Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46

jhon
(Huesped)
hola que tal escribeme quiro conocerte chau cuidate escribeme
 

jonathan
(Huesped)
hola me llamo jonathan yme gustaria conocerte mas despues tengo 19 aсos estudio mecanica de autos son cariсoso y me gusta salira pasear
 

gaby
(Huesped)
hola soy Gaby me gustaria conocer amigas de todo el mundo q puedan hablar almenos algo de espaсol o q hable ingles preferiblemente q hable espaсol tengo 14 aсos y soy muy simpatica no me enojo con frecuencia pero no aguanto q me esten enamorando ni mandando vulgaridades me gustan q me respenten y q me den mi lugar no soy fresa ni nd hasi me gusta mas el pop, rock y el punk prefieron el rock alternativo pero tambien me lleva el metal como ya dije quiero conocer a chavas y chavos de 11 - 14 aсos de edad
 

anthony
(Huesped)
hola espero k nos comuinikemos si
 

anthony vergara
(Huesped)
sabes siempre me gusto conocer alguien desde tan lejos como ucrania deve hacer mucho frio sabes desde donde te escribo desde peru desde la tierra de los incas
asi k si te gustaria a aprender el espaсol es hora que lo aprendas de verdad asi k me llamo anthony y bueno aprende el espaсol que es la lengua mas romantica bye cristina si deseas me escribes adios


 

rodrigo
(Huesped)
hola mellamo rodrigo
 

YURI
(Huesped)
HALA SOY YURI y me justaria conocerde por la tu va sebes
esque sienpre dener amigas de otro cuidad
 

anamary
(Huesped)
hola como estas espero que muy bien soy venezolana pero radico en peru quisiera que me escribieras para que podamos hablar bye cuidate besos tu amiga anamary
 

luna
(Huesped)
hola soy luna si queres te puedo hacer compaсia. este es mi direccion luna_1988@hotmail.com no tengo problema no importa lo exterior

 

soni
(Huesped)
holaaaaaaa
yo tambien quisiera tener nuevas amigas
unos datos mios son que soy de mexico tengo 14 aсos y super pero super adoro a my chemical romance
talvez no es el foro adecuado pero si eres fan de ellos escribeme a sahhpunk@hotmail.com
con gusto contestare
 

hugo
(Huesped)
yo quisiera ser tuamigi mi msn es hugo_loko_92@hotmail.com
 

nico
(Huesped)
me gustaria ser tu amigo y algo mas... mi msn es nicolas_comajuan@hotmail.com
 

hugo
(Huesped)
quiero ser tu amigo mi msn es hugo_loko_92@hotmail.com
 

dylman
(Huesped)
hola quisiera conocerte y llegar a ser tu amigo muchos besos
 

omr
(Huesped)
hola me gustaria ser tu amigo
 

alecson
(Huesped)
hola como stas bueno me gustaria conocerte y comberzar con tigo un dia me llamo alecson soy de temuco y tengo 19
 

jorge
(Huesped)
hola soy de mexico de san luis potosi
 

FABIANA
(Huesped)
hola como tu eres

 

Cecy
(Huesped)
Hola mi nombre es Cecy. Soy de El Salvador, Centro America, pero vivo en Massachusetts, USA. Tengo 21 aсos y me gustaria ser tu amiga. Just so you know, I also speak English! ok? Aqui esta mi correo si me quieres escribir. latina8404@yahoo.com
Take care, bye!
 

gErLe
(Huesped)
Hi!, My nickname is gErLe,My name is Letty, I study, and I have 17 years, I'm happy, and I want to learn english, too, because I don't Know english, well, a little.
I'm sorry if I writte bad.
Bye, gErLe
 

En total mensajes: 909, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com