Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

miguel angel
(Huesped)
hola bueno esta es mi vida
bueno desde que entre ala prepa en mi primer dia de clases la vi en el auditorio y dije woa es lo mas bello que he visto en mi vida y la segui viendode lejos hasta que en segundo semestre le toco en mi salon
y dije como puede ser posible bueno yo tenia 15 y ella 17 pero yo siempre queria acercarme a ella pero ella tiene amigos mas grandes y ami no me tomaba importancia yo siempre me ilucionaba con ella ya que ella es bonita inteligente carasmatica buena bueno eso yo creia entonces cuando yo me trataba de acercar ella era muy atenta conmigo simpre la volteaba aver y se me quedaba viendo y en el momento que yo la veia justo ella estaba volteando hacia mi .
bueno cuando siempre estaba estaba apunto de decirselo yo la veia a ella con chavos mas grandes ella los abrazaba como amigos cariсosos o mas por yo sabia no era nada formal. y yo despues dije no no vale la pena por naitze pero esque no se ella tiene algo que yo no la puedo dejar despues a hablando supe que teniamos mucho en comun la forma de pensar de vestir de gustar para las cosas pero yo simpre que hablaba con ella no sabia como hablarle estaba supernervioso nose tambien creo la aburria entonces lo que pasa que un dia me hablaba bien y me daba ezperanzas pero al otro dia ni me saludaba ni me conocia . y ella estaba con sus amigos o yo pasaba y muchos se la querian ligar bueno y como ellos eran "supuestamente caralindas" termino el aсo y dije quede muy desilusionado porque dije que voy aganar con ella por que se que le prenten demasiados pero eso no es felicidad.en tercer semestre gracias adios no me toco con ella pero en cuarto dios me volvio ajuntar con ella
bueno y dije diantres de pronto yo volvi acaer en la trampa volvi acaer loco por ella pero era lo mismo yo la amaba pero ella ni me pelaba ella estabacon los demas chavos de afuera de la escuela pero yo ya no queria nada con ella pero no podfia evitar amarla loque importaban eran las noches basadas en ella auque en cambio me rompiera el alma despues ella empezo a ser buena comnigo y eso me dio muchos animos. bueno fuimos a una fiesta con todos mis amigos yo practicamente era su pareja se sentaba junto ami me tomaba de la mano y yo tenia pensado declararle mi amor en la noche bueno estuvimos asi de pronto ocurrio algo yo me ausente como media hora cunado regrese ella ya estaba con mi mejor amigo la estaba agarrando de la mano y estaban muy juntos y en ese momneto me quede sin aire me sentia morir el caso esque se hizo tarde y nos quedamos a dormir en unsilloon ella se acosto entre los dos yo estaba muy enjado y trate de dormir en la noche el le estaba diciendo cosas al ido la estaba abrazando y yo no podia seguir oyendo todo eso y menos de el para ella asi que me levante al baсo y regrese y yo le empeze a decir a mi amigo oye ya callate no dejas dormir y le dije ,as cosas asi que se estabaroncamdoper por detras y asi ella se empezo a reir y yo como tenia frio ella me dio sus guantes y me abrazo no se enrealidad porque lo hizo si ella estaba con el bueno el le seguia hablando pero ella ya no le hacia caso y medio gusto que un instante ella estuviera conmigo.
al otro dia cada quie se fue para su casa pero ella ptravez iba de la mano con el yo estaba muy mal .dia siqguiente yo noqueria saber nada de el el sabia que la amaba y aun a si el se le acerco pero el me dijo ella se me acerco que queria que hiciera bueno y dije pus si no que zonzo de me parte si ella quiere y el quire yo que puedo hacer . y paso
el siempre en la fiestas estaba con ella y yo nada mas sentado y muy triste porque siempre me rechazaba luego cuando salimos de paseo fuimos a unas cuevas yo la estaba ayunda e alla a bajar para que no se lastimara y me dijo "no me ayudes ami ayuda a las demas" realmente ese rechazo realmente me dolio. depues en otra fiesta clasico yo estaba bailando con otras amigas pero el estaba con ella y yp apesar de eso no podia dejar de pensar en ella despues por donde yo me iba devuelta casa ella tambien iba por ahi y nos fuimos era el momento perfecto para decirle que la amaba pero dije como se puedo decir si hace un momento ella estaba con mi mejor amigoy ella es su chica auque el me lo hizo yo no se lo voy hacer . y pasoentramos a quinto y ella lo dejo dolo como amigos pero seguia teniendo mas pretendientes y yo muriendome por ella en sexto semestre el me dijo que ella nunca andaria con un chavo mas chico que ella ella me lleba 2 aсos pero mi amigo de verdad la queria igual que yo por lo menos el pudo estar junto con ella . yo decia como es que puedo estar "tan cerca de su piel y sin poder tocarla " tan cerca de boca y sin poder besarla " ardiendo de deseos con cara mirada " pensaba si amarla es mi castigo o era mi fortuna sera que tanto amor acaso prohibido y yo sigo muriendo po estar con ella . bueno llego el dia de la graduacion ella ni siquiere se acerco a felcitarme yo estaba en el teatro sentado en los silllones de atras y claramente vi como aun chavo que vive por mi casa lo tomo de la mano pues yo nada mas asi si poderhacer nada solo afuera del teatro ella se subio asu carro y se fue y pense que ese era el final de esta historia.
pero yo cuando termine me inscribe a unas materias complemanetarias
y ella tambien se inscribio pero por mala o buena suerte no me toco en su salon entonces en otra fiesta estuvimos platicando y bien . bueno ala siguinte semana que le hable ella ni siquiera me hablo y un amigo le dijo ya no le quieres hablar y ella dijo si le conteste pero yo le dije si ya depues de todo lo que vivimos ya no me quiere hablar .
yo dije chale pus ay muchas chavas que quieren conmigo ella no es la unica "nunca mas nunca mas " em esos seis meses conoci auna chava en el gimnasio ella es muy buena y bonita asi que andube con ella me ayudo a olvidarla ella es totalmente diferente es una chava que se presta para hablar platicar , aporyarnos realmente no la creo merecer es lo maximo.Cunado iba atomar el siguinte bloque de materias ya que crei haberla olvidado el destino me volvio ajuntar con ella naitze y dije chin y para el colmo me siento atras de ella yo no le queriahablar pero ella me empezo hablar y a llevarse bien conmigo de nuevo obvio ya somos mas grandes yo la conoci a ella de 15 y ahora tengo 18 han psado muchas cosas desde entonces creo que he madurado mas
mis amigos me preguntan que porque no se lo digoy les digo como le puedo decir si tanto daсo me ha echo bueno desde entonces ella asido superbuena conmigo parece que entodo coicimos pero un dia estaba platicando con ella y le hablo un chavo no sabia quien era cuando vi que la beso y le preguntaron sus amigos apoco ese tonto es tu novio y ella me voltio a ver y no contesto. bueno dije como la amo yo la dejo libre si es feliz con el es lo que me interesa que sea feliz . ella nisiquiera habla de el hasta este sabado ella fue a mi casa con unos amigos a hacer una tarea yo simpre la hago reir que se sienta bien la trato como reayna apesar de todo creo quea ya la perdone pero el sabado en mi casa nose
falle me volvi a enamorar de ella de verdad es muy dificil ella se me queda viendo fijamente a los ojos y yo tambien durante todo el dia bueno cuando los acompaсe a la calle para que se fueram me despide de todos y me iba haste que dijieron espera hasta que se vaya ella no si claro o pero nose ella cambio de repente y me dijo ya vte atu casa hace frio y notraes sueter y le dije no importa me espero pero ella se puso muy seria y aunque me miraba y la miraba etuvimos platicando pero una platica vacia pense en decirle lo que siento desde hace tiempo atras pero nose pude esque son tantas cosas. y no psaba su camion ya era noche entonces para un taxi se despidio y asi sin mas se fue .
realmente nose yo a ella la quiero pero nose yo creo que no soy yo echo todo por ella he dejado todo y sin mirar atras hasta aposte la vida y me deje ganar .
yo creo que ella va seguir asi nunca va acambiar por lo tanto la voy seguir viendo por digamos un mes mas en lo que terminamos la escuela y depues ella va la univeridad ella va estudiar enfermeria y yo
 

carly
(Huesped)
buena historia te deseo suerte amigo
 

bianca
(Huesped)
de verdad es muy buena llamane vale_javs@hotmail.com
 

carlos
(Huesped)
ami me paso lo mismo
 

terry
(Huesped)
hola amigo animo solo deseale la felicidad a ella y tu encontararas ala chica perfecta
 

sandy
(Huesped)
yo cre que eres un buen chico a pesar de todo lo que hicieron
 

LOLA
(Huesped)

angelica
(Huesped)
de telenovela
 

yiktuiokyuloi
(Huesped)
la verdad es k flipo es una verdadera cochinada
 

Jose
(Huesped)
por fabor que alguien me responda yo tambien tengo una historia peor sola de medio aсo y me estoy volviendo loco:

en el 2004 fue la primera vez que la mire y me quede bah nose enamorado para siempre, luego nos hicimos amigos - llegaron las vacaciones y bueno nos seguimos contacatando hasta el principio de aсo donde donde le dige que la amaba y todo de rre buena onda. pero ella no me dijo nada, hizo de cuenta que nunca paso nada y ahora estamos de rre buenos amigos y creo que es el momento para decirle pero no se como, que tengo que hacer para que me de una oportunidad por fabor respondanme lo mas pronto posible
 

Sofia N
(Huesped)
osea todos dan su opinion pero nadie le contesta y mira la duda es la peor arma para poder avanzar si te estas dando ya por vencido pues haslo pero ya sabiendo q es lo q realmente siente porti y hablen q nose qde para ti en una duda q dia a dia se clavo mas
sea para bien o para mal habla con ella de ahi decides si continuas con ella pero ya en algo serio o cada quien toma su camino
suerte!!!
el destino los esta uniendio ehh pero tampoco lo puede hacer solo...
 

miguel
(Huesped)
hola sofia soy miguel yo escribi el tema gracias es muy cierto lo que dices sobre quedarme a la duda pero lo voy a intentar y gracias lei por ahi que eres de mexico yo tambien soy y de verdad me gusto que escribas para saber tu opinion de verdad esto lo escribi y yo creo que todos escriben porque quieren desahogarse y es muy bueno bueno gracias bye
 

gabriel mendoza lara
(Huesped)
hola amigo yo entiendo todo lo que estas pasando al estar jnto a ella por que ami me pasa casi lo mismo pero uno ay que expresar lo que sentimos no defrente si no despasio lentosolo dile una sopocicion por ejenplo dile en ese momento que tuestas vien con ella dile que pasaria si yo te digo que estoy enamorado d e eti aver que em responderias ay ella te respondera pero dile no te vayas d irecto bueno pero ami me parese que ella quierea lgo contigo solo que se ase ala difuicil o derepente tiene unpoco de verguensa pero yos e que ella quiere algo contigo si yo estuviera en tu lugar yo le diria lo que siento por ella.
prefueria decirle y sacarme de las dudas asi sabria lo que ella siente por mi quisiera que ella me digue lo que siente si ella me quiere solo como amigos y como me vee ella pero dile no pierdas esa oportunidad cuando estas vien con ellasacate d d4e als dudas dile
bueno amigo eso lo que yo pienso vueno ojala que te ayudo en algo mis consejobueno chauuuuuuuuu dile lo que sientes por ella expresale l, que sientes.
 

jajajjjajajja
(Huesped)
jajajajajjaj
 

lalo
(Huesped)
hoye mira tu lo q bises echo todos esos seis meses era para q te sientas bien feliz con tu henamorada pero tu te a ferraste a ella y ella mejor dicho se burlaba de ti y tu la cuidabas pero tu eras para q agas tu vida y llo tambien a hora estoy pasando como tu as pasado pero
mira llo tambien la llamo hablo todo `ps pero no se llo le e preguntado a la chica si tiene henamorado o si no quien le gusta ps pero no me quiere decir y te deja en duda pero llo no pierdo la esperanza por ella y si me dice q le gusta otro chico llano se puede a ser nada y de searle felicidad con su henamorado y llo tamben ser feliz y ella claro ps pero si algun dia se a repiente la perdonaria por q se merese darle una oportunidad ps y ese es mi mensaje y le deseo al chico q a contado su vida ojala q sea feliz y en cuentre una chica q lo aga feliz ps chau cuidense y suerte este a sido mi mensaje ps
 

DIANA RDRIGYUEZ
(Huesped)
La vardad no es un chiste
 

jessenia
(Huesped)
Hola me llamo yessi sabes creo que has dado todo por 1 chica kien sabe hasta lo que nunca pensabas perder no te des por vencido creo q ella no te toma en cuenta no por que seas menor que ella solo es q tu no te a treves a declarartele mira las chicas somos asi m yo con mis amigos me abrazo eso solo es cariсo y creo como tu dices ya has madurado no tienes por que seguir escondiendo esos sentimientos tan grandes q tienes hacia ella y sabes por q nunca dejas de pensar en ella es por q siempre pase lo q pase ella es tu primer amor y el primer amor nunca se olvida a menos de q ella se entere de loo sientes y ademas si ella tiene novio no i8mporta por q luego estaras mas trankilo de habertew desaogado con la persona correcta puede q ahora te desaogues con nosotres pr tendras en tu consiencia q no lo has hecho con la person acorrecta habla con ella explicale lo q sientes ya q has dejado tanto no puedes acabar asi estoy segura q por lo q dices ella siente algo especial por ti no se si es cariсo o amor pero ta claro q siente algo x ti bay bsss suerte
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com