Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

GABY
(Huesped)
HOLA!!! NECESITO AYUDA! NECESITO ALGUNOS TIPS COMO CONQUISTAR A UN CHICO, QUE ME GUSTA MUCHO

ps. NOS HEMOS BESADO MUCHAS VESAS (APACIONADAMENTE)

CHAO!
 

link
(Huesped)
si dices que lo has vesado varias veces con el tiempo eso se convierte en amor eso se me hace raro talvez el note quiera y los tips son deves ser tu misma y otra cosa no digas malas palabras enfrente de el alos hombres eso no nos gusta nosotras las tenemos con una imagen de niсa devil y recuerda siempre se tu misma no hay tips para el amor

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

yandira
(Huesped)
sonsa no puedes decirle q te gustra

 

pamela
(Huesped)
PORQUE NO LE CANTAS LA NETA Y LE DICES QUE, QUE PEX YA SE HAN BESADO Y PUES NO MAS NOVES CLARO
 

Jose
(Huesped)
Mira, lo que tienes que hacer es demostrarle que te gusta. No hace falta que se lo digas directamente, simplemente intenta tomar la iniciativa e intenta estar con el. Para ello le tienes que hablar e interesarte por sus cosas, sus hobbies y, si teneis algo en comъn, intentad hacerlo juntos. De todas formas no le presiones demasiado. Simplemente se trata de que entienda que te interesas por sus cosas y que quieres estar con el.
 

anonimo
(Huesped)
sabes yo pase por lo mismo me besaba con apasionadamnete pero y ahora ya estoy con el vamos acumplir 2 meses y sigueluchando no pierdas las esperanzas yo nunca las perdi.....
 

xik
(Huesped)
gбnatelo, hazle favores cuando puedas, sй amable con йl, arreglate, ponte linda para йl, usa un perfume suave que йl recuerde, hazle reir... sй sincera, dale consejos cuando los necesite, dile cuбnto lo quieres (no le vaias a decir q stas enamorada xq podrнa cambiar su actitud)
ademбs ya lo tienes ganado
 

camila
(Huesped)
no tenes q perder tu fe si lo besaste es que el pinsa en vos auque este con otra chica entendesї?
decile q lo amas y imvitalo a salir el cine o tomar algo y charlas te lo digo experincia si el te beso es que te ama mucho mas de lo qq imaginas un boso espero q te sirva de remedio cami
 

maria
(Huesped)
olas!! yo conquiste a mi chico bailandole su cancon favorito y mirandole muy fijamente..y weno diciendole algunas frases como esta "Tus padres tubbieron k ser pasteleros por k un bombon asi no lo hace cualkiera"

 

mita, a mime paso algo igual, este chico mr besaba y me decia cosas bonitas, yo creia estar enamorada de el, nos dejamos de hablar y me di cuenta que sentia una gran ibsecien por il y, comono, todo lo que me decia, ahota somos grandes amigis. tal vez te pase lo mismo
 

Laura
(Huesped)
Hola, veo que todavнa no acabas de asegurarte a ese chico.Mi consejo es que te hagas un poco la interesante con un poco de misterio, llevar tu a veces la iniciativa, ahora que se lleva eso.debes hacerle saber con miraditas y con gestos y algunas frases sutiles que te gustarнa tenerlo como algo mas que un amigo con derecho a roce,pero no hagas que tu estrategia resulte obvia.Suerte y a por йl!!!!!!
 

Shirley
(Huesped)
Si ya te has besado varias veces el debe imaginarse que tu le amas, pero no te hagas la facil

 

yui
(Huesped)
si te has besado con el,segui seduciendolo
hasta que lleges al siguiente paso (que te haga el amor)
todo el mundo lo hace!!!!!!!!!!!!!!! suerte
 

sol
(Huesped)
a mi me paso lo mismo y me paso lo mejor de la vida TUBIMOS RELACIONES SEXUALES al principio tuve miedo pero ahora lo hacemos 1 vez almes ES LO MAXIMO y solo tengo15 aсos pero el sexo es lo mejor solo recuerda que el tiene que usar un condon

SUERTE CON TU HOMBRE ,grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
 

gris
(Huesped)
a pesar de que estoy en la misma, te puedo decir que le hables bonito, seducelo, hasle sentir que es el mejor hombre, pero haste la dificil, para que vea que el paquete cuesta, asi se dara cuenta que no con cualquiera sales o no a cualquiera besas, oh! tambien habla directamente con el y preguntale que piensa de esto, puede que te diga que tambien quiere contigo , pero tambien puede suceder lo contrario, si te dice si arriesgaste y ganaste, ya que SI TE DICE NO, tu vas a saber decidir si sigues su juego pero te vas a desengaсar y va a servir para que no te claves mas de lo que ya estas..... suerte
 

jessica
(Huesped)
pues hablale a la oreja y acaricialo y porsupuesto dale mucho muchos besossssssss haver si funciopna bey
 

paulina
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy paola me gustaria que me respondieras , yo tengo un problemaa mi me gusta un niсo que el esta atras mio pero no me pesca mucho que y ay una naсa que esta interferiendo , me puedes dar un consejo. chaoooooooo.....
 

lore
(Huesped)
hola bueno miren este chico me gusta mucho y la verdad voy a seguir el consejo de una chica que creo que me va funcionar mmuchas gracias x tu consejo
chauuuuuuuu
 

Andrea
(Huesped)
Simplemente dale a saber lo que sientes por el ya que sino te lo dices te puede pesar en el dнa de maсana, recuerda que el tiempo es or entonces no dejes para mсana lo que puedes hacer hoy.......
Nose, muestrate como eres se sincera, preguntale lo que le gusta y haz todo aquello por el.
 

la niсa linda
(Huesped)
Dile que ustedes que son, por que si se han besado es por que son algo, por que si no son nada entonces para que se besan. Trata de hacerle ver que udstedes deben de tener algo mas que simples besos(de amigos)
suerte!!!!!!!!
 

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com