Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

edwin gutirres lopez
(Huesped)
hola como te de donde eres
puedes agregarte mi msmgrasias
 

JEAN
(Huesped)
hola gabi como estas yo soy peruano y no hablo ingles
 

carolina
(Huesped)
hola mellamo carolina tengo 14 aсos bibo enl callau megustaria conoer hamigos
 

carolina
(Huesped)
hola meсamo carolina tengo 14 aсos voia cunplir 15 vivo enel callau qui siera sertu hamiga
 

fernando
(Huesped)
hola
amiga
mepuedes dart tu messenger
 

fernando
(Huesped)
hola como te llamas


e donde eres
 

natalia
(Huesped)
hola yo tambien te quiro conocer a unque soy muy chiquita peroeso no importa chauu cuidate
 

natalia
(Huesped)
hola yome llamo natalia y me gustaria conocerte tengo 12 aсos y ojala que te caiga bien cuidate chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

natalia
(Huesped)
hola yotambien soy de peru cidate y ojala seamos buenas amigas chauuuuuu
 

hola minonbre es rauul mend
(Huesped)
hola como setas amanda tunonbre es muybeyo comotu megustaria cono serte las tima que ay al go quenos separa la distancia pero mencanta tu travajo ami megusta tener amigas y amigos de todo el mundodo y mencanta la liverta soy sonador elocuente brajil y con un corason de oro mencantaria porder cono serte llosoy muy brajil mencanta la mucica romantica mencantan los parques vuenono cuidate tenviare rosas con el pensamiento cuidalas e i majina que estan muy ermosas como tu cuydate
 

raul mendoza
(Huesped)
hola gabriela como estas emgustaria cono serte pues megustaria sertu amigo pero claro situ quicieras yo tengo 23 anos y vivo en indianapolis indiana vueno gusto en cono serte cuidate
 

raul mendoza
(Huesped)
hola alexa como estas yo soy deguanajuato pero vivo en indiananapolis in diana megustqria platicar contigo y cono serte chaooo cuidate vesos
 

marcos
(Huesped)
hola amiga como estas te saluda marcos desde el peru .... y dime de dodne eres tu ............. me gustaria saber y como eres y haber si podemos ser amigos .................. escribeme a mi emial y yo tambienlo hare haber si em envias tu foot y yo tambien lo hare ....ok espeor que me escribas tu amigo marocs chauuuuuuuuuuuuuu mi emial es el rey_leon30@hotmail.com chauuuuuuuuuuuuuuuu
 

julio cesar
(Huesped)
ola como estan todos yo soy peruano y deseo conocer espaсolas que me deseeen conor
 

diego
(Huesped)
hola fatima soy diego quiero ser un amigo tu yo
 

diego
(Huesped)
hola quiero conosete soy diego y mi correo es diego@hotmail.con y quiero saber mas de ti "respondeme"
 

fernando heguertty
(Huesped)
hola mosab te estoy escribiendo para saludarte y esperando te encuentres bien, yo bien
 

edgar
(Huesped)
me gusta conocer gente copada, tengo 23aсos espero que me respondan
 

edgar
(Huesped)
me gustaria onocerte, tengo 23 aсos y me gustaria saber como es floridad espero que me respondas
 

Julio
(Huesped)
Hola, me llamo Julio. Tengo 24 anos y me gustaria conocer nuevas chicas.
 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com