Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

karina
(Huesped)
hola como estas yo tengo 16 aсos pero como dicen para la amistad no hay edades y soy muy chevere y yo se dar una amistad sincera y tu que piensas responde
 

ANGEL
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ANGEL SOY DE PERU Y ME ENCANTARIA TENER AMIGAS DE TODO EL MUNDO OJALA ME RESPONDAN Y NOS LLEVEMOS SUPER ME LLAMO ANGEL TENGO 24 AСOS SOY PERUANO Y ME CONSIDERO UN A PERSONA MUY ROMANTICA Y SUPER ALEGRE UN BESO Y OJALA ME ESCRIBAN CUIDENSE ESPERO SU RESPUESTA EL AMIGO ANGEL....
 

Alejadra
(Huesped)
Hola alejandra como estas, soy de Venezuela quisiera compartir ideas y conocerte, te escribe tu amigo freddy
 

Asly
(Huesped)
hola asly como estas,me gustarмa conocerte mi correo felmoni_@hotmail.com
 

Alejadra
(Huesped)
Hola alejandra como estas, soy de Venezuela quisiera compartir ideas y conocerte, te escribe tu amigo freddy
 

krryssley
(Huesped)
hellow, mi name is krryssley y soy de mokehua y tengo 12 aсos ,todos los chicos me dicen q soy una nena hermosa , tu crees q soy una nenitaЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

luis
(Huesped)
yo tambien qiero ser tu amigo.mi msn es luis_vsb11@hotmail.com conectate soy d argentina besos
 

JHONATAN TORRES
(Huesped)
HOLA COMO TE VA SOY JHONATAN SOY DE COLOMBIA TENGO 22 AСOS QUUIERO SER TU AMIGO
 

EDSON VALDIVIA PINTO
(Huesped)
hola lindura
sabes me gustaria q me agreges a mi msn y asi entablar una bonita relacion de amigos e
mi msn es jasaan_11@hotmail.com
espero noticias tuyas pronto
 

Gerardo Romero
(Huesped)
Hola celina espero que no se te pegue mucho la soledad, pero creo que en este Universo del ciber tienes gran cantidad de oportunidades de conocer gente buena pero tambien mala.
Si deseas escribirme, bien estarй esperando tu respuesta.
Geraldo.
 

Gerardo Romero
(Huesped)
Hola celina espero que no se te pegue mucho la soledad, pero creo que en este Universo del ciber tienes gran cantidad de oportunidades de conocer gente buena pero tambien mala.
Si deseas escribirme, bien estarй esperando tu respuesta.
Geraldo.
Mi E-mail varonded@hotmail.com
 

tatis
(Huesped)
yo tambien deseo conoserte muy pronto
 

roberto
(Huesped)
hola linda me gustaria conoserte ,,si,,digo espeo que no t moleste ok bye ,,,,t cuidas
 

jorge luis
(Huesped)
hey cecilia un gusto encontrar gente de ґpiura aki eh me llamo jorge luis la verdad me gustariaq nos contactaramos por el msnm mi correo es big_brother_de_la_pm@hotmail.com, me gustaria saber tu rspta , tonces spero por ti ...tb soy de piura asi q seria genial poder charlar porq no ehhhh
 

marcelo
(Huesped)
hola como estas soy marcelo y me interesa tu enseсanza me gustaria conocerte mas para hablar bueno me puedes escribir a marcelo2015@hotmail.com. bye
 

jorge
(Huesped)
hola me llamo jorge y quiero conocerte
 

cristhian junior
(Huesped)
hola me llamo cristhian quiero conocer amigas
tengo 15 aсos y mido un 1.65 respondeme mi correo
es cristhian_882@hotmail.com
 

joel
(Huesped)
hola tengo 20 solo busco amistad de lima
 

hernan
(Huesped)
hola reponder
 

belen
(Huesped)
hola!!! me llamo belen estaria bueno que podamos chatear ma podes mandar un mansaje y yo te contesto yo soy de argentina hablo en espaсol mandame un mansaje a: belu_rocio08@hotmail.com asi nos conocemos mejor chau belu. contestame
 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com