Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

krhaimin gregorieta
(Huesped)
bueno tengo un novio q lo vi besandose con otra no se q hacer el me gusta mucho lo amo y aberlo visto en pleno beso me quedo desconciertada quisiera tener amigos q me den respuestas amigos de todo el mundo y los q me quieran conocer me llamo krhaimin gregorieta pero me pueden decir gregotiss ya eso no importa tengo tengo17 aсos y soy de gran bretaсa pero vivo en canada bueno bye se cuidan
 

Rafo
(Huesped)
Hola, lamento que tengas que pasar por algo asн; creo que lo primero que debes hacer es ver las cosas como son, y no caer en el error de encontrar explicaciones o justificaciones inverosнmiles para lo que ese chico te hizo, ni mucho menos se te ocurra pensar que fue culpa tuya.
Ninguna persona que ama a otra la traiciona; йl tal vez pueda quererte, pero no te ama, porque la diferencia entre los dos sentimientos es que el amor real sobrepasa siempre la barrera de el amor por uno mismo, y lo que ocurre cuando hay infidelidad es que la persona, cuando se enfrenta a la tentaciуn y cae, es porque dijo (conciente o inconcientemente): "bueno, yo quiero a mi pareja, pero me quiero mбs a mн mismo y esto no me lo pierdo".

Tampoco creas esa mentira de que "los hombres somos asн" y que la poligamia es una tendencia natural en el hombre; eso es una mentira que muchos hombres tratan de perpetuar por conveniencia, y que lamentablemente muchas mujeres creen; los que defienden esa idea argumentan incluso que por razones biуlуgicas los machos de las especies animales son por lo general polнgamos; pero justamente es la capacidad de desarrollar valores y principios nobles y elevados como el amor y la fidelidad lo que nos hace calificar como humanos y no como simples animales dominados por el instinto.

No digo que una persona por haber sido infiel sea necesariamente mala, puede ser una persona bбsicamente buena, pero que no ha llegado a entender lo que significa amar y el compromiso que йsto representa; muchas personas viven sin conocer nunca el significado del amor real, el que proviene de la afinidad espiritual y no solo de la afinidad fisica o intelectual, o de "tener los mismos gustos".

Si tъ eres una persona que crees en la fidelidad como parte indispensable del amor, y como la mas elemental muestra de respeto y consideraciуn por el ser amado, mereces alguien que piense y sienta igual; nadie que haya querido con nobleza y honestidad a otra persona merece ser traicionada por йsta. No te conformes con amores a medias, ni con decir: "йl me quiere a su manera"; la forma del amor puede variar, en detalles superficiales, pero el fondo siempre debe ser uno, y debe incluнr la sinceridad, la gratitud por tener alguien que nos ame y la voluntad de retribuнr ese amor que recibimos, con honestidad, fidelidad y nobleza de sentimientos.

Por ъltimo, muchas personas justifican sus infidelidades diciendo que "sуlo fue una aventura, que no significу nada para ellos", y creen que eso es un atenuante, cuando en realidad es un agravante, por una razуn muy sencilla: Si mi pareja me dijera que me traiciono porque se ENAMORУ de otra persona, yo no seguirнa con ella, pero por lo menos entenderнa que en la balanza que la hizo decidir estaban dos cosas de similar peso: el SENTIMIENTO por mн y el SENTIMIENTO por la otra persona (que en un caso asi no serнa amor sino "querer", porque se puede querer a dos personas pero amar solo a una); pero si me dice que en su balanza estaba en un lado el sentimiento (supuestamente real) por mн y en el otro un simple gusto que no significaba nada, y esa "nada" terminу pesando mбs, entonces quiere decir que el amor que yo le daba tampoco valнa para ella porque estuvo dispuesta a arriesgarlo y perderlo por algo que no significaba nada, como una simple aventura. Al final estarнa poniendo ambas cosas al mismo nivel.

Yo te aconsejo que te valores mбs, que no te conformes con amores que no son capaces de asumir las reglas elementales de un compromiso, y que sigas creyendo en que es posible encontrar un amor bueno y noble; es difнcil encontrarlo, pero existe, yo lo sй porque alguna vez lo recibн y tambien lo sentн dentro de mн; y cuando yo amй a esa persona las tentaciones dejaron de ser tales, porque yo solo querнa ser de ella; las chicas atractivas seguнan siйndolo, pero ya no me importaba conocerlas, y no hubiera hecho nada que pudiera poner en riesgo ese amor porque para mн era lo mas bello y valioso que me habнa dado la vida. Lamentablemente en mi caso las cosas no pudieron ser y la vida nos separу, pero siempre estarй agradecido porque esa relaciуn me enseсу la naturaleza del amor que yo considero real.

A veces no todo lo que nos atrae es bueno o saludable para nosotros; y tenemos que dsiciplinarnos para saber decir que no en ciertas ocasiones; como le digo siempre a las personas: tienes que cuidar tu corazуn porque nadie mбs vб a cuidarlo por tн; lo mas triste de la infidelidad es que muchas veces cambia a las personas; y les quita la ilusiуn y las ganas de volver a amar y confiar; pero debes entender que no es malo amar; lo malo es cuando amamos a la persona equivocada, pero eso puede corregirse y como te digo es un proceso en el que nos vamos educando emocionalmente para saber reconocer y apreciar a las personas que verdaderamente tienen el nivel de evoluciуn espiritual suficiente para concebir el amor en su naturaleza mas pura y justa.

Las cosas que te ocurran el el futuro en el aspecto emocional dependerбn mucho de tu inteligencia, de tu madurez, y de tu sabidurнa para escoger a las personas, luego de tratar de conocerlas internamente lo mбs posible y no solo superficialmente; antes de relacionarte con alguien debes tratar de pasar tiempo con йl, pero tiempo de calidad, donde puedan hablar de temas que obliguen a esa persona a expresar sus puntos de vista sobre asuntos importantes que te den datos sobre la naturaleza real de su alma y sentimientos. Te deseo mucha suerte y espero que encuentres alguien que te valore y respete como te mereces. Cuidate.

Rafo.
 

gregotiss
(Huesped)
gracias por tus consejos q me serviran de mucho te agradesco espero q algun dia podamos hablar bien y ser amigos
 

Rafo
(Huesped)
Hola, me alegra mucho haberte ayudado; cuando quieras puedes escribirme a: noisemusic3@hotmail.com (mail/messenger)

Cuidate, chao.

Rafo.
 

Javier
(Huesped)
Bien dicen que el que no encuentra en su casa, busca en la del vecino, cuando uno de hombre anda lindo y todo, ni le prestan atencion, cuando ustedes las mujeres son mares de lagrimas quieren que a puro huevo estemos alli cual osito de peluche, pero nooooooo, si uno se preocupa y algo se hacen las negadas y orgullosas, ya le aburriste tia, abre los ojos, tienes de dos sopas, o regresas con el Y PASAS DE TU MONOTONIA como mujer e inventa cosas diferentes o dejalo y buscate otro que te haga lo mismo...
 

cristуbal
(Huesped)
Gregotis bonita, soy Cristуbal de Espaсa, creo que no le importas a tu novio o biйn, te quiere, pero penso que merecнa la pena correr el riesgo de perderte porque la otra chica fнsica mente le gusta mбs.bueno, suerte y al toro
 

david
(Huesped)
me imagino como te debes sentir,debe tener esa rabia de haber sido engaсada en tus sentimentos,pero te aconsejo que te calme,deja que esa hoguera de rabia y fustracion se apague lentamente para pasar luego a un error que te va servir de experiencia querida amiga.
 

DIANA
(Huesped)
HOLA GREGOTISS QUЙ TAL? LA VERDAD ES QUE PRIMERO QUE TODO LAMENTO LO QUE TE PASУ, EN VERDAD ENTIENDO CУMO DUELEN ESAS COSAS, YO TENGO 22 AСOS EN ESTE MOMENTO, PERO CUANDO TUVE TU EDAD ME OCURRIУ ALGO SIMILAR, NO VI A MI NOVIO BESБNDOSE CON OTRA, PERO SI ESTABAN DE LA MANO, NO TE IMAGINAS LO QUE ME DOLIУ, ЙL, CREO QUE ES LA PERSONA QUE MБS VOY A QUERER EN TODA MI VIDA, CON DECIRTE QUE TODAVНA (DESPUЙS DE CASI 5 AСOS) LO RECUERDO, SIN EMBARGO, A VECES HAY QUE TOMAR DECISIONES QUE AUNQUE NOS DUELAN SON LAS QUE NECESITAMOS, SIN EMBARGO PIENSA MUY BIEN LAS COSAS, PON EN UNA BALANZA LO BUENO Y LO MALO QUE HAS VIVIDO CON ЙL Y MIRA QUЙ PESA MБS, ADEMБS ANALIZA ESA SITUACIУN QUE SE TE PRESENTУ Y EVALЪA SI REALMENTE ЙL TE TOMA EN SERIO O NO, MUCHAS VECES POR IRA UNO TOMA DECISIONES APRESURADAS POR LAS CUALES LUEGO NOS ARREPENTIMOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, PORQUE EN MI CASO, EN ESE ENTONCES DECIDН TERMINAR LAS COSAS DEFINITIMANTE, SIN EXPLICACIONES Y SIN NADA, ME DOLIУ INMENSAMENTE Y A VECES HUBIERA QUERIDO HABER TOMADO OTRA DECISIУN, AUNQUE DESPUЙS DE UN TIEMPO TE DAS CUENTA QUE ALEJARTE DE ALGUIEN QUE REALMENTE NO TE VALORA COMO TE MERECES ES MUY NECESARIO, ADEMБS, TODAS ESAS DECVEPCIONES AMOROSAS DE UNA MANERA U OTRA TE AYUDAN A FORTALECER TU PERSONALIDAD Y A MADURAR... MIRA, LO ЪNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HAGAS LO QUE TE DICTE TU CORAZУN, PERO PIENSA PRIMERO EN TН Y EN LO QUE REALMENTE CREAS QUE TE CONVENGA.....

EN ESTE MOMENTO ESTOY TENIENDO UNA RELACIУN ALGO COMPLICADA, NO LO HE VISTO BESБNDOSE CON NADIE, PERO SI SЙ QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE ME ESTЙN ENGAСANDO, SIN EMBARGO (Y ESTO TE LO DIGO PARA LA VIDA), HAY NUEVAS OPORTUNIDADES Y VAS A CONOCER A MUCHAS PERSONAS MБS CON LAS CUALES VAS A VIVIR COSAS MUY LINDAS, ASН QUE NO TE AFERRES A LO POCO QUE TE DAN.
 

Andrey
(Huesped)
me gustaria conoserte gregotiss yo tan bn vivo en canada y tengo 18 anos si algo escribeme para estar en contacto
 

RAUL
(Huesped)
HOLA PRESIOSA ESTAS AHYYYYYYYYYYYYYYYY

 

BLUEGIRL#1
(Huesped)
HOLA YO SOY CINDY ANN, PODRIAMOS DECIR QUE LO AMAS PERO TU CRES QUE VALE LA PENA PERDER TU DIGNIDAD COMO MUJER " COMO PERSONA" POR ALGUIEN QUE AL PARECER NO TE QUIERE QUE AL PARECER NO TIENE NINGUN RESPETO POR TU PERSONA, SE SINCERA CONTIGO MISMA PROBABLEMENTE A TU EDAD LAS HERIDAS DE AMOR SANAN CON EL TIEMPO. ACTUAL MENTE YO TENGO 26 ANOS Y YO PASE POR LO MISMO QUE TU, PERO YO LEVABA CON ESTE CHAVO POCO MAS DE 3ANOS Y ME FALLO Y AL IGUAL QUE TU LO VI CON OTRA . FIJATE TODO PASO PORQUE YO ESTABA ESTUDIANDO EN EL COLEGIO Y HUBO UN FINDE SEMANA LARGO Y LLEGUE 1 DIA ANTES DE LO PLANEADO, TE JURO QUE ERA LO QUE MENOS ME ESPERABA Y LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE SE PASEABA CON ESA CHAVA A LOS LUGARES DON DE HIBAMOS JUNTOS DONDE TODAS NUESTRAS AMISTADES LO VEIAN, Y SI TE SOY SINCERA YO PENSABA QUE EL ME QUERIA PORQUE ME HABLABA POR TODOS LOS DIAS HASTA LLORABA CUANDO ME TENIA QUE VIENIR DE HECHO ME VINO HA VISITAR VARIAS VECES, FIJATE HASTA ACA, ME SENTIA TAN SEGURA. Y NO, NO LO PERDONE. TE PUEDO JURAR QUE COMO 2 ANOS ME ESTUBO ROGANDO, YO LO QUISE MUCHO PERO YO ME QUIERO MAS Y MI DIGNIDAD ESTA PRIMERO. ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE AYUDE EN ALGO, CUIDATE HASA LUEGO.
 

Julio
(Huesped)
Hola k, me parece que debes de dejar a tu novio porque al verlo que se besaba con otra es simplemente que ya no le interesas, pero tambien deberias platicar con el haber que te dice el. En mi tienes un amigo.
Yo me llamo Julio, soy Mexicano y vivo en los Estados Unidos, me gustaria conocerte. Yo tengo 24 y muy amigable. Si quieres escribirme a jvjordan@hotmail.com (mail/messenger).
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com