Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 52, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

Flor
(Huesped)
Estoy de acuerdo contigo Rosa, pero bueno yo tengo un problema mayor y a la vez es mбs fбcil, espero que me puedan aconsejar , bueno mi ralciуn de enamorados durу a penas 5 meses y 2 dнas, йl es de Argentina y yo de Perъ, bueno йl es sъper buenнsima onda, siempre se portу como un caballero, siempre me dijo cosas hermosas, no lo conosco en persona y solo lo vi por cбmara web, tambien escuchй su voz, buuu abuuu me acuerdo que me cantaba йl me cantaba lo que yo le pedнa, recuerdo que una vez le pedн que me cantara en inglйs una canciуn hermosa y lo hizo, me cбntу , relamente era perfecto, reнamos, llorбbamos, nos contбbamos hasta a que hora dormimos jiijiji pero como nada es eterno llegу el dнa que temнa que tenнa que llegar, йl me escribiу diciйndome que no sabнa cuando podнa venir a verme, en el mensaje me dijo que no querнa que yo pierda mi tiempo porque el no sabнa cuando podrнa venir a verme y que a pesar que me amaba preferнa que yo me enamorй acб en Perъ porque asн podrй besar, abrazar a mi enamorado en persona, pero yo no quiero eso porque yo lo amo a йl, йl es el amor que yo quiero y bueno йl es sъper, es cursi, gracioso, alto, inteligente y mejorde todo es humilde y muy bueno; se que sн me amу y quizб porque me amaba me escribiу diciйndome que sea feliz, bueno me dijo que me amaba y que no querнa perder mi amistad porque soy muy importante para йl, bueno seguimos siendo amigos, siempre conversamos por chat pero no es lo mismo porque ya no me dice mi vida, mi amor, mi cielo y tampoco yo le puedo decir; me encantarнa volver con йl pero no me atrevo a decнrselo, tengo miedo a lo que me pueda decir, que tal si me equivoco es por eso que prefiero amarloen silencio,prefiero callar pero este silencio junto a la soledad que ahora siento me estб consumiendo; se que no estб con nadie, eso me dice y apuesto mi vida a que me dice la verdad, йl tiene 18 aсitos y yo voy a cumplir 17, recuerdo que me presentу a su mami y conozco a sus dos hermanitos (uno tiene 15 y el otro tiene 7 jijiji ), lo extraсo muuuucho y muero por volver a decirle que lo amo, pero no me quiero equivocar. їquй harнas tu?... їquй me puedes aconsejar? AYЪDAME POR LO QUE MБS QUIERAS. Discъlpa si te rrobй mucho tiempo. Gracias por leerme y que Dios te Bendiga. Gracias.
 

ketzal
(Huesped)
hey man vamos vota el orgullo, y pelea por lo q quieres, yo tbm estoy en algo parecido q lo tuyo pero eso es otro tema, man si la quieres q no te importe nada ni nadie......no tires la toalla si aun no termina la batalla......no seas como esos patas q paran sufriendo, envez de dar lastima comienza a pensar como le vas a decir tus sentimientos....recuerda q el tiempo esta en nuestra contra y la vida es una sola............bueno suerte man
ketzal
 

ketzal
(Huesped)
puxa vamos man ..........ve al espejo y di voy a reconquistarla......o acaso no puedes, yo x lo q estas pasando.......pero es de hombres tomar la decicion de luchar hasta el final.......y si no triunfas, almenos dejaste to'o y luego no te arrepentiras por no haver hecho nada...te lo digo por experiencia..........suerte
 

ketzal
(Huesped)
man aclara tus sentimientos lo mas rapido posible......aunque no creo q tan rapido hallas olvidado to'o ese tiempo q estuviste con ella........pero si fuera asi mejor y disfruta tu libertad..........pero si aun la quieres q esperas.....apresurate por q en el mar hay muchos tiburones y ya naie esta seguro........no pierdas el tiempo..........suerte
 

ketzal
(Huesped)
sabes primero tienes q tener encuenta q es muy chivola(pequeсa) pa ti .....y asu edad de ella son inseguras tu sabes to'o eso........nunk recomiendo esto, pero trata de olvidarla........yo se q muchas veces no queremos olvidar y q asi digan q no preferimos sufrir q a olvidar.......te recomiendo q trates de ya no verla ni siquiera de casualidad, quemas y bota todas las cosas q te ligen a ella, se q suena duro pero es la unik forma de olvidar rapido............bueno cuidate .........
 

sebastian
(Huesped)
yo creo q las mujeres,nunca en su vida van a saber realmente lo q quieren,te dicen te ama,q no pueden vivir sin ti,pero son unas traicioneras de primera q no valen la pena sufrir,pero igual te voy ayudar amigo,lo primero q debes hacerle una carta demostrandole todo lo q sientes y lo que has sufrido por ella,luego enviarles un ramo de rosas rojas,suena cursi pero funciona,y si no funciona el ulti ma opcion escribele con letras grande en pandereta fuera de su casa que la amas,se dara cuenta que realmente la amas y que no tines verguenza que todo el mundo lo sepa,y sino te queda otra anda a pasiones.chao
 

josefina torres herrera
(Huesped)
Yo pienso que algunas chavas si sabemos loq queremos porq almenos yo desde hace 2 aсos amo aun chovo superduperhiperultramega caсon y no lo puedo olvidar. el fue mi novio y nos amavamos pero sus papas tratavan separarnos atoda costa asta q lo lograron tube que alejarme de el aunq lo amava con toda el alma.el cambio mucho ahora es un chavo que anda con todas pero hace poco el se cambio ami prepa y comenzo a buscarme poco a poco y platicamos y pude darme cuenta que no del todo me a olvidado recordo momentos que pasamos juntos yme dijo que a nadie a querido como ami y yo lo amo pero tengo miedo de volver a sufrir yno se que hacer PLEASE AYUNDENME.
 

NO sep
(Huesped)
sabes mi ex me termino porque se dio cuenta que sta enamroado de su amiga, yo no puedo olvidarlo yo sigo en contacto con el avcs me duele hablar con el pero pucha a mi realmente me gustaria volver con el, estoy enamorada de el, alguien podria ayudarme??
 

walter
(Huesped)
ami tambien me paso lo mismo...pero ella dice que me quiere pero ya no me ana asi que no quiere estar conmigo...............yo creo que lo mejor es dejarla y ocupar la cabeza en otras cosas y jamas descuidarce uno mismo,arreglarce bien salir y no dejar ninguna actividad de la que haces....no la busques si quiere seguir te va a buscar ella a vos se un reto para ella como lo es su universidad
 

jesus
(Huesped)
me llamo jesus ami tmb me paso lo mismo se lo q se siente un sabado termine con mi enamorada x los celos y el lunes volvimos y le dije q tenia dudas desde el sabado y el viernes de esa misma semana me dijo hay q darnos un tiempo ya no siento lo mismo x ti y me dijo q eso fue desde el sabado y me di cuenta q tenia razon yo tenia dudas xq la sentia diferente estaba sintiendo otras cosas x ese tal cesar!!ahora nose q hacer a pasado una semana pero la extraсo kiero olvidarla pero no puedo ya le voy diciendo para regresar un monton de veces pero ella no kiere!!pero tampoco esta con ese tal cesar nose q hacer!!ayudenme xfavor
 

carlosmatrix
(Miembro del foro)
Amigo aun estas a tiempo! yo estuve en la misma situaciуn, pero aprendн una habilidad llamada: Seducciуn! y con esto puedes reconquistar a tu ex o bien conquistar nuevas chicas!

Si te interesa, el metodo donde aprendi todo esto lo encontre aqui

http://www.seduccionfinal.com

Espero les sivra
 

yoandeyo
(Miembro del foro)
Lee atentamente esta oraciуn y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrбs los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repнtelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oraciуn tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
 

En total mensajes: 52, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com