Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

************
(Huesped)
sinceramente el chico que se fije en ti tiene que quererte por lo que vales como persona me podrias contestar estas preguntas...
de q pais eres?
cuantos aсos tienes?
me podrias mandar una foto tuya?
CONTESTAME LO MA PRONTO POSIBLE OK asta pronto
 

flor
(Huesped)
nose a mi nadie me da bola. y no soy fea ni gordo y tengo bastantes amigos


AL UNICO QUE AMO ES A LUCIANO VERDECCHIA TE AMO SOS HERMOSO
 

Zanae
(Huesped)
no digas tonteras
 

MarLLy
(Huesped)
haber chica
no te preocupes por eso...
lo fisico no importa en el amor
lo que importa es lo q hay por dentro....
si TU no te sientes bien con tu fisico, no te pongas mal... trata de poner todo de tu parte hasta q te sientas mejor,
pero eso si nada de anorexia ni nada de esas maricadas q solo te da;ana la vida...
y freca q seras feliz
punkrock852_66@hotmail.com
 

MarLLy
(Huesped)
q le pasa esa no el la solucion!!!!
q materialista!!!
no le pares bolas
dice maricadas
 

erika
(Huesped)
LO QUE DEBES HACER ES QUE SI UN CHICO TE QUIERE TE VA HA QUERER Y VALORAR POR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE APARENTES SER (SE TU MISMA Y VERAS LOS RESULTADOS )SUERTE BYE
 

kellyta
(Huesped)
AMIGA AYUDAME TENGO 13 AСITOS Y ESTOY TRISTE POR QUE MI MAMA NO ESTA CON NOSOTRAS .PERO YO YA ESTAVA ACOSTUMBRADA Y DE PRONTO POR LA NAD ME PUSE TRISTE Y YA NO SOY ASE UNA SEMANA LA MISMA CHICA ALEGRE Y DIVERTIDA.Y ME GUSTA UN CHICO MUCHO Y ME LLEVO BIEN PERO QUIERO SER LA MISMA DE ANTES ALEGRE Y DIVERTIDA POR QUE YO ERA CON EL SUPER PERO AHORA ESTOY SUPER TRISTE PERO QUIERO ASERMA ORTO PEINADO Y PONERME OTRA CLASE DE ROPA PARA SER MAS BONITA POR QUE YO ME CONSIDERO FEA.PERO YO TENGO UNA AMIGA QUE LE GUSTA PERO YO YA NO QUIERO QUE ME GUSTE ESE CHICO ASIQUE QUIERO ASERME UN CAMBIO PERO ASERLO POR MI NO POR NADIE MAS SOLO POR MI . Y QUIERO SEGUIR SIENDO ALEGRE Y DIVERTIDA COMO ANTES AYUDAMNE PORFAVOR TE LO PIDO AMIGUITA PRECIOSA
 

aranza zu
(Huesped)
hola! la verdad es q muchos chikos en lo priimero q c fijan es en el fisico
y se les olvidan los sentiimientos, creo q todo llegara a su tiempo y ademбs el adecuado pero si t recomiendo q trates d bajar d peso (bailando, nadando, caminando....) no solo x el fisico sino tambien para q puedes tener una salud + estable y no sufras d enfermedades ?
 

luz
(Huesped)
expresa tus sentimientos, sientete orgullosa de ser gordita.
no combies tu forma de ser.
se como eres
 

nathalia
(Huesped)
no no es hasi una persona debe pensar en uno mismo solamente para q ese chico / o chica te de bola tenes q hacer una cosa no demostrarle q lo amas solamente tenes q hacerte el lindfo me entendes chico o chica bueno eso estodo lo que tengo para decir pensalooo""
 

nathalia
(Huesped)
mira mi consejo es q no te sientas mal si sos gordita sabes mira yo no soy gordita sabes pero ami antes cuando yo era gordita y tenia 12 me gustaba un chico de 15 aсos yo al pibe le demostre q lo amaba y el se entero y bueno q hiso el me rrechazo y bueno yo ise dieta y el al aсo me pidio srer su novia y sabes lo q hice le dige q no por q el antes me habria discriminado entonces aora yo pienso en mi misma asi q vos si tus amigos te dicen gorda no te preocupes por q es mejor ser linda por dentro q por fuera eso es lo q un dia me dige sabes yo misma asi chau
 

nathalia
(Huesped)
hola mira ser fea y gordita no tiene nada q ver sabes lo q importa es lo de adentro de una persona sabes osea el espiritu mira yo conosco a una chica q es flaca y es mas rentipatica o sea muy asquerosa me entendes asi q mira pensa en vos misma y en tu corazon sabes
 

may
(Huesped)
para mi estas equibocado porque para mi no inporta la aparencia
 

lucas
(Huesped)
pero a mi me gusta un chico igual que yo
 

jackeline
(Huesped)
hola mi nombre jackeline tengo 18 muy alegre mucho te extraсo tu gordita . soy de iquitos .............
 

mary
(Huesped)
no importa el fisico , algun dia alguien te amarб por tu belleza interior.
a mi tambien me gusta un chico pero a el le gusta otra y asi lo acepto...

no pierdas la esperanza....
 

anonima
(Huesped)
bueno si el en verdad t quiere eso no le va a importar debes ser super sencilla y lo mejor confiar en ti misma eso es fundamental a los chicos no les gustan las chicas materialistas pero si quieres mas consejos agregame y tambien cualquier otra xhica que necesite consejos mi correo es paulacgd@hotmail.com
 

mia alejandra quiсones
(Huesped)
mira la verdad no deve de importarte esoa ti mira vistete sexi y pasale por enfrente al niсo que te gusta
y ya veras
 

gaby
(Huesped)
mira a mi tambien me pasa lo mismo yo no soy fea pero en mi colegio hay un chico que me gusta mucho enverdad y pasa lo mismo... lo que tienes que hacer es decirle a alguien que conosca a tu chico que te lo presenten luego saludalo siempre que lo veas por mas que te de verguenza...luego debes estar con el y ser buena persona(ademas arreglarte bien linda por mas que seas gordita)el se dara cuenta que siente algo por ti y pronto sabra que uds son tal para cual...si pasa lo contrario es porque ese chico no es para ti pero veras que pronto un chico vendra y te amara como nadie!!!!!
 

Alberto
(Huesped)
El mejor consejo k te puedo dar es k te arregles bien haciendote creer tu misma k eres hermosa y lo seras para otros, ps si tienes un buen caracter eso le aumentara belleza, y sobretodo buscate a alguien k piense como tu pa k puedan competir por igual, suerte!!
 

En total mensajes: 203, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com