Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

allison
(Huesped)
debes dejar q el mismo se de cuenta que tu eres la persona de sus sueсos sin que tu hagas nada.
con tus cualidades lo podras lograr.

recuerda no es bueno dar celos por que empeoran las cosas
 

jair inga marquez
(Huesped)
necesito que me des un beso iinteriormen nete necewsito que me acaricicies y me beses tu me gustas desde un principiio nosesi yo tegusto pero sise que con esa mirada que haces me vas conquistar chau besos katherine pamela gutierres rosales del 5to a
 

mejor no me dirijo a ti si no a todos los metiches que tambien se ponen a leer por que tambien quieren saber tips perrones como el que te voy a dar aunque yo tambien ando de metiche aqui leyendo estas estrategias.....jeje bueno.... priemro es necesario que tengas confianza en ti y la proyectes de una manera positiva,, demuestra interes por la chica, se respetueso y formal, ademas debes tener un sex appeal atractivo y no portarte como un metro sexual enfrente de ella... no le digas si le gustas, mejor date cuenta de ello al quedartele mirando fijamente a sus ojos, si le gustas se te quedara viendo por un momento pero no te aguantara la mirada si no le gustas te va a preguntas por que te me quedas viendo asi?...... bueno esto es muy probable y como me decia un cuatacho al que le deciamos el maY que se echaba unos coldadito y era bueno para la alabсileria: no hay mujer que no le guste la cordialidad, que se fijen ella que la respeten y que la hgan objeto de su atencion ..... gracias.... en este casp seria VICEBERSA
 

gabriela
(Huesped)
peor el me quiere solo que por mi compaсero terminamos por que el es su amigo y su amigo me quiere
 

andrea
(Huesped)
necesito q me ayudes a mi mejor amiga le gusta un chico y por molestarlo tanto me enmore de el , mi mejor amigo me ha dicho q luche por el porque mi mejour amiga no se lo merece el dice q yo me meresco el amor de jorge. pero la pregunta q te hago es si me olvido de el chico q me gusta y se lo dejo ami amiga o lucho por el.
 

patricia
(Huesped)
dile q si se an besado barias veses apasionada mente ya es horad e q sean algo mas q amigos ya si se ban a un sitio especial y hacen cositas ricas osea preparan algun lonchesito y senan juntos los dos
 

milagros
(Huesped)
No debes ser tan loca y tan abentada, ten encuenta lo q haces y no te dejes llevar por un chico amiga.chauuuu
 

manuel
(Huesped)

yesenia
(Huesped)
hola me gusta un chico mucho nos hemos besado muchas veces q me aconsejas
 

ale
(Huesped)
puxa ke mal
a desperdicias tu vida
tienes 15 oie toma un poko de conciencia............no kges tu vida...
 

suam
(Huesped)
quiciera saber que puedo hacer cuando un chico esta a mi lado y y poderlo conquistar
 

Ivana
(Huesped)
No se lo ha demostrado ya que le gusta? y que suerte que tenйs de aunque sea besarlo. pero estб bien que te acerques mбs a йl. el tema es que si te utiliza, en ese caso їque haces?. mi compaсero de la Faculta, se me ha acercado bastante siendo que siempre supo de que me gustaba y hubo veces que me ignoraba ya que yo tambien lo hacнa, las veces que lo encarй nunca me decia nada, salvo que con este tema todo estaba bien. cuando lo encarй por segunda vez fue para preguntarle si le habнa contado a los chicos del curso que me gustaba y me dijo que si. CASI LO MATO!!.le dije "siendo que no te gusto lo andas contando"y me respondiу "yo no dije que no gustaba". me dijo que era linda y dibertida pero que йl no me convenнa porque ya no querнa saber de mujeres, pero que podнamos salir. ahora si bien, no se porquй me buscу tanto y porquй se pone nervioso cuando hablamos, y ademaґs me ha hecho querer poner celosa cuando no le daba bola. y ahora que me tiene en bendeja no me da bola.bueno besitos los veo luego!!
 

cristian
(Huesped)
yo soi wapo podriamosm conocer-nos soi gay
 

Lore
(Huesped)
la verdad yo creo que esa pregunta es muy inmadura y mas claro yo creo que es obsesion si tu le interesas a el el te lo dira pero de lo contrario te aconsejaria que tu no tomes la iniciativa porque tarde o temprano el se va a cansar de ti y para esa instansia tu vas a estar mas que enamorada de el
 

fresitas
(Huesped)
mmmm
bueno querida
si lo has besado hartas veses tons sigue haciendolo y siempre se tu misma dile que tu lo quieres mucho y que quieres ser mas que eso, lo que hago yo tambien es de ser coqueta con el trata de robarte sus ojos y que te admire , si lo haces bien y no exageradamente vas a ver como caera entus manos es sencillo y se un poco incognita dejalo aveces en dudas pero siempre se tu y no finjas ponerte cosas que lo horrorices
cuidateb muuuuxo bye
 

elenita
(Huesped)
pos tronca lo tiens a huvo solo le tiens ke acer unas miraditas y unas palabras amables y lo tendras en el bote
 

elenita
(Huesped)
pos tronca lo tiens a huvo solo le tiens ke acer unas miraditas y unas palabras amables y lo tendras en el bote
 

Susan
(Huesped)
No, no, no creo que debas decirle tan defrente... tal vez deberнas hacerte la dificil. Como dice la psicologнa, CONDICIУNALO... ya se han besado varias veces ahora quitale ese gusto... y vas a ver como comienza a sentir necesidad por estar a tu lado y cuando tu lo rechaces se extraсarб y entonces caera en la cuenta de que le gustas y que no puede permanecer sin ti, de lo contrario, si йl decide cambiarte por otra, OBVIO es un vividor, que no vale la pena... digo no?...
 

pinky
(Huesped)
oie tas mal saes si ya tiene enamorada pa ke lo buscas ps a si no funcionan las cosas y poiensa y a ti te gustaria q te hagan lo mismo creo q deberias respetar esa relaciтn y bueno abre los ojos ese chiko es un tramposo ps si lehace eso a su enamorada... piensa q si tщ laguna vz estuvieras con e`l ps te haria lo mismo ..... y recuerda esto es un mar mira a otros pececitos ... okї? bye
 

pinky
(Huesped)
oie tas mal saes si ya tiene enamorada pa ke lo buscas ps a si no funcionan las cosas y poiensa y a ti te gustaria q te hagan lo mismo creo q deberias respetar esa relaciтn y bueno abre los ojos ese chiko es un tramposo ps si lehace eso a su enamorada... piensa q si tщ laguna vz estuvieras con e`l ps te haria lo mismo ..... y recuerda esto es un mar mira a otros pececitos ... okї? bye
 

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com