Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Lili
(Huesped)
En mi salon hay un chavo que me gusta desde hace mucho tiempo y no se si yo tambien a el porque siempre me mira y platica con migo. pero el unico problema es que hasta apenas unos dias se entero de que el a mi me gustaba y ahora ya no me quiere hablar y yo no logro entenderlo.
 

Lili
(Huesped)
En mi salon hay un chavo que me gusta desde hace mucho tiempo y no se si yo tambien a el porque siempre me mira y platica con migo. pero el unico problema es que hasta apenas unos dias se entero de que el a mi me gustaba y ahora ya no me quiere hablar y yo no logro entenderlo.
 

bebi
(Huesped)
ojala tu me puedas ayudar ya que nadie me aconseja que hacer lo que pasa es q me enamore de alguien que es mi mejor amigo es muy tierno conmigo, siempre estamos juntos me llama todos los dias nos mandamos mensaje me mada beso y me llama para decirme buenas noche en la maсana ante de que se valla a la casa de su abuela me viene a ver pero ninguno de los 2 emos dijo nada de los sentimiento el si sabe que yo hace unos dia estube con alguien y el debe pensar que a mi no me gusta el pero lo amo caleta por el daria todo que me aconsejas hacer le digo que esa persona que estube unos dias no me gusta y me sirvio para darme cuenta que no puedo estar sin el y se enoja y no siente lo mismo que yo no se que hacer tu q solucionas todos los problemas ayudame le digo ojala me respondas
 

marta
(Huesped)
Hola!
Espero que me puedas aconsejar con un problema que tengo y no se que hacer. Mira…yo iba con un chico de rollo pero estas pascuas el se fue a la playa con sus amigos y yo me quede con parte de la peсa en el pueblo. Yo pensaba que el iba a encontrar a otra y que me dejaria a mi, y de pensar eso, me entro rabia y la primera noche, iba muy bebida, me enrolle con otro chico pensando que el no se enteraria pero el primer dia que vino se entero y se enfado mucho conmigo. Yo le envie un mensaje pidiendole perdon el me dijo que el no habia hecho nada en la playa porque me queria a mi y que tuvo muchas oportunidades con chicas y no hizo nada, que yo le fallй y que necesitaba tiempo para pensarselo. Yo le deje tiempo, pero en esas dos semanas de tiempo que le deje, se vengу de mi, iba con una de rollo y ahora me a dicho que quiere quedar para arreglarlo todo pero creo que aun va de rollo con ella, a mi me a sentado muy mal eso aunque se que yo le he hecho algo peor pero tampoco hacia falta que se vengara, no? Aunque se que yo no tenia nada con el esas dos semanas pero cuando me envio el sms que me dijo que quedaramos para arreglarlo el iba de rollo con ella. Ahora no se que hacer….їle digo que me enterado que iba de rollo con cristira? їme callo? їtengo derecho a enfadarme con el? Porque yo tampoco quiero quedar como una ignorante porque el me riсу mucho cuando se entero y ahora el que hace, mientras me dice a mi que lo arreglemos va con otra, pues no lo entiendo. Porfavor respuesta rapida!!plis!! muchas gracias por estar ahн. BESOS

 

marta
(Huesped)
porfa es que aqui no me aclaro mucho, alguien dispuesto a ayudarme me podria agregar a: www.martabng@hotmail.com asi mas tranquilos, se lo agradeceria mucho. GRACIAS!!
 

Elvia
(Huesped)
hola
Espero que me ayudes porq nadie lo ha hecho. Como puedo hacer entender a un amigo q no fue mi intencion quemarle el cabello y q de vdd quiero arreglar las cosas, porq lo creo un gran amigo.Que hago para q me disculpe? No se lo q me puedas decir esta bien..
 

anonima
(Huesped)
ї Es tu caso ? bueno lo que pienso es que la persona que te supero talves todavia siente algo por ti , talves no tenia la intension de superarte ,porque si no ya se hubiera olvidado de ti y lo que tu me estas diciendo es que no se a olvidado de ti.

 

anonimo
(Huesped)
їCuando el platicaba contigo te miraba a los ojos ?їSe ponia nervioso? si en la primera dijiste que no y en la segunda que si , si le gustabas pero al saber que a ti te gustaba le dio pena. Trata de acercarte a el y lograr saber la razon por la cual te dejo de hablar.
 

anonima
(Huesped)
No pierdes nada en platicarle lo de tu ex y decirle que tu estas enamorada de el , no puedes dejar lo que sientes en silencio . Vamos a ver que pasa , por lo que me dices a el si le gustas.
 

anonima
(Huesped)
La vedad es que realmente cometiste un error pero el aun peor por averse vengado de lo que le hiciste. Por por lo que veo el no es un buen chico pero tu eres la que sabe. Deberias hacerle caso a tus sentimientos , si en vedad lo amas , debes perdonarlo y hablar con el ,pero si no mejor dejalo hay chavos mejores que si te van a valorar .
Y no vayas a cometer el mismo error que con el otro.

Chau
Espero que esto te ayude un poco.
 

anonima
(Huesped)
Habla con el y pidele disculpas , dile que no fue tu intencion . Si el te quiere como buen amigo te va a disculpar ( ya que el pelo no importa , luego volvera a crecer) , si no ,es por que no es un buen amigo contigo y no te mereces una persona como esa .
No te preocupes si no lo hiciste aproposito primero debes perdonarte a ti misma antes de pedirle perdon a los demas.
 

anonima
(Huesped)
Habla con el y pidele disculpas , dile que no fue tu intencion . Si el te quiere como buen amigo te va a disculpar ( ya que el pelo no importa , luego volvera a crecer) , si no ,es por que no es un buen amigo contigo y no te mereces una persona como esa .
No te preocupes si no lo hiciste aproposito primero debes perdonarte a ti misma antes de pedirle perdon a los demas.
 

Lili
(Huesped)
Muchas gracias por responderme y con respecto alas preguntas es dificil de responder porque solo a veces me miraba a los ojos y nunca puse atencion en como se ponia cuando platicabamos algun otro dato que me puedas dar para saber si le gusto o no ,
Ў Porfavor contestame ! .
ЎChao muchos besos!
 

Lili
(Huesped)
Muchas gracias por responderme y con respecto alas preguntas es dificil de responder porque solo a veces me miraba a los ojos y nunca puse atencion en como se ponia cuando platicabamos algun otro dato que me puedas dar para saber si le gusto o no ,
Ў Porfavor contestame ! .
ЎChao muchos besos!
 

Lili
(Huesped)
Muchas gracias por responderme y con respecto alas preguntas es dificil de responder porque solo a veces me miraba a los ojos y nunca puse atencion en como se ponia cuando platicabamos algun otro dato que me puedas dar para saber si le gusto o no ,
Ў Porfavor contestame ! .
ЎChao muchos besos!
 

jorge eduardoїayudame?
(Huesped)
somos amigasos paramos juntos, pero yo se que le gusto,pero no se como decircelo tengo, miedo o verguenza porfis ayudame a conquistarla
tu eres la unica que me puede ayudar.
 

yo
(Huesped)
wenas mira yo esq tengo un prolblemita con uno de mis amigos.
se porta mu raro ,desde ace bastante tiempo, me echa muchas miraditas y mas de una vez le pillao mi8randome y el kita la mirada. tamb le noto q le da verguenza acercase ami y ser como eramos antes,antes el nunca me abia dicho q nos izieramos fotos juntos y ahora cuando saco la camara siempre dice enga foto contigo, tjb me toca el pelo y juega con el,y son cosas q dice y q ace,no se loq le pasa y ayer se fue de vacas, y yo vine, y en esta semana q yo no estao el a pensao q ami me mola y un amigo suyo le dijo pos ya sabes lanzate q ya sabes q ella no se va a kitar y lo dijo con una sonrisa ,esq estoy mu confisa xfavor ayudame xfa necesito un consejo y si es de un tio mejor xq se supone q ellos saben mas o menos esto
 

anonima
(Huesped)
Tienes que enfrentar ese miedo , si tu sabes que le gustas es mas facil que le digas lo que sientes , porque sabes que te va a decir que a ella tambien le gustas ,dicelo con algun detalle que tal una rosa.
Espero que te sirva este consejo

 

Caro
(Huesped)
Cuando se dice que te ha superado, quiere decir que ya no siente nada por ti, osea que ya no le gustas, ni muere por ti. Olvidar puede ser un sinуnimo de superar, pero olvidar serнa como ya no recordar si quiera que alguna vez estuvo ese alguien enamorado de ti. Pero en general la gente no hace diferencias y sн, olvidar es lo mismo que superar.
 

paulina
(Huesped)
tengo 18 aсos llevo 3 meses con mi novio quiero tener relaciones con el pero me da miedo.

tu que harias en mi lugar.
 

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com