Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

cindy
(Huesped)
quiero que me digan la manera de como puedo hacerle para que el chicoque amo se enamore de mi por que yo lo amo nisiquiera es obsecion.





 

cindy
(Huesped)
quiero respuesta yooooooooooooo
 

pili
(Huesped)
mira si el chico te hace en el mundo te va a ser caso y sino intentale mandale recaditos cartas de maNEra que el se de cuenta de estas snamorada de el pero tiene que ser sincero tu corazon porque si nada mas vas a jugar con sus sentimientos pues no, y que tal me dicen pitufa pero me llamo pili sigue mi consejo y veras los resultados muy pronto te tienes que arriesgar y recuerda que el que no arriesga no gana
te kiero como amiga
 

Andy3333
(Huesped)
Sabes a veces la suerte nos juega mal...porque soсamos con encontrar algo que el destino no ha puesto para nosotros.....Es lindo enamorarse y si dices que no es obscesion tranki tu puedes seguir adelante....Vamos niсa el tiempo es el mejor amigo que puedes tener y no siempre tratar de enamorar a alguien es facil...siempre hay barreras que debemos pasar...con todo muestrate mas interesante por los asuntos que a el le agradan, y encarga a que el corazon de el dirja su flecha hacia ti simplemente no adelantes las cosas....mucha suerte....HASTA OTRA ..ANDY3333
 

Yazmin Masias
(Huesped)
Bueno cariсo, no se quien eres pero te voy a ayudar porque estas un poco grave, diria que casi al borde del colapso, bueno te voy a dar unos pequeсos tips para que puedas encontrar la felicidad y llegar a seducir sin necesidad de mucha insinuacion al CULPABLE!:
1.- SONRIE, no te olvides que asi seras una persona magnetica.
2.- Cuando recibas un piropo la respuesta es GRACIAS!.
3.- CONTACTO VISUAL suavemente!
4.- Pon toda tu atencion, APRENDE A ESCUCHAR!
5.- Di HOLA!
6.- No te olvides ademas, que eres la ANFITRIONA, EL COMITE DE BIENVENIDA.
7.- Se juguetona, sencilla y expontanea.
8.- Inicia tu la conversacion sutilmente.
9.- Se entusiasta y positiva, no pierdas nunca eso.
10.- El resto esta en tus manos cariсo, con estos Tips vas a ver que de ahora en adelante, el mundo estara a tus pies.Espero haber satisfecho las espectativas que te agoviaban, ahora ponlo en practica, tu amiga.YAZMIN.
 

Iomara
(Huesped)
Bueno, Yo pienso que tratandolo bien,siendo detallista con el y estar al tanto de lo que le suceda a el o sea que el se de cuenta lo importante que el es para ti y lo mucho que significa para ti.
 

melissa
(Huesped)
mira primero la clasica hacerte su amiga despues lo que sigue osea peor eso si nunk demuestres k te mueres por el pork si los hombres se enteran de k les gustan se empiezan a creer la rica cosa ya despues de hacerte su amiga arreglate mas de lo normal osea no quiere decir que te vas a maquillar un monton o que te vas a poner cosas apretaditas no nada que ver mas bien tienes k cuidar mas tu persona nose ps siniendote fresca y dulce y en tu apariencia un poco de maquillaje no exajerado!!!! ya despues k te has heho su amiga cuentale tus cosas a nunca pero nunca le cuentes sobre otros patas no cometas un herror porque puede ser que ese chico en si se enamore de ti y lo vas a espantar con tus platicas de otro!! ya mira en si cuentale sobre ti , mas o menos tus estudios tus problemas muestrate tu misma y no alardees mucho ya que a los chicos no les gusta eso de una mujer mayormente los chicos e fijan en chicas sumisas entiendes!! ya despues que te hayas ganado su confianza y vea lo alegre que eres y sencilla ps ese chico va a querer ah!! pero eso si tu has todo lo que te dije pero nunca demuestres que te gusta ni tampoco te muestres tan fria comportate mejor dicho en pocas palabras medido ni enloquecida y ni que te haces la muy dificil tampoco es como dar cuerda y despues tiras si me entiendes no?? y ya ps el resto que lo haga el!! pero eso si te lo vuelvo a repetir muestrate alegre tampoco te rias mucho!! divertida pero no tanto no vayas a parecer muy ofrecida portate sumisa sencible de alguien que la protega y esos i al chico que le quieras caer alagalo no tanto no dile yo se que tu puedes ahi nose lo que se te venga a la mente no tanto osea como te digo todo medido bueno ojala que te sirve px jaja bye
 

eduan
(Huesped)
dale a el lo que el le gusta,y dile la verdad.y aslo reir.....cuidate mi amor,buena suerte
 

alma
(Huesped)
primero ser super cariсosa pero ser firme no dejarte mandar
 

yessy
(Huesped)
yo creo que cuando alguien entra en tu mente y corazon es muy dificil tratar de olvidarte aunque todos te digan que corres el riesgo de sufrir, que el no lo merece, que habiendo tantos hombres porque tenia que ser el indicado. yo te entiendo y sabes? que no te importe el que diran creo que seria lo primero. 1.- debes tener mucha seguridad en ti misma, porque la seguridad atrae la fuerza 2.- lucha por lo que quieres siempre y cundo sin verte tan lanzada, x ejemplo. escribele notas en su carro deseandole un feliz dia, alagandolo diciendo que es muy guapo siempre y cuendo no sean tan lanzado e inofencivos conquistalo 3.- investiga el numero de su celular ponle canciones escribele mensajes,etc............
lucha pero ten dignidad hay que aceptar el triunfo pero tambien la derrota has lo que quieras pero demuestrale lo que sientes , creo que es algo muy padre querer y si crees que el sufrir por el va a valer la perna adelante. suerte pero ten dignidad y no exageres enla forma de conquistarlo
 

maria vanessa s. m.
(Huesped)
Mira yo solo te escribo para decirte que muchas grasias por el mensaje pero es imposible lo que dises por que al chico que quiero y lo amo no me ase caso.

quiero que me digas tu como le puedo yo aser para que lo conquiste.
bueno esto es todo.

ESCRIBEME A MI CORREO YA TE LO PUSE PARA QUE ME ESCRIBAS Y NO SSE TE OLVIDE.

ЎMUCHAS GRASIAS AMIGA MIA!
 

JESUS
(Huesped)
COMO TU QUIERAS YO TE PUEDO COMPLAZER
 

rodrigo
(Huesped)
psss primero holas!!!!!!!! solo tienes ke ser tu misma no tienes ke cambiar tu forma de ser todo el tiempo ser tuuuuuuuu y si asi no te hace caso esta bien mandale unas cuantas cartas y si asi no te hace caso psss ya no puedes hacer nada pero no esta bien ke le ruegues muxoooooooo debes saber hasta donde por ke tu tambien tienes dignidad...........te deseo suerte y psss jaber komo te va..............aaaaaaaaa si kieres tengo unos poemas y te los paso para ke se los mandes bueno me despido y muxa suerte.
 

lizeth
(Huesped)
pues mira primero trata de conseguir algunos gustos de el, despues si a el le gusta no se ver las peliculas trata de interesarte en ver mas o sea trata de que te interesen las cosas que a el le interesan despues tra5ta de llamar su atencion.
*mirale directamente a los ojos
*rosa alguna parte de el
*has amistad con algunos de sus amigos
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com