Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

anonima
(Huesped)
Si tienen problemas , yo se los resolvere . Escribanme amigos!!!
 

ana
(Huesped)
tengo un gran problema talvez puedas ayudarme estoy super enamorada de un tipo que tiene novia es mayor que yo como unos 15 aсos, y no se que hacer si dejarlo o busacralo o deicrle lo que siento...te agradeceria mucho tu ayuda
 

Chica de 12 aсos super enamorб
(Huesped)
Hola!! Ace unos dнas me fui de campamento con mis colegas del cole. Yo siempre abrнa amado a un chico que repitiу en mi clase, que me lleva un aсo. Es muy guapo, algo bajito, y moreno. Escribн en el servicio que lo amaba, pero sus colegas lo leyeron y se lo dijeron. El se puso mu colorao y llo me puze a llorar. En el autobъs, de regreso a casa, llorй por primera vez en vida por йl: delante del autobъs entero me puze a llorбr. Todo lo que enнa en el corazуn, saliу en forma de lбgrimas. Йl, que es el chico mбs deseado de la escuela se diу cuenta, y fuй a mi sitio. Apollу su cabeza en mi ombro y dijo: Consuйlame, que estoy triste. Eso me produjo un fuerte cosquilleo por todas partes. Yo empezй a acariciarle la cabeza y йl volviу a su asiento. Ademбs, dicen mis amigas que en el comedor del campamento, empezaba a mirarme fнjamente, y, que cuando jugaba al fъtbol, cada vez que marcaba un gol, me miraba. En clase, lo tengo sentado ( estamos de dos en dos) juntoa mi mesa, y tenemos mucha relaciуn. No sй que aser ni k desirle... no lo voy a olvidar, їque puedo hacer?

Gracias por su atenciуn y por favor respуndanme en esta web.
 

chica de 12 aсos super enamorб
(Huesped)
Bueno wuapa, yo solo tengo dose aсos. Soy la del campamento. Mira, intenta desirle lo que sientas, o escrнbele una notita, por si no te atrebas a desirselo, o dile a una compi k se lo diga en tu nombre.

Suerte, la "niсa de 12 aсos super enamorб"
 

anonima
(Huesped)
Yo pienso que deverias decirle lo que sientes , y tambien averiguar si a el le gustas o simplemente le agradas. Pero si el no te corresponde , es mejor no estar le rogando , no quieres meterte en problemas.
 

anonima
(Huesped)
Si todavia estas enamorada de el chico deberias averiguar si a el le agrado saber que te gusta , y si a el le gustas , porque no lo averiguas con sus cuates; si te dicen que si entonces es que el tambien esta enamorado de ti y entonces no te vallas con el guapo porque de el no estas enamorada . Pero si dicen que no entonces trata de hacerte mas amiga del guapo ya que me parece que a el le agradas mucho y porque no tratar con el.

 

carlos loen
(Huesped)
quiero olvidar a una chica que la llevo en corazon y quiero olvidarla
 

Ale
(Huesped)
Dejalo Y busca alguien de tu edad! Debe haber algun amigo! No te stropees la vida pensando en viejos!


ale
 

Nina
(Huesped)
їCuando una persona te supera...quiere decir que te ha olvidado?...osea....superar es lo mismo que olvidar??? Respondame porfa
 

carlos g
(Huesped)
hola.. mi novia ya va a cumplir aсo y no se que regalarle.. quiero impresionarla con algo, pero el problema es que es una asiatica y no se con que la puede impresionar... AYUDENMEEEE POR FAVOOOOOOOR.....
 

anonima
(Huesped)
No tienes por que olvidarla si todavia sientes algo por ella , que paso porque la quieres olvidar que te hiso o que le hiciste?
 

anonima
(Huesped)
no te entiendo porfavor aclaramelo.

 

anonima
(Huesped)
primero imvestiga con sus mejores amigas sus gustos.
despues busca algo que tenga lo que le gusta pero con un toque de originalidad o con algo que a ti te guste para ella. Por ejemplo si le gustan mucho los perfumes , y a ti te encantan los perros , puedes regalarle un perfume con un peluche de perro con un carazon que diga que la quieres.
 

Alan
(Huesped)
Hola.
Mira, una niсa de mi escuela me dijo que yo le gustaba, pero yo casi no la conosco a ella porque yo estoy en 6єa y ella en el b pero el caso esque esta MUY bonita, cuando ella me dijo yo me kede como en shok y no dije nada. pero los 2 somos muy timidos, cuando nos vemos nos volteamos a otro lado :( y no se que hacer AYUDA!!!
 

anonima
(Huesped)
Tienes que vencer esa pena y hablarle por que ella espera que le hables , si ya sabes que le gustas, vamos hablale.

Si los dos son timidos se van a entender muy bien.
Porque no empiesas la conversacion preguntandole la hora ;cuando ella se encuentre sola.
 

Pablo
(Huesped)
Tengo un problema tremendo con mi diploma. Su tema no soporto, no hay materiales y ademas tengo que presentarlo 13 de mayo, en viernes (es horrible!!!). Pero yo qiero mi especialidad y mi facultad demasiad, y no se que voy a hacer.
 

Pablo
(Huesped)
Tengo un problema tremendo con mi diploma. Su tema no soporto, no hay materiales y ademas tengo que presentarlo 13 de mayo, en viernes (es horrible!!!). Pero yo qiero mi especialidad y mi facultad demasiad, y no se que voy a hacer.
 

Pablo
(Huesped)
Tengo un problema tremendo con mi diploma. Su tema no soporto, no hay materiales y ademas tengo que presentarlo 13 de mayo, el viernes (es horrible!!!). Pero yo qiero mi especialidad y mi facultad demasiado, y no se que voy a hacer.
 

unavailable
(Huesped)
claro que cuando una persona te supera, es porque ya no siente nada por ti. pero tampoco que ya se olvido de ti, simplemente , ya no esta enamorado(a) de ti.
 

Alan
(Huesped)
Muchisisisimas gracias, gracias a tu consejo le hable y le pregunte la pregunta que todos estabamos esperando (nosotros 2) y me dijo que si y hasta le di un beso!!! XD pero parece que ella esperaba en la boca y yo se lo di en el cachete :D
 

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com