Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ana lilia
(Huesped)
hola en mi salon tengo un compaсero que me gusta mucho y creo que yo tambien a el pero lo que me sucede es que el ya sabe que el ami me gusta y ahora el ya no me quiere hablar que puedo hacer para que me vuelva a hablar .
Porfavor ayudenme , les estaria muy agradecida .
 

Yo
(Huesped)
ayyyy chica ami me paso lo mismo
la mera verdad no se como sea tu amigo pero a mi todavia no me habla y a el le dije que estaba enamorada de el hace un aсo ya todavia no me habla
asi que no se que puedes hacer en todo caso lo que te contesten tal vez me ayude a mi
 

soledad
(Huesped)
es algo muy dificil a mi me toco vivirlo y hasta el dia de hoy que no me habla . yo le esprece mis sentimiento hacia el creo que con el tiempo se va a dar cuenta de las cosas y va a raccionar . yo supere ese dolor pero me duele mucho que no me hable . espero que esto te sirva para algo besos
 

Luciana
(Huesped)
si que es una situacion dificil esa, yo tengo un problema con alguien que parece que no le intereso mas quisiera resuperarlo por favor respondan mi mensaje si? gracias...
 

angela
(Huesped)
hola a mi nunca me a socedido lo que te pasa a ti con este xico pero si algun dia me pasara creo q le cojeria un dia que el estubiera de buen humor y hablaria de la situacion en la que estamos que no podemos vivir juntos sin habrarnos y q hay q buscar una solucion entre los 2 (pero no dejeis de vivir juntos x tonterias cm esas)
 

??
(Huesped)
pues que se valla a la fregada mija no le rueguess ay muchos peces en el mar

 

CECILIA MARTINEZ
(Huesped)
YO TE SUJERARIA CE TE ESPERES Y LUEGO VE ABLANDOLE POCO A POCO
 

Tatiana
(Huesped)
Hola, bella! Soy de la Federaciтn Russa. Yo puedo darte un solo consejo. Sigue charlar con иl, pero tu tienes que mostrar, que Uds. son solo buenos amigos. Es ayuda siempre. Ese aсo yo tenмa un amistad con un chavт, y despuиs el se enamorт. Es verdad. Es mejor para mi hablar inglиs. So, our couriage and our braveness (I mean girls) frighten guys. If youґre easy with him, he feels ok. But when you pay too much attention for him, he may be scarred of serious relations. Iґve noticed one thing, that itґs the most right way to come closer, when you begin with friendship. Show him he doesn't interest you as a man. You may share with him secrets. It's important for man to able to secure a woman (I'm a psycologist as well). Te deseo suerte. Tu lo mereces, estoy segura. Puedes escribir a mi - theatre4lover@yahoo.com, tulaj@yandex.ru
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com