Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

paola yovanna
(Huesped)
bueno mi eda es 17 y voy a cunplir recien18 aсos bye espero tu respuesta ok chauuu bye y vivo en breсa espero que me contestes besos
 

artemise
(Huesped)
HOLA!!!!!!!! SOY DEL D.F. Y TENGO 13 AСOS SI TE INTERESA SABER MAS SOBRE ESTO RESPONDE AL MENSAJE
 

artemise
(Huesped)
hola yo tambien soy super fan de my chemical romance y marilyn manson pero sobre todo de Gerard. Si gustas saber algo sobre el escribeme no soy muy punk que digamos soy mas bien algo dark pero aun asi me gustaria ayudarte
 

diego
(Huesped)
hola soy diego cuentame algo de ti
 

yeni
(Huesped)
hola de que pais eres
 

eliezer vivas
(Huesped)
hola quiero compartir con tigouna amistad ya que me di cueta de q hay chicasque piensan igual q yo
 

jerson smith goyzueta
(Huesped)
yo tambien quioero conocerte quiero hablar con tigo
 

arturo s aguilar
(Huesped)
espero por ti,quiero una real amistad cuentame que te gusta,como sos etc.te contesto seguro
 

evelyn emily
(Huesped)
olaaaaaaaaaaaa me llamo evelyn y soy de chile y kero desirte ke soy punk escucho el punk rock y me interezaste mxo te kiero desear suerte en tu vida y sigue asi a mi se me a hecho un poko dificil porke en mi familia no me aceptan por le ke soy antes me facinaba el anime pero desidi darme un cambio ojala pudiera conocerte un poko mas porke tienes los mismos gustos por la musica ke yooooooooo xau tengo 14 aсos
 

alma
(Huesped)
soy punk y kiero conocerte
 

anali
(Huesped)
hola te gustaria platicar conmigo? nos vemos
 

Saiudo! Soy russia estudiante.
 

maribel
(Huesped)
hola me llamo maribel y quisiera conocerte tengo 12 aсos, soy de cordoba-argentina si me quieres conocer agregame:johana_maribel94@hotmail.com
 

derlis.j..
(Huesped)
claro decime cuando podememos chatear
 

derlis leuizamon
(Huesped)
yo me llamo dertlis y tambien me gustaria compartir algunas palabras contigo y asi conocerte
 

gare
(Huesped)
hola elena
 

Magdalena
(Huesped)
Hola de que parte eres y cuantos aсos tienes
 

lupe
(Huesped)
Hola Edwin! Como estas? Espero k bien. Bueno pues me gustaria chatiar contigo para conoserte mas! Entonces cuantos anos tienes?
 

oscar cool
(Huesped)
hola mi msn es RACSO_SEXY_12@hotmail.com soy super buena onda soy afeminado me gunto con puras mujeres casi soy muy banidoso por favor agregenme ok me gustaria tener amigos de todo el mundo bay los amo
 

mark
(Huesped)
soy mark y me encanta green day.blink182 sum 41...si te imteresa en conozer agregame tengo 18 aсos!!
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com