Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

juan
(Huesped)
en mi escuela hay una chava muy seria k sienpre esta consus amigas y yo no se como llegarle tengo miedo k me rechase

 

Alexia
(Huesped)
Yo primero que nada te recomendaria que perdieras el miedo por que si no nunca podras conseguirla. Se positivo y muestrate seguro de ti mismo. Coquetea con ella y hasle saver que te gusta y si tu ves que ella te responde los coqueteos pues invitala a salir. Conosela muy bien y despues te le declaras. Pero eso si no trates de impresionarla siendo alguien que no eres. Se tu mismo y mucha suerte!!!
 

lola
(Huesped)
dbes demostrale que estas interesado en ella, de una manera real y sincera, mandale flores y brindale detalles bonitos , como ayudarla con los libros, abrirle la puerta ect. con una bella sonrisa en tu rostro, ella se dara cuenta de que eres una persona especial!!
 

carlos
(Huesped)
mira primero tienes que acercatele cuando este a solas y preguntale porque es tan seria y cuando te conteste tomala de la sintura i dile que le caees muy bien y ella te dira gracias y luego dale un beso en el cachete y despues de varios dias de palaticar con ella cuntale que te gusta pero tomala de la mano para que sepa que tu estas para ella y no mas para ella
 

carlos
(Huesped)
desirselo
 

marcos
(Huesped)
mira lo primero que te digo es que si le vas a entrar a alguin entrale por su mejor amiga. eso quiere decir que lo que tenes que hacer es hacert amigo de su mejor amiga y eso solo lo conseguis platicandole a la mejor amiga!le puedes platicar de lo que sea, pero la cosa es que te hagas amigo de la mejor amiga de ella. desp. cuando ya tengan un poco de confianza decile que te gusta su amiga y que te ayude si no te ayuda lo que tienes que hacer es hablarle a la que te gusta, lo 1 que haces es empezarle a decir por lo menos hola! adios ! ala que te gusta y desp hablale mas que eso y un dia como alli dice se lo tenes que decir!! pq nada cuesta y si ella no siente lo mismo no te sientas mala pq eso quiere decir q ella no es para vos y q por lo menos probaste y no te vas a arrepentir de nunca haberlo probado!.
 

Cristian Barrientos
(Huesped)
En mi escuela hay una chava muy seria k siempre esta consus amigas y yo no se como llegarle tengo miedo de k me rechase
 

sandy
(Huesped)
hola mira dale a entender q te gusta unprimer paso es dedicarle canciones primero de amistad y despues de amor asi ella sabra q sientes algo por ella y si ella siente lo mismo te correspondera bien y entonces podras dar el siguiente paso q es declararte pero si se expresa de una manera cortante y molesta entenderas q no es tu chica asi q mucha suerte amigo
enverdad funciona
bay besos
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com