Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

karen
(Huesped)
Pues lo primero
 

karen
(Huesped)
deves d aprender a quererte a ti misma, pues como veo no te aceptas como eres trata de ser tu misma si quieres hacer algo, pues no seas tan obsesiba a eso. ejemplo: a ti te gusta a un chavo???
cualquier cosa q tu quieras y te propongas lo haras, eso si trata de no hacer algo peligroso por q tu vida es la q cuenta.......
 

Angelica
(Huesped)
SABES ALGO TU NO TE AGЬITES VALES MUCHO NO SABES CUANTO YO TAMBIEN SOY GORDITA Y ASI TENGO MUCHOPS AMIGOS NO TE MENOSPRECIES HAY QUE HACER QUE SE INTERESEN EN NOSOTRAS ARREGLENDONOS MAS Y BUSCANDO VERNOS BIEN SIEMPRE PERO NO DES MUCHA IMPORTANCIA A ELLOS ELLOS TAMBIEN TIENEN DEFECTOS Y TU VALES MUCHO
 

Angelica
(Huesped)
quiero ser tu amiga:::::::
 

ray robinson
(Huesped)
Bueno , no se bien que desirte . note conosco , pero creo que ese chico no te merese . debes tener corta edad , pero ya vas a encontrar tu orma de tu sapato. e realidad tu ya sabes la respuesta , busca en tu corazon confundido. te mando algo para que сo pienses , ( exalta el yo mediante el yo y no dejes que el yo se unda .pues el yo es el unico amigo de yo y el yo es el unico enemigo del yo. com amor ni gordi .ray de uruguay. POSDATA: YO TENGO UNA NOBIA GORDITA Y YO NO SOY FEO , MUY POR LO CONTRARIO. QUERETE COMO YO.
 

lizbet
(Huesped)
vamos amiga animat no exist la fealdad solo la belleza rara!!!
 

alcides quijano rojas
(Huesped)
hola para un homabre que sabe amar no hay mujeres feas nesecitas ayuda comunicate al correo gonzalo_20336@hotmail.com tu amigo alcides quijano rojas pongale ganas no seas pecimista ya encontraras un hombre que se arrastre por ti bay
 

agsu_kpa_94@hotmail.com
(Huesped)
bueno... primero q nada ... tenes q tener buen fisico y para eso hace gimnasia... anotate en esas cosas de aerobica o anda a una nutracionista asi te ayuda... haceme caso q te va a ir todo bien !!
PENSA EN POSITIVO ... esa es mi frasee
 

BLUEGIRL#1
(Huesped)
acuerdate las apariencias enganan, y ella no tiene que cambiar para que la queran ella es linda sencilla, ella va ha encontrar ha alguen que la quiera por como es no por si esta a lampda o no. no cres?
 

sofia
(Huesped)
que lindo k un hombre te hable asi tu novia es muy afotunada , por la mayoria son machistas cuidate
 

DANIELA MAY FLORES
(Huesped)
hola quiero decirles q me gusta un chico de mi salon q es el mas guapo
y yo no soy tam bonita como barios dicen pero si dicen q estoy bonita por q el no me be bonita sera q a el solo le importa el fisico.
 

l@ura
(Huesped)
mira no t preocupes tu no tienes q hacer nada,tu trankila q el q no busca le viene antes,asi q tu pasatlo bien y disfruta q ya t yegara el dia menos esperado,animat y no sufras
 

Leticia
(Huesped)
hey no pienses que porque estas gordita los chicos no se fijan en ti, simplemente los hombres son asi, primero tienes que quererte a ti mismo y levantar ese animo, cuando te quieras a ti misma los hombres sabran valorar lo que realmente eres, quierete ve a un gym, ve a lugares donde hayan chicos solteros que en la viсa del seсor hay de todo, existen muchos hombres que les encantan las gorditas pero no te estanques sal y busca. ya ha de llegar tranquila amiga
 

la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Huesped)
sin ofender pero eso no existe amenos ke seas mas ke sosiable con los chikos!! byeee
 

nori
(Huesped)
ay q tierno mira yo no soy gorda pero tampoco tan flaca ay un chico q m rte gusta pero a una amiga tmb le gustan ella si es flaca pero muy flaca escucha q ago ayudame !!!!!
 

monica
(Huesped)
mira no te me bajes el autoestima si ese xico te gusta no solo te debe de gustar por fuera si no por dentro y si el xico solo se fija en el fisico tuyo y no en tus sentimientos entonces significa k el xico tiene piedras en ves de cerebro y eso no seria conbeniente para ti entonces ese xico no vale l pena no te me agites y ARRIBA LAS GORDITAS POCO AGRACIADAS
 

svetlana cooper
(Huesped)
hola mira yo no aoy gordita pero te puedo dar un consejo puedes conseguir ayuda con un nutriologo o buscarte ropa con la que te puedas ver mas delgada arreglate y luce linda por que no todos los chavos se fujan en el fisico algunos son lindos pero a veces viene en empaques extraсos cuidate paz bye.
 

MCR
(Huesped)
MIRA YO SOY HERMOSA,SOCIABLE ,PERFECTA SI SE PUEDE DECIR PERO NINGUN CHICO ME HACE CASO LO PUEDES TU CREER??????? XQ PIENSAN Q NUNCA LES VOY HACER CASO ME ENTIENDES????? NO 100PRE ES BUENO SE LINDA ,FLACA Y TENER MUCHA PERSONALIDAD
AVECES QUISIERA SER UN POCO FEA O TENER UNOS KILOS DE MAS PARA Q LOS CHICOS SE FIJEN EN TI
X LO Q VEO NO ERES SEGURA DE TI MISMA TIENES Q QUE QUERERT MAS Y ESTAR ORULLOSA X LO Q ERES
Y SI LOS CHICOS Q TE GUSTAN SOLO LES IMPORTA EL FILO NO LE HAGAS CASI SIGNIFICA Q NO QUIEREN A UNA PERSONA X LA BELLEZA INTERNA SI NO X EL FISICO
100PRE TEN ENCUENTA ESTO
"TU VALES X LO Q ERES NO X LO Q TIENES"
 

HOLIS
(Huesped)
PERO COMO TU SABES Q AL CHICO Q TE GUSTA SOLO LE IMPORTA EL FISICO???????
CAPAS Q EL NO TE HACE CASO XQ CREE Q TU NUNCA LE VAS HACER CASO ENTIENDES?
MIRA YO CONOSCO A UNA CHICA Q ES LA MAS BONITA DEL COLE HASTA DIRIA Q ES MIL VECES MEJOR QUE HILLARY DUFF O BRITNEY SPEARS Y NINGUN CHICO LA QUIERE XQ CREEN Q NUNCA ELLA SE FIJARIA EN ELLOS ME COMPRENDES????
ASI Q NO LE DES TANTA IMPORTANCIA AL FISICO Y ARRIBA ESE ANIMO
 

Mayra !Animo!
(Huesped)
La neta es que pienso que lo primero son los sentimientos pero siempre y siempre nos es importante el fisico de una persona aunque no nos demos cuenta, un consejo serнa que lo trataras, si hay un bombon en especial pueden tratarlo y asн se dara cuenta del gran ser humano que eres amyga, intentalo y veras que tendras un resultado mega cool, cuidate y recuerda que todos somos bonitos, jajaja digo bellos. excepto los bichos uackkkkkkkk. byeeeee, cuidate.
 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com