Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

estefany
(Huesped)
no te preocupes el fisico no importa lo que importa es el corazon habra un chico q te quiera de verdad.
 

Marvin
(Huesped)
Te voy a contar alg, a mi siempre me han encantado las mujeres flacas, pero resulta que un dнa, se me aparece una chica, gordita y todo, y comienza a tirarme bolas, yo no le doy pelota, pero esta chica insiste, y pues nada, que entrale dije yo, pues no te aburro con la historia, y te cuento, que resulta que la chica esta me super encantу, y resultу ser mucho mejor "como persona" que muchas flacas que habнa conocido, si bien, su cuerpo no era de modelo como dijo alguien por ahн, su encanto, su persona, los detalles que tenнa, era algo que no habнa encontrado en otra chica, al punto que estuvimos haciendo planes de casarnos.

Te cuento toda esta historia, para decirte que lo que ella tenнa era confianza en si misma, sabнa lo que querнa y luchaba por ello, y no le importу que en ese momento yo estuviera con una flaca, y mira, le ganу la gordita a la flaquita. Asн amiga, que adelante, no te preocupes con ser delgada o como una modelo, lucha por ser hermosa por dentro, y ten confianza en ti misma.
 

anonima
(Huesped)
bueno yo tengo el mismo problema pero yo lucho por su amor tu deberias hacer lo mismo y te vas a sentir mejor ok bueno amiga si necesitas un mejor consejo mi e-mail es : xica_crazy_revolution_92@hotmail.com
 

yop!
(Huesped)
wwwolasssss! como tas de seguro estas bien yo creo k las personas no valen por lo de afuera si no por lo de adentro.....diciendolo mas facil:"la calidad va por dentro!!!!"......sip eso es verdad y si un chico note pesca por ser gordita deves ignorarlo por kno vale la pena las personas asi no saben valorar a la gente y al final su vida es kien la paga .....asi k no te preocupes amiguita tu vales por lo de adentro y no te preocupes por lo de afuera tienes k tener fuerza y seguir con tu vida sin preocuparte de la mala gente
MUCHISISISISISIMO ANIMO Y SIGUE ADELANTE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

intiluna
(Huesped)
esos son minimos detalles lo importante para un hombre son otras cosas, como la ternura, la fidelidad, la comprencion, etc. etc, etc, ademas si no has tenido suerte aun con el sexo opuesto tienes tener paciencia, no busques nada, no te decesperes, tu galan llegara solito en el momento menos indicado, es importante que exiata a quel hombre que tenga la capacidad de valorarte como eres no te preocupes, lo importante que te quieras tu y seas una mujer segura de ti misma, no te olvides nunca de eso y te acordaras de mi, quierete tal cual eres, y conseguiras muchas cosas en la vida, a los hombres le gustan las mujeres seguras.
 

VANESA
(Huesped)
MIRA.. YO NO SPY LA MAS INDICADA PARA DECIRTE Q NO TE TIRES ABAJO XQ YO YO SOY IGUAL, NO ESTOY CONFORME CON MI CUERPO Y CARA, PERO LO Q SI SE Q TE LO DIGO ALGUN DНA VAS A VER Q TE VA A LLEGAR TU PRINCIPE AZUL AL IGUAL Q A TODAS LAS MUJERES OK!!!!
 

CRISTIAN RODRIGO MANSILLA
(Huesped)
mira yo soy un chico y no me interesa como tu eres y tienes que confiar en jesuu.
 

karina
(Huesped)
hoa mi ra lo primero q debes pensar es q si tu te gustas y te sientes comoda yo soy gordita y se lo q se siente q el chico q te encanta ni te vea hay muchos hombres en el mundo sigue adelante q vendra uno vas a ver y te va a querer muchooo y por lo q ers el amor llega cuando menos lo piensas o derrepente esa persona esta cerca tuyo y no te has dado cuenta
ese chico q no te hace caso es un idiota a ver el se lo pierde y derrepente se de cuenta demasiado tarde yo se q duele q te mueres por esa persona pero es por algo q no se fijo en tu derrepente es un idiota dejalo ir te deseo mucha fuerte cualquier cosa si te puedo ayudar ahi esta mi mail un besito bye
 

viviana
(Huesped)
bueno primeramente yo no creo que tu puedas decir que eres fea,bueno todos pensamos eso bueno yo creo que si a ese chico que a ti te gusta eso es lo unico que le importa es un chico normal no es unico es como los demas esos chicos se caracterizan por ser los mas guapos pero en realidad no vale la pena ninguno de ellos,ahora que si lo quieres enamorar primero astelo amiga si el cambia aces la lucha si no no
 

seta
(Huesped)
primero que nada hola ,yo tambien fui gordita y luego baja 6 kilos y me empece a arreglar tome pastillas silbutramina las comprai en la farmacia es una diaria , adelgasa come puro pasto , lechuga agua ejercicios , y em menos de 2 meses alguien se fujara en ti , despues de tener pololo o marido podis engordar eso hice yo, pero igual ahora hay que preocuparse del fisico todo entra por la vista y la belleza hay miles de formas yo soy esteticista mira te dejas el pelo largo lo desflequillas por capas , luego te realizas mechas dependiendo de tu piel, te depilas las cejas, vigote etc en cuanto a maquillaje los ojos muy pronunciados por que los ojos es la magia que atrae usa negro y arto rimel , un rubor suave para< que adelgace tu rostro y brillo . chao
 

julio
(Huesped)
no te preocupes por eso ya veras que el ser gordita tiene sus ventajas te lo digo por que tuve una experiencia con una chica gordita y me gusto senti mas placer estando con ella que estando con una flaca las chicas como tu son mas cheveres por eso me gustaria conocerte
 

beatriz
(Huesped)
hola la verdad esk no dedes darle importancia a estar gorda pork yo estoy delgada y no me como una rosca, ademas k lo intento lo que pasa esk me ilusiono con que me kiere y meto la pata y lo poco q me kisiera se le pasa.
ademas yo estube ace poco de royo con un chico que todos sus amigos me decian que estaba colado por mi k me keria muxo asta mi mejor amiga me lo dijo y la verdad me ilusione y a los 2 dias le pedi algo serio y me dijo que no, y me jodio mucho pork tenia tan asumio k iba a ser k si k me puse muy triste.
no se la edad k tengas pero seguro k algun dia kuando menos te lo esperes llega esa persona y vas a desear haberla esperado todo este tiempo.
 

yaquelin
(Huesped)
hola quiero que me den consejo es que yo me sien to fea porque lo chavos no me aenm caso soy flac a
 

Kamila
(Huesped)
Y mirа sho pienso ke no pasa por ahi sho fisikamente soy linda y de cara tambien no es de engreida pero es asi y el chico ke me gusta no me da ni la hora ...
todo pasa x la personalidad empeza a analizarlo x ahi por ke si sho conociese un chioco gordito y el fuese buena onda no dudaria un segundo en acercarme a el igualmente la clave es probocarlos con el sexo despues keda en vos ke hacer besitos
 

geovanna jaine
(Huesped)
mira a todos los hombres les gusta el fisico no existira ningun hombre que no le guste lo que debes hacer en ves de pedir opiniones es hacer ejercicio bajar de peso y combiar to look arreglkate mas y veras que llevas tu parte linda asi caera tu amor confia en lo que te digo por experiencia
 

crysti
(Huesped)
no te preocupes tarde o temprano encontraras el chico ideal y no le importara tu fisico.
 

naty
(Huesped)
seguro q ers un hombre por q tene menos sensibilidad.La llevas guapa mira te voy a cntestar yo cilo el fisio si inporta para q negartelo pero dspues lo q mas interesa es el interior de la persona їsabes?no te des por vencida por tener unos qilitos de mas qe si ers buena xica y tenes otros encantos valdras mas q una tia caсon.besitos cielo y pa lante
 

melisa
(Huesped)
mira, hola , antes que todo, no te hagas problema porque algun dia te va a llegar la oportunidad. Yo pensaba lo mismo que vos pero despues todo fue distinto, їsabes por que? por que empece a intentar y esta bien, algunas veces no puede resultar como vos queres pero otras veces si. Bueno esa es mi opinion.TENES QUE SER PACIENTE.
 

lucia
(Huesped)
pienso ke a la mayoria de ellos le importa el fisico pero kien te kiera de verdad te va a kerer x como eres
 

lucia
(Huesped)
pienso k las amigas de verdad no te arian eso...alomejor es xk eres creida a saco.............
 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com