Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Dana
(Huesped)
a la que escribio primero mira yo tambien era gordita y me dedique al gimnacio acelo y pintate unpoquitito no tanto para arruinar tu bellaza natural noo???' y bueno vestite a la moda y pufff!!! la magia esta hecha probalo maname un mensaje a dnalamatadora@yahoo.com.ar
 

dana
(Huesped)
soy yo de vuelta escribime a dnalamatadora@yahoo.com.ar dale animate
 

Dana
(Huesped)
bueno mira yo soy de ojos verdes y los odio no creas que ser linda es lo unico que importa y no creas que todos los hombres son iguales yo por ejemplo soy flaca y que los chicos me den biola no es lo unico ami nadie me quiere y yo soy tierna y amable no te preocumes amiga yo te voy a ayudar escribime a dnalamatadora@yahoo.com.ar te espero y todos los que quieran ablar conmigo escriban este correo
 

mane
(Huesped)
alomejor eres gordita pero quiza eres linda por dentro tienes q aprovecharte y arreglarte lo + q puedas y no creas q todos se fijan en el fisico no te adelantes el amor llega solo aveses se tarda un poco pero al final llega.......
 

luz camila
(Huesped)
hola soy luz camila bueno no tengo suerte en el amorrrrr y los chicos no se fijan en mi porqueeeeeeeee y en mis amigas porque mi correo es paloma _delosangeles@ bueno seria un gusto palticar con voz.
 

luz camila
(Huesped)
hola soy luz camila bueno no tengo suerte en el amorrrrr y los chicos no se fijan en mi porqueeeeeeeee y en mis amigas porque mi correo es paloma _delosangeles@ bueno seria un gusto palticar con voz.
 

luz camila
(Huesped)
hola soy luz camila bueno no tengo suerte en el amorrrrr y los chicos no se fijan en mi porqueeeeeeeee y en mis amigas porque si mi correo es paloma _delosangeles@ bueno seria un gusto palticar con voz.
 

fransis
(Huesped)
para empesar nunca te dejes llear por lo que digan o lo que es en tu espejo poque eso no te dice lo que tienes dentro de ti ni loque sientes en tu interior Dios te creo talcomo eres y a nadies le gusta algo de si mismo, por ekjemplo yo soy delgado pero asi me hizo Dios y asi sere para aquel que me quiera pero no todo es amor sino la pura amistad, y sinseridad
 

taty
(Huesped)
oye..... linda a los chamos les gustan las chamas que sean diferentes a las demas ose que sea unica!!! no importa lo gordita que estes eso es lo de menos ... dicen muchos que es mejor tocar donde hay carne? no donde no la hay jejeje y bueno creo que es cierto ..... pero para ke t sientas mas trankila ponte a dieta pero no exajeres .... toma mucha agua es lo que hago yo jejeje es bueno>>>>><<< lo importante es ke no t debes interesar lo que digan las demas personas de ti ,se tu misma y demuestra que eres especial y simple a los chicos les gusta esoo.....
besistos ,,,bye
 

Gabriela!!
(Huesped)
Hola!! yo opino = que vos...lo mas importante es ser linda por dentro,la forma fisica o lo de afuera es lo de menos!!!!!
chau!!!
 

sabina
(Huesped)
oye tu carla moron quien te crees q eres para insultar a las pesonas q tenen problemas con los chicos como yo .Puede q tu tengas un cuerpo 10 pero lo q es el sentido del apoyo no tenes una mierda osea q lo chicos te miran porq eres linda de cuerpo no porq seas una buena persona por lo visto debes star hueca por dentro porq se supone q sto es una web de apoyo a las personas con problemas no para bajarles la moral.Osea q como no cambies de actitud no vas a tener amigos .Y esto te lo dice una chica q sabe como son estas personas.CAMBIA!!!!!!!!. CHAO
 

mika
(Huesped)
HOLA soy de espaсa de madrid concretamente y este verano me ha empezao a gustar un chico 2 aсos mas mayor q yo. El problema esq soy muy enamoradiza y enseguida me pillo por los chicos y esq he estado enamorada de otro chico 2 aсos pero a ese chico le gustaban otras chicas .Yo sufro mucho cuando me enamoro de alguien porq hace poko estuve de viaje de fin de curso porq termine 6є de primaria y estuve con el es majo lo q pasa esq soy muy timida y no hablo con los chicos q me gustan porq me da verguenza ,y en el viaje mi mejor amiga estaba mucho tiempo con el y yo soy muy celosa y lo pase fatal estuve todo el viaje de morros(triste)y no kiero q me pasa esto con el otro chico.A mi me sobran algunos kilos y llevo gafas pero lo de las gafas no es problema porq a lo mejor me pongo lentillas.Cuando estoy en la piscina y esta el en el agua me da verguenza meterme y mucha mas hablarle. Necesito q alguien me de consejos. GRACIAS.CHAO
 

Gloria
(Huesped)
pues si y que hago pues
 

ivan jordan
(Huesped)
ten calma y espera, yaberas que el hombre que real mente te quiera esta en camino ya que a el no le importa lo fisico sino, lo esencial que es el berdadero amor ,la confianza y el respeto chauuuuuuu
 

agustina
(Huesped)
aii no le des bola, tipo el fisico no es lo importante, lo importante es lo de
adentro, lo impportante es tu personalidad (:
 

nene adelgaaza
(Huesped)
mira ellas te dicen k da igual pero no e engaсes por que tu y yo sabemos que no es asi que la gente se fija pimero en el fisico ponte a dieta y ya veras cxom pierdes peso y no eres asi
 

YooOOOO!!
(Huesped)
MIRA....TIPO QUE LOS PНBES SI SE FIJAN EN LO FISICO SON UNOS BOLUDOS....POR QUE LO IMPORTA...ES LO DE ADENTROO.......!!MIRA APARTE LA BELLEZA ES LA MENTE.....POR QUE QUE TE SIRVE SER HUECAї?TIPO..NHA....ASI QUE SI SOS GORDITA....NO TE PONGAS MAL!! Y SI UN PIBE TE DICE ALGO MANDALO A LA MIERDA!!!BUENO ME VOY CHAUU
 

camila
(Huesped)
hola sou camila estoy enamorad de un chicoo perooo el no me da vola nose como conquistarlo a elll por faborrr ayundenme mi correo es paloma_delosangeles@hotmail.com
 

keruanye martinez mieses
(Huesped)
lo que tines que hacer es enamorarlo con tu vella mirada y hacer que te busques no lo llames y lo busques
 

keruanye martinez mieses
(Huesped)
mira sabes lo que tines que hacer pos mira no lo busques ni lo mires ni lo llames as que t busque a ti eso de que eres un poco gordita no le pares bola a eso por que yo creo que los xicos si te kiere te kiere como eres no por tu fisico
bueno wapa cuidate y as lo que te digo ok bs
 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com