Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

el amor
(Huesped)
mi hermana tiene 15 aсos y esta embarazada de un chavo de 17 y el le dice que avorte nosotros vivos con nuestros abuelos ya que nuestros padres trabajan en el extranjero i mis abuelos no saben ella quiere regalar el niсo y el dice que lo avorte y yo le digo que lo conserve pero ella le dice que le va echar a perder su vida que deveria aser
 

anto
(Huesped)
hola...
niсo mira...yo voy a kumplir mis 15 aсos y te dire lo sgte...NO PERMITAS X NADA DEL MUNDO K TU HERMANA ABORTE NI NADA X EL ESTILO...AUNK SEA UNA PENDEJA...xq??? xq yo estoy en contra del aborto...exepto kuando hay una violacion...MIRA ENTIENDE BN ESTO Y PORFAVOR HAZLO...tu hermana debe tener esa guaguita...si ella aborta estaria asesinando a su propio hijo...sabes xq??? y esto es realmente verdad...kuando las madres abortan los doxtores les hacen algo horrible a las guaguitas sufren muchos...ellas adentro lloran...pero las madres no lo escuchan...es un dolor tremendo el k sufren...no importa el mino k ella tenga solo a su guaguita...k no haga nada de lo k despues se arrepienta...k ella lo konverse kn sus padres y sus abuelos tiempo al tiempo...k pida diskulpa de ls kagadas k se mando xq le pueden pasar a kualkiera tbn...ok?mira aggregame...io enkantada te ayudare...es lo k me gusta hacer si alguien lo nesecita...maryanto_78@hotmail.com...kuidate
 

blanca
(Huesped)
Hola!
LO QUE CUENTAS ESTA BIEN GRUESO, MIRA LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ES HABLANDOLO CON TU FAMILIA, ABORTAR NO SIEMPRE ES LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS, ADEMAS SI TUBIERON LOS PANTALONES PARA TENER RELACIONES AHORA QUE ENFRENTEN EL PROBLEMA, APOYENLA AHORA NESECITA MUCHO AMOR, CARINO Y SOBRE TODO COMPRENCION NO ES NADA FACIL TRAER UN HIJO AL MUNDO CON TAN CORTA EDAD, REGALARLO TAMPOCO ES UNA SOLUCION POR QUE DESPUES CUANDO ELLA QUIERA SABER DE EL SERA DEMASIADO TARDE, ADEMAS NO CREO QUE A ELLA LE HUBIERA GUSTADO QUE LE HICIERAN LO MISMO, LO MEJOR ES QUE HABLEN CON SUS PADRES Y TRATEN DE DARLE UNA SOLUCION A ESTO, TENER UN HIJO ES UNA BENDICION MUY GRANDE, Y SI DIOS DESIDIO QUE , ESO PASARA SOLO QUEDA SALIR ADELANTE, SER VALIENTE Y AFRONTAR EL PROBLEMA. LUCHEN POR SALIR ADELANTE Y SI NESECITAN AYUDA SOLO PIDANLA Y NO DEJES QUE COMETA UNA TONTERIA.
MUCHA, PERO MUCHA SUERTE. BYE
 

sindy
(Huesped)
Por dios, 15 aсitos... Dile que aborte o su vida quedarб marcada para siempre, ahora no puede tener ese hijo y si lo tiene y lo regala, їque pensara el niсo de su madre al cabo de unos aсos? No, no... no puede ser. Antes de tener a un hijo para que lo pase mal es preferible abortar, piensenlo.
Sirve ponerse en el lugar de la madre y del hijo y en ambos casos seguir a delante perjudica a los dos.

 

blanca
(Huesped)
hola, oy blancva otra vez, sabes a noche estube pensando mucho en tu caso y me puse a buscar informacion y me acorde de un libro que lei hace muy poco y te pongo en seguida un fragmento del mismo, espero que no te moleste mi atrevimiento ok.
dice asi:
analisis de una pelicula real, filmada con la ayuda de modernos aparatos durante la practica de un aborto por succion:
El feto flota en su ambiente acuoso, juguetea con el cordon umbilical y luego se lleva el pulgar a la boca. Succionando su dedo, traga un poco de liquido amniotico. Le sobreviene un ataque de hipo, siente la mano de su madre que soba su vientre, patea la mano, nota como ella le devuelve el golpecito y vuelve a patear. Al poco rato pierde interes en el juego y se queda dormido. El abortista coloca el especulo en la vagina de la mujer, inserta el tenaculo y lo fija, mide con una sonda la profundidad del cuello uterino y aplica los dilatadores hasta que el camino esta listo para introducir el tubo succionador. En la pantalla ultrasonica se ve el feto moverse normalmente, sereno; su corazon late a ciento cuarenta por minuto; esta dormido, chupandose el pulgarde la mano izquierda. Repentinamente despierta con una simultanes descarga de adrenalina. Ha persivido algo extrano. Se queda quieto, como si agudisara sus sentidos para entender lo que esta sucediendo afuera, el aparato ultrasonico capta la imagen de la manguera succionadora abriendose paso a traves del cuello con movimientos oscilantes, hasta que se detiene tocando la bolsa amniotica. Entonces la presion negativa de cinuenta y cinco milimetros de mercurio rompe la membrana de las aguas y el liquido, donde flotaba el bebe, comienza a salir, en ese preciso instante el pequeno comienza a llorar, pero su llanto no puede oirse en el exterior, inicia giros rapidos tratando de huir de eso extrano que amenaza con destruirlo. Su ritmo cardiaco sobre pasa los doscientos latidos por minuto; sigue llorando, su boca se mueve dramaticamente y hay un momento en que queda totalmente abierta, los aparatos detectan un grito que nadie puede escuchar, los violentos movimientos del producto provocan que constantemente se salga de foco, puede observarse a la perfeccion la forma en que trata de escapar, convulcionandose para evitar el contacto con el tubo letal, pero su espacio es reducido y el agresor lleva todas las de ganar. Finalmente la punta de succion se adhiere a una de sus piernitas y esta es desprendida de untajo, mutilandolo, sigue en movimiento cada vez con menor rapidez en un medio antes liquido y ahora seco. La punta del aspirador nuevamente trata de alcanzarlo; los medicos lo introducen buscando a ciegas; les da lo mismo arrancar otra pierna, un brazo o parte del tronco; para el asesinato en si no existe ningun procedimiento tecnico. El producto sigue llorando en una agonia impresionante, el tubo vuelve a alcanzarlo, esta vez enganchandose en un bracito que tambien es desprendido. Negandose a morir, el cuerpecito desgarrado sigue sacudiendose. La manguera succiona el tronco tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logra. El desmembramiento es total.
entre el abortista y el anestesista se utiliza un lenguaje en clave para ocultar la triste realidad de lo que esta sucediendo.''YA SALIO EL NUMERO UNO?''. pregunta el anestesista refiriendose a la cabeza. Esta es demasiado grande para ser succionada por la manguera, de modo que el abortista introduce los llamados FORCEPS de polipo en la madre, sujeta el craneo del pequeno y lo aplasta usando las poderosas pinas. La cabeza, con todo su contenido, explota como una nuez y los restos son extraidos minuciosamente. El recipiente del succionador termina de llenarce con los ultimos fragmentos de sangre, hueso y tejido humano.

LA OPCION MAS COBARDE Y LA VALIENTE
* Enfrentar una maternidad prematura siempre conlleva problemas trabajo y momentos dificiles. A toda costa conviene evitarla; sin embargo, una vez en ella, existen algunas opciones mejores que otras.
*** AL ABORTAR NO SE LE BRINDA AL PEQUENO NI UNA POSIBILIDAD DE SALVARSE, ABORTAR ES PEOR QUE TIRAR A UN HIJO A LA BASURA, PUES ULTIMO CASO TAN SIQUIERA SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR SI ALGUIEN LO ENCUENTRA. ABORTAR RESULTA LA OBCION MAS COBARDE.
**** SER MADRE SOLTERA, POR EL CONTRARIO, SIGNIFICA SALVAR LA VIDA A UN BEBE Y HACERSE RESPONSABLE DE EL, A PESAR DEL ENORME SACRIFICIO PERSONAL QUE ESO CONLLEVA.
 

BLANCA
(Huesped)
ESTA ES LA CONTINUACION DE LO ANTERIOR.

****SER MADRE SOLTERA, POR EL CONRARIO, SIGNIFICA SALVAR A UN BEBE Y HACERSE RESPONSABLE DE EL, A PESAR DEL ENORME SACRIFICIO PERSONAL QUE ESO CONLLEVA ( DISCRIMINACION, ACOSO SEXUAL, PERDIDA DE REPUTACION, CONDOLENCIAS Y RECHAZO SOCIAL ) . LA MADRE SOLTERA PONE EN ALTO EL VALOR DE LA MUJER, DEBE SER FELICITADA POR SU VALENTIA Y SU HIJO SENTIRSE INFINITAMENTE AGRADECIDO PORQUE ELLA PREFIRIO DARLE TODO EN VEZ DE MATARLO. ESO SI NINGUNA DUDA ES LA OPCION MAS VALIENTE.

ADEMAS DE QUE MUCHAS VECES LAS PERSONAS O ABORTITAS QUE LO PRACTICAN ES DE MANERA CLANDESTINA Y ESO CONLLEVA A RIESGOS ENORMES EN LOS QUE NO SOLO EL PRODUCTO CORRE PELIGRO TAMBIEN LA MADRE.
MUCHAS DE LAS MUJERES QUE SE PRACTICAN ABORTOS Y NO SE LOS PRACTICAN DE LA MANER ADECUADA Y SUPERVIZADA, PUEDEN MORIR O PUEDENB PERDER LA POSIBILIDAD PARA SIEMPRE DE PODER TENER HIJOS.
######## la mejor manera de crecer es cayendose y la mas util de ayuda a alguien es unicamente acompanandolo mientras se levanta #######.
Espero que esto les sirva para darce cuenta de que tanto implica realmente practicarce un aborto, si DIOS, quiso eso es por que el tiene planes para los dos, les aconsejo que le digan la verdad a su padres y busquen ayuda, ya que en algunos paises el aborto es penado y solo en casos de violacion se permite a la madre abortar al bebe y solo en ocasiones, piensenlo consideren todos los factores los negativos y los positivos dios no los dejara solos tengan fe en el y el los ayudara.
 

Hombre
(Huesped)
Hola que tal, Te digo esto que le esta pasando a tu hermana es super problematico, muchas veces las mujeres meten la pata por amor por no quieren perder a su novio. La verdad es una desicion que cambiara el resto de la vidad de ella y quisas del novio. si es que esta. La mejor desicion la Tomara ella. Por que no podemos ser estupidos todos no somos iguales y no podemos hacer que la demas personas piensen igual que nosotros. Pero mi consejo es; que piense en su vidad, los hombres buscan otras mujeres siempre, y sin ningun motivo solo por que otra esta mas buena que otra. ect. lo que quiero que entiendas es que tu vidad cambiara rotundamente, para siempre!!!! eso es lo mas dificil creo q no estas preparada y lo sabes mejor que nadie. no creo que tienes que apcetar cargos similar por que kisas no te enseсaron tu Familia lo cual es culpable. por que no te enseсo las consecuencia de tener relaciones a temprana edad. pero es tu desion quiero q pienses bien y te veas dentro de 15 aсos que seras. y si Te vez con buen espiritu palante por que dios manda las cosas kisas por que lo necesitabas. solo pidele a Dios que tu novio responda.

Te deseo la mejor suerte del mundo y que dios te acompaсe. trata de vivir de una forma unica. Eres un ser unico recuerda.
 

el hermano
(Huesped)
gracias por los consefos yo ya estoi medio grande lo suficiente para trabajar y estudiar ya que mi hermana ya hablo con mis padres y mis padres la entendieron y ellos se ban a ser a cargo de mi hermana y ba conservar el bebe y el dinero no va ver problema lo que me importa es mi hermana y su hijo y por eso me quiero que mi hermana termine toda su carrera garacias por los consejos de verdad
 

beto
(Huesped)
hola amigo recuerda que en ocaciones la vida da bueltas trata de hablar con tu hermana y desirle que lo que piensa aser la dicha de ser padre no todos al tenemos por eso explicale a tu hermana que mejor que tenga a su bebe y lo valore por muchas mujeres quisieran ser madres y ella tiene la dicha
suerter y habla con ella y cualquiert cosa que sete ofresca te dejo mi correo APX53@hotmail.com

 

marcia
(Huesped)
hola me llamo marcia y sy de chile, stgo. t cuento yo tengo 19 aсos pero a los 16 pase una vez por lo que estб pasando tu hermana.
yo no tenia a ni un pololo ni nada, yo kede esperando guagua de alguien que creia conocer, y me dio la confianza, pero resulto ser un patan.
yo estaba sola, no tenia a nadie que me djiera haz esto o lo otro, mis amigas me dieron la esplada, y por esas cosas del destino se me dio la oprtunidad de hacerme un aborto.
lo pense mucho, no lo voy a negar, pero al final decidi tener a mi hija, la jacinta, la cosa ma importante en mi vida....la niсa mas tiernay mas linda q jamas haya conocido...
cuando estaba en el hospital sola, teniendola la odie con todas mis ganas, me arrepentia de on haber abortado, hasta q la escuche llorar, me la entregaron , se pego a mi, hasta el dia de hoy no me arrepiento de todos los sacrificios, y penas por las que tuve q pasar, por que las satisfacciones que me ha dado la jacitna, como la priemra vez q dijo mama, no tiene precio.
te caga la vida, es lo que dicen todos, en cierta parte puede se valido, pero yo estuve sola, mis papas ahora la aceptan pero en un principio no la kerian ni ver.
estuve muy mal, pero siempre se abrio esa ventana, aunke haya sido muy chica, siempre habia algo que me hacia recobrar las esperanzas.
del papa de la guagua nunca mas supe, pero no importa ya encontre a un hombre q me ama y lo mas importante ama a la jacinta...
cambia tu vida pero para muy bien.
aprendes mucho y t haces muy fuerte...
se q es dificil pero la opcion es tenerla no es justo negarle la oprtunidad denacer a alguien. todos los que estamos aca alguna vez la tuvimos.
 

clara
(Huesped)
osea por favor como le pides a una muchacha de 15 aсos que aborte ..que diablos tienes en la cabeza ?? no te has puesto a pensar el daсo que les puede pasar a los dos.. puede e incluso quedar esteril ..y al lo que dices de que si el niсo que pensaria de su madre pues pensaria que es una gran mujer .. por que no creo que la muchacha se deje influenciar por su novio (si es que lo es) mas asco o verguenza da una muchacha que ya va acer mujer se deje influenciar por un hombre que despues de un tiempo la dejara por otra aunque el le diga que no .. y el hombre o mujer que dice eso son una bola de coyones que no sirven para .. yo que la muchacha tuviera bebe porque al momento de tener sexo sabia lo que podria pasar o no ?? que no tienes uso de razon y si es mujer tendra a su hijo y si no lo tiene quiere decir que no sirve para nada ni que nunca servira .. asi que piensalo si por un plebe quieres poner riesgo a su vida

 

DULCE
(Huesped)
PORFA ES MUY MAL CONSEJO EL QUE LE DAS A ESA CHAVA. AUNQUE CREAS QUE VA A DAСAR SU VIDA ESO NO LO SABES TU. sI YA TU HICISTE ESO CREO QUE ERES DESALMADA, CADA QUE ESTA NIСA VEA A ALGUIEN EN ESA SITUACION LA PASARA MAL- OJO CON LOS CONSEJOS QUE DAS-
 

DULCE
(Huesped)
FELICITACIONES POR TAN ACERTADA DECISION. PORFA DALE VALOR A TODAS LAS QUE LES PASE ESTO CUENTALES TU EXPERIENCIA Y ASI SALDRAN ADELANTE.
 

jorge
(Huesped)
Flaca me quede asombrado por tu forma de afrontar la vida sos un angel y una persona muy inteligente me diste fuersas para afrontar lo que me sucede a mi que es algo paresido chau un beso te felisito saludos a la jacinta chau y que sigan bien de igual frma al baliente que tenes al lado que le puso el pecho a tu familia saludos y gracias...
 

jonatan
(Huesped)
hola tengo 17 aсos y pienso por lass esperiensias que tenido en vida y las cosas que e bisto NO DEVERIAS ABORTAR NI REGALARLO ya que te arrepentirias toda la vida a seme caso te lo dise un chico que a vivido eso y si en chico "tu novio" dice que abortes es porque no tiene huevos de llevar las cosas adelante
si necesitas consejos te dejo mi direccion de correo cocot_1988@hotmail.com.ar

 

lili
(Huesped)
AH PERO MIRA,PINCHE CHAMACA CALIENTILLA Y AHORA QUIERE ABORTAR,BIEN QUE SENTISTE PLACER,GRISTASTE Y TODO,AHORA AGUANTATE Y TEN AL BEBE,EL BEBE NO TIENE LA CULPA,LA CULPA LA TUVISTE TU Y TU PAREJA POR SER TAN INMADUROS,!! TODA ACCION TIENE CONSECUENCIA,!! A TENER EL BEBITO LINDO!
 

Avril Aime
(Huesped)
a lo mejor me juzgaran mal, tengo 20 aсos, estudio medicina y si yo estuviera en esa situaciуn, sinceramente abortaria. la razтn, fue un error, simplemente fallй en cuentas y en mйtodo de anticoncepciуn. quiero seguir mi vida y mis cumplir mis metas, un niсo si no es mio no es para nadie, prefiero tenerlo mбs adelante, lo siento sueno un poco insensible pero asi es la vida, esa bendiciуn para muchas personas a mi parecer no lo es para mi. quiero seguir mi rutina y no cambiar nada, abortar no es no tener corazуn ni ser cobarde, es tomar una desiciуn de lo que quieres seguir siendo o cambiar.
 

SYLKE
(Huesped)
Hola chikilla! Hasta hace unos minutos pensaba q ,si yo me encontrase en la situaciуn de esa niсa,puede q abortase,puesto q debido a la edad que tiene,etc,no esta preparada para ser madre,a parte de q su vida no va a volver a ser igual.Sin embargo,tu mensaje me ha conmocionado.Nunca habia pensado en el dolor que puede llegar a pasar el feto,ni en el sufrimiento que el aborto conlleva para el bebe.Has hecho uqe me diese cuenta de muchos valores uqe desconocia,y me has hecho cambiar de opinion.No al aborto.Muchas gracias por hacerme abrir los ojos y felicidades por tus consejos y tu preocupaciуn por el caso. Muchos besos a todos desde Espaсa.
 

Paola
(Huesped)
Wao que fantastica meta!! ser asesina para el resto de tu vida de tu propio hijo! buenisima esa eh... y no lo tendrбs mбs adelante.. no, esa vida ya no existirб, porque ya la habrias hecho pedazos...

asi es la vida!
 

la ke dice la mera neta
(Huesped)
bueno respondiendo al primer mensaje d eke su hermana esta embarazada pues
dejame decirte
ke ke caliente estaba tu hermanita
de plano para hecharse unos polvazos hay ke tener precaucion pero creo ke de la calentura se le olvido o de lo caliente se les derrituio el condo ..
pero respecto a lo del bb
pues asi como fue muy aventada para follar ke sea valiente para enfretarse a sus mamadas y ke tenga al bebe porke el es el unico ke no tiene vela en este entierro
asi ke ke lo tengo y ke pues ni modo asi es la vida
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com