Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Vcitor
(Huesped)
Mi vida es una mierda, tengo 13 aсos, solo he tenido 2 relaciones con xicas, una de ї20 minutos? y la ultima de 11 dias (ella acaba de cortar conmigo) Estoy hasta los huevos de la mierda de vida que me ha tocado viviar, corta conmigo sin ningun motivo aparente, me dice qe yo no he echo nada malo, pero que lo nuestro no funciona. Yo la queria mucho, pero ya se ve que no se puede confiar en la gete. Nunca he besado a una chica, siempre soy el azmerreir de la clase por eso, yo le caigo muy bien a la gente pero nadie quiere nada conmigo. Me dice mi ex que corta conmigo, que lo "nuestro" no funciona, y no se k piensa ella por Funcionar , porque yo madrugaba todos los dias para verla entrar al colegio y hablar con ella, carria para alcanzarla antes de que se fuera a casa (ella va a 1 kolegio mucho mas lesjos dl mio) luego llego tarde a clase por verla, y por la tarde me espero 10 min para que salga, asi todos los dias. Gasto un monton de saldo en ella, le digo que la quiero, ella me dice que tambien, y sin embargo hoy me suelta eso, m dice k no me enfade...Mi vida es una PUTA MIERDA!!!! hasta los yonkis tienen mejor vida que yo...Porque nadie se fija en mi? No soy tan feo, pero no se que pasa para que pase esto...Si que es verdad que las xicas amargan la vida de uno (no va por todas eh) siempre te acaban jodiendo....NO LO ENTIENDO!!!! Yo a ella la queria, ella ami se supone que tambien me queria, y me dice que corta conmigo porque lo nuestro no funciona y que no me enfade y que no me puede contar porque corta conmigo...QUE HAGO?!!!!?!?.
 

victor
(Huesped)
Que de ganas teniua de contarselo a alguien, contestar porfavor
 

gaby
(Huesped)
Hola, primero lo que tienes que hacer es calmarte, y luego nadamas tienes 13 aсos apenas estas comensando a vivir la vida igual que yo, si ellas te disen que no es tu culpa, y que la relacion no funciona, a lo mejor es porque les atrae otro chico, oh algo por el estilo, oh simplemente no estan listas para una relacion, hay muchas chicas en este mundo y porque por 2 chavas que te han lastimado, la vida no va parar, al rato vendra la tuya, nadamas ten paciencia!!! relax!
besos,
gaby

ps. tomate un baсo de agua caliente con burbujase etc. y relajate!!!
 

gaby
(Huesped)
Hola, primero lo que tienes que hacer es calmarte, y luego nadamas tienes 13 aсos apenas estas comensando a vivir la vida igual que yo, si ellas te disen que no es tu culpa, y que la relacion no funciona, a lo mejor es porque les atrae otro chico, oh algo por el estilo, oh simplemente no estan listas para una relacion, hay muchas chicas en este mundo y porque por 2 chavas que te han lastimado, la vida no va parar, al rato vendra la tuya, nadamas ten paciencia!!! relax!
besos,
gaby

ps. tomate un baсo de agua caliente con burbujase etc. y relajate!!!
 

fran
(Huesped)
solo te voy a decir una cosa,conoce mejor a las chicas antes de salir con ellas,creo q el problema tambien esta en q eres un poco "pesado"respecto a lo de esperarla todos los dias y cosas de esas,no hace falta q te gastes una burrada en ellas tan solo comprale algo q le guste ,no debes hacerte novio de la primera q veas,tienes q tomartelas mas en serio.
una cosa es q quieras a una mujer y otra es q andes por el suelo como un perro,a las mujeres (aunque yo nunca tube novia)les gusta los hombres q las quieran pero q tampoco esten haciendo el tonto ,entiendes?
y otra cosa,si tu vida es una mierda tan solo porque cortan contigo,entonces mi vida(q nunca tube novia,ni siquiera tengo mmuchas amigas)entonces mi vida es un gran trozo de mierda de elefante con unas cuantas moscas encima.
debes tener paciencia,ya q dices q no eres feo pues tarde o temprano encontraras a la chica perfecta para ti(ojala pudiera decir lo mismo de mi).
SE PACIENTE Y TOMATE LA VIDA MAS EN SERIO HOMBRE

adios y q te vaya bien.
 

Beto
(Huesped)
Calmate tigre, tus hormonas estan en todo tu cerebro o que?, para comenzar la vida no es una mierda a los 13, a los 15 se acerca, a los 20 ya apesta... pero a los 30 ya te cagaste.
Observa bien lo que haces, no te apures (se que es recontra dificil) la verdad que toda mujer por mas linda que sea siempre necesita algo y eso se lo debes dar tu (no hablo de sexo - pervertido), hablo del cariсo y de los deseos de vivir eso te hace un galan y cualquier mujer puede estar a tus pies por mas feo que puedas ser, ten siempre el autoestima alta y ellas caeran a tus pies, solo dales cariсo y comprension aunque sea por un tiempo, hasta que se vuelvan locas por ti... y despues ves que haces, bye.
 

Victor
(Huesped)
Jajaja me he calmado. No es porque sea pesado, pues era ella la que me pedia que fuera. La autoestima normalmente la tengo altap ero, a veces se me cae al suelo (como antes) Y no salgo kon la primera k pillo, a ella la conocia desde ace aсos, per desde Marzo o asi no empezamos a ir d amigos por ahi, y ace 11 dias l pedi salir, m dijo k si, iva ella to ilusionada y al final ya ves komo emos akabado. No me ha dejado por otro, eso me lo ha aclarado y me lo creo, porque ella es sincera... os adjunto el Email que me ha mandado:

"OLLE LO SIENTO MUXO PERO CREO Q LO NUESTRO NO FUNCIONA QUIERO DEJARLO PERO
NO T ENFADES NI NADA SOLO COMO AMIGOS Y YA ESTA Y NO T CREAS Q CORTO CONTIGO
PARA SALIR CON OTRO, ES SOBRE OTRO ASUNTO Q NO T PUEDO CONTAR BUENO ESPERO Q
M MANDES UN MENSAJE AL MSN, OK Y ASI YA STOY SEGURA D Q AS LEIO EL MENSAJE
ENGA DWW"
 

ruby
(Huesped)
Calmate hijo.
 

gabriela
(Huesped)
hola q tal sdabes amigo tengo 16 aсos me llamo gabriela lo qyopienso detucaso es qno tedebes de cagarla vida asipor q todavia eres chibolo p (yono me considero una vieja pero buenno) piensa p amigo vaalguna chixa qsi te va a querer como mierda y mejor guarda todo el amor qtienes para al afortunada ok osdos somo chibolos asi qyosi te comprendo py si eresfeoa quien mierda le interesa eso aaaaaa si halguien te quieresera porq le gustatuforma de sewr p
no pienses en huevadas y entiende q hay muchas personas q te quieren como eres ok bye
 

javier
(Huesped)
yo nunk tube novia tengo 23 y soy de bs as argentina deberia pegarme 1 tiro pero por lo menos veo que hay gente como yo byeee ..
 

franco
(Huesped)
hola soy franco de argentina me gustaria conocerte recibi tu mail sabes q tengo 29 aсos
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com