Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 52, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

jhoel nilton leуn romero
(Huesped)
hola soy un chico de 17 aсos . quisiera que me den consejos de como reconquistar ami ex enamorada.. la verdad esque yo la quiero mucho, y fuй que terminamos por que ela se jalo en su universidad.. ella me pido que terminaramos porque su familia se habia m olestado much o con ella. la verdad esque yo soy muy orgulloso y ella tambien lo es.
la verdad ersque yo me decidi a olvidarla, pero no puedo.... como quisiera volver con ella. pero no se como empezar, espero que me entiendan y me den buenos consejos, eso es todo gracias..estare muy agradecido.
 

yahaira
(Huesped)
simplermente dile lo que sientes, por orgulloso puedes preder algo que en verdad vale la pena. a mi me paso lo mismo yo me enamore de mi mejor amigo y por orgullosa lo perdi; cuando quise recuperarlo ya era demaciado tarde, el ya no sentia nada por mi. si pudiera regresar el tiempo lo buscaria , lo abrasaria muy fuerte y le diria te amado siempre te ame. nunca te olvide, pero no puedo hacer eso por que el ya no me quiere y se muy bien cual seria su respuesta.
 

priscilla
(Huesped)
yo estoy de acuerdo con tigo a mi nose si me este pasando eso a mi yo sigo muy clavada de un chavo que c yama ivan ya lo avia logrado olvidar un microscopico punto de mi corazon pero aora c metioa mi escuela y esta en mi salon!!! y aora no c como olvidarlo y kisiera saber komo le puedo aser para saber si le sigo gustando o no espero una respuesta plis!

 

Alexi
(Huesped)
estoy de acuerdo con tigo, uno se iluciona con ellas, hasta lloran por ti pero luego solo se desasen de ti como si fueras cualquier cosa menos el muchacho que segun amaban con todo su corazуn, y lo hacen de una manera tan facil que no dan ganas de volver con ellas.
 

viviana pulido
(Huesped)
mira pienso que lo que tienes que hacer es volverla a enamorar con lo que ella un dia se enamoro sin mentiras y sin reproches.
espero te sirva de algo mi cinsejo
att viviana
 

jose manuel
(Huesped)
pues para empesar creo que ya mamaste si no la puedes olvidar ponte pedisimo metete tachas y conoce a mas chavas a mi me paso lo mismo
y solo asi pude olvidarla no seas oendejo
 

SABES ME SIENTO IGUAL KE TU AHORA EL CHICO CON EL KE ESTUVE POR TRES LINDOS AСOS AHORA DICE KE NO ME KIERE Y NO SE KE HACER KISIERA IR A BUCARLO PERO TENGO MIEDO POR KE EL ME AH HECHO SENTIR TAN POCA COSA KE ME DA MIEDO ESCUCHAR DE EL KE NO ME KIERE Y TAMPOCO SE KE HACER PERO AMIGO TU TIENES MAS OPORTUNINAD KE YO ELLA POR LO MENOS TE KIERE Y TIENES COMO RECONKISTARLA

 

maria
(Huesped)
hola
amor q tal como estas

 

hola
soy un chico desafortunado


 

eduardo
(Huesped)
hola soy edu saben mi enamorada me termino porque dijo que estaba insegura de lo que siente hacia a mi porque tiene viejos recuerdos no se si haria bien en reconquistarla o ya le dejo tranquila, y si debo volver a conquistarla como debo hacerlo..... ayudenme por favor
 

gabriel
(Huesped)
Hermanito, uno no puede luchar contra la corriente y cuando el rio suena... a mi me ocurrio lo mismo, me pidio un tiempo que no sabia que era lo que en realidad sentia por mi, se tomo el tiempo y cuando volvimos a hablar simple mente me dijo ya no te quiero, tiempo despues me di cuenta que eran viejos recuerdos, y si sos momentos que vivimos no fueron lo suficentemente importantes o especiales para ella como para dejar atras esos recuerdos te digo amigo que nos toco perder.
Que tal vuelvas con ella y cuando estes bien encarretado vuelva y te diga que se siente insegura.
Suerte y tome la mejor decision, pero hagalo con la cabeza y no con el corazon.
 

Coso Precioso
(Huesped)
Oye, ke bueno ke alguien piensa komo yo, las viejas tienen una "super cualidad" de olvidar tan facilmente, a mi me pasу kon dos, y despues de unas semanas de romper la relacion ya estan kon otro mancito diciendole ke sienten kosas ke nunka antes habian sentido y ke es lo mas especial ke les ha pasado en la vida y no hacia mucho era lo ke sentian por tн, kon la ultima vieja me pasу ke se fuй de vacaciones a su casa un mes y cuando vino, no ke la famila le habia puesto problemas ke no se ke, ke no podia tener novios, EMBUSTERAS EMBUSTERAS EMBUSTERAS EMBUSTERAS EMBUSTERAS EMBUSTERAS, y todabia no la olbido y ya de oso mas de un aсo y ella ya se a echado dos ?????? ???? ????????? ?????? ????? ?? ???????????????????.
Quien las entiende.
 

arcangel
(Huesped)
primerament
 

elvis
(Huesped)
hola yo creo ke esta en uno de canbiar las cosas por ejemplo en este momento si estubiera decidido hacer algo y de pedirle perdon delo ke paso lo haria es tu decicion de canbiar de jugarle atu destino ademas nada ya perderias mas vale morir en el intento ojala ke todo les vaya bien y solo decidte y pisa menos fuerte. su pata elvis
 

Tauren
(Huesped)
acabo de terminar con mi enamorada por problemas de sitancia..pero yo no me quedare asi, la amo y luchare hasta el final...la seguire. Yo creo q si se quiere , se puede.
 

cara de abas
(Huesped)
cholo esa jerma no vale la pena.si se saco esa calificaciones fue por burrasa
 

ruth sanchez valera
(Huesped)
bueno yo me llamo ruth yo diria q tu deves empezar a q se yoq tu le empesaras a hablar sabes porqw te lo digo porq yo tambien termine con mi enamorado porq el era my orguyopso como yo bueno espero q te ayga gustado
 

ruth sanchez valera
(Huesped)
bueno yo me llamo ruth yo diria q tu deves empezar a q se yoq tu le empesaras a hablar sabes porqw te lo digo porq yo tambien termine con mi enamorado porq el era my orguyopso como yo bueno espero q te ayga gustado
 

ruth sanchez valera
(Huesped)
bueno yo me llamo ruth yo diria q tu deves empezar a q se yoq tu le empesaras a hablar sabes porqw te lo digo porq yo tambien termine con mi enamorado porq el era my orguyopso como yo bueno espero q te ayga gustado
 

hola me llamo rosa lidia
(Huesped)
hola me llamo rosa sabes a mi me paso lo mismo que a ty y solo quiero decirte que yo se que se siente muy feo y mas si deverdad la amas yo lo que te puedo decir es que no seas tan rencoroso porque eso fue lo que acasiono todo lo que yo aria es hablar con ella y decirle que no puedes olvidarla y dedicale la cancion de el rompecavesas de kumbia kings y con eso le dices todo y si ella de verdad te quiere va a regresar con tigo
 

En total mensajes: 52, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com