Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

una chica en busca de un amor
(Huesped)
hola desde hace tiempo me gusta un chavo pero no se como hacerle para que me haga caso yo soy morena ni gorda ni flaca pero no se como seber que le gusto que hago
 

maria jose lara flores
(Huesped)
quisiera saber como hago para llamar la atencion de un chico y q sea mi anmigo si nunca hemops hablado pro m conoce

 

Doctora Corazon
(Huesped)
MIRA LO K TIENS K HACER ES ACERCRTE A LE KOMO SEA POR EJEMPLOPREGUNTRALE DE KUALKIER TEMA ESPECIALMENTE ACERCATE A LOS AMIGOS DE EL AHI DILES K TE PRESENTEN Y ASI DE AHI YA PLATIKAS KON EL DE LO K SEA DILE KOMO TESTAS? Y SAKALE PLATIKA DE K TAl Y DE AHI VEL PIDIENDO SU MAIL Y AHI TRATA DE SER DIFIRENTE Y SE MASA PLATIKADORA EN EL MESSENGER Y ASI Y DE REPENTE DILE K PUEDES KONFIAR KONMIOGO KUANDO KIERAS! ESPERO K TE FUNCIONE Y LLAMA LA ATENCION ASI DE K SIN KERERS SE TE KAE ALGO Y K TE AYUDE A LEVANTARLO SI TE AYUDA LE DICES AY MUCHAS GRACIAS ESKE NO SE K PENSE Y ASI!! SUERTE! PARA OTRA DUDE KONTAKTAME
 

doctora corazon
(Huesped)
HOLA! MIRA LO PRIEMRO ESKE TIENES K SER SU MEJOR AMIGAASI PARA K TE KONFIE KOSAS Y K TE KUENTE DE TODO YA KUANDO SEAN MAS AMIGOS DE AHI VEN SI SE PUEDE TENER UNA RELACION Y VE INVSTIGANDO SUS GUSTOS Y DE AHI TYA DECIDES SI TE TRANSFORMAS O PUES KON TUS FORMAS MUCHA SUERTE!!! BYE!
ATTE
docotora corazon
 

Geraldine
(Huesped)
Hola osea primero no importa tanto el color de piel, el se va a fijar en ti pero con paciencia no a la rapida, si el sabe que a ti te gusta el entonces sabes ahora ignoralo no le hables ni lo mires
despues has como si te caera super mal entonces el va a ver la indiferencias y se va a acercar mas a ti no te preocupes se que vas a conquistarlo ok gery

 

Mari
(Huesped)
o sea STOP.... le pidenn q sea la mejor amiga q se acerq en medio de amigos STOP gente!!!!
que tal si a la chika le da verguenzaa, si no sabe com acercarce a esos amigos de el ,,, es dificil !!!!!!!!!!, si no lo conoce mucho si son solo compaсeros hacerce amigos es muy dificil ..... hasle saber q existes pero de otra forma ,.,,,,, chat?
 

LA DOCTORA DEL AMOR
(Huesped)
mira lo unico q tienes q hacer es coquetearle pero q no se vea obio por ejemplo empieza a platicar con una amiga en frente de el y riete y as tus caras bonitas y cuando se te acerque aste la dificil a los chavos les encanta eso ejemplo si te invita a algun lado no le empieses a darle besos y ambrasarlo desde la primera vez beja q el de el primer paso.
Y YA VERAS LO Q VENDRA!!!
 

pepi
(Huesped)
mira en canarias tenemos una tradicion, te vas a su casa y te lo follas asi ya le gustas, si no le gustу, NO LE GUSTAS. ok la PEPI
 

Maria Guadalupe
(Huesped)
hola querida...mira primeramente comportate con el chavo super buena onda y sonriente,para que te vea muy simpatica y vea que hay mucho que platicar contigo y que nunca se va a aburrir ,tambien trata de platicar con el para que se conozcan ,para ver si son compatibles, mira...te voy a decir unos trukitos a mi me gustaba un chavo hace muchito y lo que hice es voltearlo a ver cada ves que lo vei y sonreirle, luego se empezo a acercar a mi solito, luego empezamos a platicar y lo empece a conocer, el desde el principio supo que le guste por que siempre que lo vei era muy amable con el, pero si ya lo conoses y todo trata de darle indirectas o platicar sobre el tema de noviasgo. bueno bye que te la pases de maravilla....nota: si te ama en realidad el te va a buscar y le vas a gustar aunque fueras blanca o morena,gorda o flaca o como sea por que el amor se dan por los sentimientos y el corazon byeeee....!!!
 

lia
(Huesped)
hola me llamo lia:
bueno io solo queria decir q como le gustas a un chico en q forma
xq m pelee con mi amigo i el me dijo x el msn q queria hablarme pero no se puede le da roche nose io le quiero hablar pero nada me mira pero no estoi segura tambien me sigue a donde vaya nose si estoi segura si le gusto o no
 

magda
(Huesped)
primero tienes que saber cuales son sus amigos y hacerte un amigo de el y luego que te lo presenten y el dia que te lo presenten muestrate lo mas amable que puedas y lo mas linda q puedas y ya de ai ya te daras cuenta si le interesas cuidate
 

buscate a otro

 

nora vazquez
(Huesped)
pues portate bien con el,trata de escucharlo siepre as como que lo que ,le oasa y=te importa y asi bas a ganartelo poco a poco .....
 

nora vazquez
(Huesped)
nomas sigelo biendo
 

lok x el
(Huesped)
me enamore d un amigo y quisiera saber como gustarle soy gordita y tngo miedo q no se fije en mi x eso pro lo uniko q se esq lo quiero demaciado
 

mira tu tienes ke ser tu misma pk a los hombres no les gustan las mujeres falsas.
coqueteale hacercate a el ponte una locion ke huela rico en el cabello a ellos les gusta ke una mujer huela rico
ponte ropa sexi esneсa un poco mas claro sin ser tan atrevida
 

mandale decir a una amiga
 

maria
(Huesped)
mira tienes razon pero esta mejor que tu ledigas
 

maria
(Huesped)

la pepa
(Huesped)
no debes de tener miedo por que lo fisico no es lo mas importante si no el sentimiento y el cariсo que le tienes yo que tu c lo digo antes que t lo vajen..............
 

En total mensajes: 87, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com