Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

juantian
(Huesped)
Hola, tengo 16 aсos y estoy re enamorado de una amiga (tambien tiene 16), ya le he dicho lo que siento y lo que me gustaria tener con ella. Pero ella no esta dispuesta a tener una relacion con nadie en este momento, los dos siempre la pasamos juntos en todas partes; ella estudia en mi mismo salon. Yo soy muy especial con ella y he estado ahi esperando a ver si me da el sн. Y la verdad me siento impotente al saber q no puedo hacer nada por que es la unica chica que quiero de verdad y no puedo estar con ella. Ella me dijo que a mi me quiere mucho, pero que a ella le gusta un chico que vive en otra cuidad y estuvo por aca un rato, que el la llama y que incluso a el le dijo que no.

A esta chica la quiero de verdad, solo a ella, necesito los consejos de uds, y sobre todo de las chicas por que en asuntos de mujeres uds saben mas. Por favor, diganme que puedo hacer, como tener algo mas con ella, por que me es muy dificil estar con ella todo el tiempo solo como amigo queriendola tanto.
 

carlosg
(Huesped)
hombre yo te diria que mires como es ella con tigo, si siemrpe te prefiere a ti. todas esas cosas, y si quieres sigue intentando pero no te lastimes.
esa es mi opinion como hombre.

Mujeres, por favor ayuden a juan que de veras a esa edad uno necesita muchso consejos
 

juantian
(Huesped)
gracias carlos, hey por fa, necesito un consejo.... agradezco sus opiniones
 

Celeste
(Huesped)
Hola! mira, tal vez ella ahora no quiere tener alguna relaciуn y prefiere estar sola, o no le gustarнa perderte como amigo, tu dale tiempo, pero demuestrale que ahi estas, no la presiones mucho, pero si dale a entender de lo que quieres, sigue siendo lindo y atento, suerte ;) jeje ojalб t sirva el consejo

 

will
(Huesped)
hola soy un joven de 16 aсos... recientemente conoci a una chica..desde que la vi me gusto mucho... y hemos salido 3 veces... ya en la tercera cita la bese y el sentimiento fue mutuo... ya al rato ella tenia que irse a su casa, y me despedi de ella con un beso y le dije que te llamaba esta semana para ver que haciamos y ella dijo que por supuesto... ok aqui mi pregunta es ahora їcomo la trato? їque pasa ahora? ella me mando al rato que se fue mensaj por el celular me decia que q dicha que salimos y que la paso demasiado bien.... ahora estoy confundido y no se como quede con ella... y tambien esta chica me gusta mucho y no me gustaria echar a perder la "relacion"...
 

juantian
(Huesped)
gracias por la respuesta, necesitos mas consejos plz..
 

Celeste
(Huesped)
ps q mas podrнas hacer jaja, mmm dja pienso y t digo jaja al rato t escribo
 

Celeste
(Huesped)
hola otra vez, bno yo te dirнa q sigas intentando, arriesgate, arriesguense, porq siempre esta el miedo d q se pueda perder una buena amistad, pero si no arriesgas... asi q tu sigue insistiendo, por ejemplo, un dнa llevale una flor(si le gustan las flores, su favorita)(sbs, pde tb q sea mas romantico q le des solo 1 jaja, hay niсas a las que les gusta as 1 que un ramo, o por ejemplo, decirle cosas lindas que la haga reir, q se sienta bn, pero tb dale no c indirectas para que sepa a dnde quieres llegar, y asi tla vs puedas conquistarla, si tocas algun instrumento(por ejemplo guitarra) o alguno d tus amigos, llevale serenata, cn la canciуn q mбs le guste jaja chance y pueda funcionar, d todas formas suerte;)! cuidate!
 

Celeste
(Huesped)
no creo q eches la relaciуn, porq si t dijo eso es porq le gustaste en serio, chance y si vuelves a salir cn ella pltica y todo, hablenlo jaja, y si d vdd t gusta chance y puedas pedirle q sea tu novia(si eso es lo q qrs claro), o si no, puedes seguir saliendo con ella, suerte!

 

marea
(Huesped)
Hola!
Tengo 26 aсos y me ha llamado mucho la atenciуn tu historia, yo tuve una muy parecida.Eramos muy amigos, y yo no lo veнa como otra cosa k no fuera mi amigo.Por algъn motivo йl cambiу de estrategia y empezу a comportarse comnigo de forma indiferente, tal que consiguiу captar mi mi atenciуn, tanto k empecй a darme cuenta que si no estaba con йl lo iba a perder.Con йsto te digo que actъes como este chico, empieza a ignorarla un poco a tratarla de otra forma mбs frнa, si ella reacciona, LA TIENES EN EL BOTE!Besos y suerte
 

juantian
(Huesped)
Hola Marea, te agradezco mucho tu consejo.... he de aplicarlo pero eso si te aseguro que va a ser dificil ignorarla con todo lo que la quiero. Pero bueno, todo ha de tener sus sacrificios.
De veras gracias.
Oye, si no hay ningun problema me gustaria hablar con tigo en msn. Mi correo es: juantian1989@hotmail.com
 

Ira
(Huesped)
si funciona eh, si no al menos para que ella sea la que te busque
 

francis
(Huesped)
hola quiero ayudarte y se como tengo 3 aсos mayor que tu y tengo muchas esperiencias con chicas,lo primero que haras sera pedir otra orportunidad y si dice que si invitala ha algun sitio y luego tomala de la mano y dile lo que sientes por ella y pidele beso se que dira que si o si no funsiona escrribeme a mi correo y te dire mas.
 

monika
(Huesped)
si te pide tiempo es por que siente algo por ti lo ke ocurre esque en este momento no lo estara pasando realmente bien como para comemzar una relacion asi que comprendela y sigue luxando por ella si en verdad te gusta
SUETEEEEEEEEEEEE
BSSSSSSS y no renuncies a ella no te dice que no kiere si no te pide tiempo ok? eso tenlo siempre en cuentaaaaaaaaaaaaaaa
 

solitaria
(Huesped)
hola nesecito un consejos
a me gusta un chico casi como un ano pero la cosa es estas el medijo depues de tres dia de conocerlo que yo le gustaba mucho pero yo como estaba confundidad le dije que no y a hora se me justa muchisimo encluso le di una tarjeta diciendo que me gusta y no me dijo nadad solo me dijo que le agrado la tarjeta solo eso
mira su cumpleano del vine no se si saludorlo y regarle algo o hacerme como la que no se
el sabia mi cumpleano pero nisiquiera se me acerco a saludarme no se que hacer le seguire gustando o ya se habra pasado el gusto que hago ayuadame por favor le agradesco su atencion gracias
 

LEO
(Huesped)
pos hombre
si ella casi todo el rrato solo te toma atencion ati pas buenos momento contigo quiere decir q le gustas ami me paso lo mismo
solo trata de estar mas tiempo con ella gtrata de insinuartelo (a)
ya amimme paso loo mistra tranqui nomas

 

YONATHAN
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS REINA MEPASARIAS MSN TUYO
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com