovando
(Huesped)
soy de cancun qroo
 

Joel
(Huesped)
Can Cun, viva Can Cun, yo soy del Peru pero de una region al nor oriente de Lima, de Amazonas... bueno digamos soy de la selva del Peru... seria genial que fueramos amigos
 

mary9999_9@hot mail.com
(Huesped)
soy venezolana, espero q consigas muchas amistades por ejm la mia
 

cinthia
(Huesped)
quiera conoserte ycomversar com tigo y muchas cosas mas
 

cinthia
(Huesped)
y coma te llama comunicate com migo
 

JORGE MARIO
(Huesped)
soy salvadoreсo, quiero saber mas de ti ejm. tu nombre, edad y una foto para conocerte mas.
saludos
 

Magaly
(Huesped)
Yo soy de North Carolina me gusta un chico que sea simpactico muy carinoso muy atractivo y muy guapo me gusta todos los chicos y conoser otro lugar bueno ya me tengo que ir adios
 

Magaly
(Huesped)
Hola todos amigos a amigas quiero conocerlos a ustedes
 

hey hola yo soy de monterrey, mexico y pues tambien me gustaria tener amigas en otros paises tengo 17 aсos spero y m agreges para conocerte okєєєєєє byet
 

hey hola yo soy de monterrey, mexico y pues tambien me gustaria tener amigas en otros paises tengo 17 aсos spero y m agreges para conocerte okєєєєєє byet
 

isabel
(Huesped)
hola soy isabel quisiera q me nandes tu foto para poderte conocer q fise mandame la respuesta ok chauuuuuuuuuuu
 

isabel
(Huesped)
hola soy isabel quisiera q me nandes tu foto para poderte conocer q fise mandame la respuesta ok chauuuuuuuuuuu
 

isabel
(Huesped)
hola soy isabel del peru tengo 16 aсos quiero conoserte y saber mas de tu pais y sabes me gusta reyni stiriun chau mandame la respuesta ok chauuuuuuuuuu
 

victor alarcon s
(Huesped)
hola amiga yo soy peruano tengo19 aсos si puedes agregame atu msn para ser amigos del soy de lima peru
 

victor
(Huesped)
hola amiga soy peruano espero que te agreges ami msn para ser buenos amigos mi msn es "sheriff_a227@hotmail.com
 

yover
(Huesped)

Dende
(Huesped)
Mira me encantaria conocerte ya que digamos me gustaria tener un amigo peruano, tu me entiendes chao responde

PD: SOY BLANCA, ME GUSTA ESCUCHAR MUSICA, ME GUSTA LA SINSERIDAD, ODIO LA MENTIRA, MIDO 1.64, SOY DE OJOS PARDOS, ETC...........
SI ME QUIERES CONOCER CONECTATE
 

MARTIN RODRIGUEZ
(Huesped)
megustaria platicar con tigo
 

fernando heranandez uscanga
(Huesped)
hola me gustaria platicar contigo como eres
 

yuri
(Huesped)
bueno, seria un gusto casi tener que entrar con contacto, opor que cada palabra tuya, seria una rosa que sembraras para siempre en mi...cuidate...
unisol_yuhu@hotmail.com
 

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com