Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 52, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

P. P.
(Huesped)
ESO NO ES UN CONSEJO!!! es una BABOSADA!! creo que mira muchas telenovelas estupidas...por lo que creo que no le servirб de nada, si ella lo quiere atenderб a su llamado siempre y cuando sea conmovedor..
 

alfredo
(Huesped)
hola soy un chico de 17 aсos . quisiera que me den consejos de como reconquistar ami ex enamorada.. la verdad esque yo la quiero mucho, y fuй que terminamos por que ela se jalo en su universidad.. ella me pido que terminaramos porque su familia se habia m olestado much o con ella. la verdad esque yo soy muy orgulloso y ella tambien lo es.
la verdad ersque yo me decidi a olvidarla, pero no puedo.... como quisiera volver con ella. pero no se como empezar, espero que me entiendan y me den buenos consejos, eso es todo gracias..estare muy agradecido.
 

alfonso
(Huesped)
a mi me dejo mi mejor amiga porque no supe guardar el secreto de amor que ella me propuso pero yo estaba tan profundamente enamorado de ella y ahora siento que mi mundo se viene abajo la extraсo que debo hacer para reconquistarla
 

alfonso
(Huesped)
la sigo amando y pienso constantemente en ella pero no tienes idea como me duele haberla perdido no le guardo rencor pero siento que debo recuperarla a veces le sigo llevando detalles con la esperanza de tenerla nuevamente conmigo no se que hacere
 

alfonso
(Huesped)
no se si deba dejar de pensar en ella pero cada vez que la veo se viene una tormenta de sentimientos que me hace volver a sentir con gran furerza mi amor por ella no se si seguir luchando por ella za
 

alfonso
(Huesped)
aconsejenme algo la sigo buscando o la conservo como amiga no la quiero perder para siempre
 

alex
(Huesped)
quiero ablar co
 

pame
(Huesped)
el pretexto de que los padres no la dejan estar con tu pololo o novio es verdadero porque a mi me pasу.algunas personas lo utilizan ya que no saben cуmo cortar una relaciуn....espero que no sea tu caso.el orgullo no te va a llevar a ningun lado,si no por el contrario,la puedes perder.de poco acйrcate a ella,al principio como amigos y enfrentala sin temor....si tanto la quieres!!!!!!.arriesgate porque las buenas oportunidades no llegan dos veces.......surte con ella........xau.
 

karina
(Huesped)
coincido con tigo pero al prinsipi tienes que enpesar a llevarte con ella otra ves o no
 

seryi
(Huesped)
mira la verdad a mi me pasa algo parecido, pero uno no tiene por que estar apegado a alguien qeu sinceramete no valora lo que uno es,, no te preocupaes y no te sientas mal por eso, pero no lo busques por qeu igual a mi me pasaba eso y nunca lo busque bueno por 1 aсo que terminsmo y el ahora me busca como loco,, y es mejor qeu conoscas a otra persona
 

Lidia
(Huesped)
hola nanana asi no son tanto las mujeres yo soy mujer y peor son los hombre de mentirosos lloran por ti que te aman que eres su alegria y tanta cosa cuando t vas de viaje lloran por ti como si fuese su muert regresas de viaje y todo cambio y mas si regresas por ese chico tan falso
 

yose
(Huesped)
si en realidad la quieres lucha por ella y deja tu orgullo a un lado porque el que percevera alcanza
 

yose
(Huesped)
solo serciorate de que te sigue amando sino te aconcejo que te olvides de ella porque lo que vas a lograr es hacerte mas daсo cuidate!!!!!
 

Jorge
(Huesped)
Holas a todos, bueno mi historia resulta que estuve con esta chava 1 aсo 6 meses, y pes terminamos porque queria un tiempo (pes es una historia complicada, antes que estuivera conmigo estuvo con otro pata), y ahora que han pasado 2 meses me inisinua como para volver, que debo hacer?, ahora que ha vuelto, la estaba empezando a olvidar, pero los recuerdos me aferran a ella, necsito su ayuda
 

michael
(Huesped)
la unica manera de saberlo es comunicandole que aun te gusta
 

jefferson arias
(Huesped)
la verdad a mi me paso algo y todavio no lo supero, dejamos de hablarnos por chismes, despues volvi pero el miedo a que me dijera que no y el miedo de mirarla a los ojos me hicieron cobarde y volvi al mes, pero ella me dijo que no queria, ademas me dijo una mentira, me dijo que estaba saliendo con un muchacho, no se por que lo haria, pero si la intencion fue hacerme sentir peor de lo que me siento, lo logrу, ahora sufro y le compongo canciones que nunca va a escuchar, gracias a ese miedo a confrontarla de nuevo, estoy seguro que si me la encuentro esporбdicamente, voy a quedar mudo y congelado frente a esos bellos ojos cafes
 

jefferson arias
(Huesped)
la verdad a mi me paso algo y todavio no lo supero, dejamos de hablarnos por chismes, despues volvi pero el miedo a que me dijera que no y el miedo de mirarla a los ojos me hicieron cobarde y volvi al mes, pero ella me dijo que no queria, ademas me dijo una mentira, me dijo que estaba saliendo con un muchacho, no se por que lo haria, pero si la intencion fue hacerme sentir peor de lo que me siento, lo logrу, ahora sufro y le compongo canciones que nunca va a escuchar, gracias a ese miedo a confrontarla de nuevo, estoy seguro que si me la encuentro esporбdicamente, voy a quedar mudo y congelado frente a esos bellos ojos cafes
 

jefferson arias
(Huesped)
la verdad a mi me paso algo y todavio no lo supero, dejamos de hablarnos por chismes, despues volvi pero el miedo a que me dijera que no y el miedo de mirarla a los ojos me hicieron cobarde y volvi al mes, pero ella me dijo que no queria, ademas me dijo una mentira, me dijo que estaba saliendo con un muchacho, no se por que lo haria, pero si la intencion fue hacerme sentir peor de lo que me siento, lo logrу, ahora sufro y le compongo canciones que nunca va a escuchar, gracias a ese miedo a confrontarla de nuevo, estoy seguro que si me la encuentro esporбdicamente, voy a quedar mudo y congelado frente a esos bellos ojos
 

clark
(Huesped)
hola, saves yo tanbien tengo 17 aсos y me enamore perdidamente de una chica ke es 3 aсos menor ke yo, y ella tanbien se enamoro de mi fue bonito al principio, pero todo iba decaendo por ke no la veia mucho, no podia comunicarme bien con ella, y el tiempo la distancia, y tanbien mis celos enfermisos ataron el amo ke sentia por mi, sus iluciones, pero asi ella me fue olvidadando y ptras iluciones iban entrando en su vida. y yo la seguia amando y aun la sigo amando y no la puedo olvidar hasta el dia de hoy, sigo envenenada de ella no se como pero, no la olvido ni con otra chica puedo olvidarla, y desearia mucho ke vuelva conmigo y volverme a mar, peo se ke es imposible ya ke tiene a otro, una nueva ilucion ke ahora ocupa su corazon y yo solo soy para ella parte de su pasado, y es muy triste saver eso por ke ya nunca vlvea a mi. pero bueno solo keda desirle ke sea muy feliz.
 

dan
(Huesped)
simplemente muestrate indiferente ante el, si te llama o te busca contestale sin que se de cuenta de q te importa, total si las cosas funcionan, ya la hiciste, si no, no se dara cuenta que te sigue latiendo... suerte
 

En total mensajes: 52, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com