Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5

JESSICA
(Huesped)
SI TE A BESADO ESO SIGNIFICA QUE LE GUSTAS. NO SEAS TONTA Y CONFIESASELOANTES DE QUE OTRA SE TE ADELANTE.
 

carol paola
(Huesped)
pues hazle saber que te mueres por el pero no exageres tanto por que alo mejor lo fastidias
 

michelle
(Huesped)
hola chava! tu situacion es dificil y yo estoy pasando por lo mismo solo que el tiene novia! pero nos hemos besaso tambien y a mi me gustaria formalizar las cosas. pues lo que yo estoy haciendo es hacerme la dificil siempre demostrandole que lo quiero y en realidad si ellos nos quieren c van a quedar con nosotras OK PD. no le des mucho de tiii. puedes resultar daсada! no saben lo que c pierdenJajajajaja
 

michelle
(Huesped)
si el te quiere se va ha decidir por ti! te entiendo c que es muy dificil pero hay que ser claros. habla cn el y si el te demustra interes en ti tenes puntos a tu favor! solo un consejo amiga SE UNA CHIKA DIFICIL esto te ayudara y tambien no le exijas para que no c sienta presionado. solamente demuestrale quien eres y el lo aceptara SUERTE OK
 

michelle
(Huesped)
oye chik a mi me sucede lo mismo solo que a mi me afecta que tenga novia. entonces mi consejo para ti es que no lo presiones es mas haste la dificil y has que se decida por ti al final. haste su amiga y hasle ver que a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo que le esta haciendo a la novia!!CONFUNDELO y usa la tecnica de MUJER conquistalo cn tu personalidad hasle ver que sos importante y hasle ver que eres mas que la novia, pero tenes que tener caracter y estar segura de ti misma. tambiem le podedes dar celitos cn algun chiko por alli
 

luis
(Huesped)
no se amiga yo estoy buscando lo mismo jjeje
 

luis
(Huesped)
hola bueno solo q cuando el este a tu lado tratalo de mirar fijamente como tratando de desirle cuanto le interesas y si el te qued mirando ps si esta enamorado de ti pero si te quita la mirada esq ps no q mala suerte bueno y si tienes oportunidad de vesarlo besalo ps no pierdas la oportunida amix bye yo quiero mucho a un chica q se llama lichi bueno bye
 

luis
(Huesped)
hola bueno solo q cuando el este a tu lado tratalo de mirar fijamente como tratando de desirle cuanto le interesas y si el te qued mirando ps si esta enamorado de ti pero si te quita la mirada esq ps no q mala suerte bueno y si tienes oportunidad de vesarlo besalo ps no pierdas la oportunida amix bye yo quiero mucho a un chica q se llama lichi bueno bye
 

KAREN
(Huesped)
MIRA DILE LO QUE
 

karen
(Huesped)
mira yo creo que eres estupida porque debe darte cuenta de lo que haces... a caso te gustarнa que a tн te quiten tu novio.. no nociertto entonces deja de ser una roba chicos mejor dicho una sorra no te conportes como una mocosa y respeta lo ajeno te lo digo como amiga y espero que lo cumplas y no cometas un error te quiere karen
 

camila
(Huesped)
nacesito
 

mayela
(Huesped)
NOS HEMOS BESADO PERO EL NO SE ME DECLARA
 

lorena ferreyros
(Huesped)
tampoco se trata de que si no te da bola me refiero si nunca te dice para estar siempre estes ahi para besarte cuando el quiera por mas que te guste tambien date tu lugar ...
 

TIFFANY
(Huesped)
hola bueno mmm... a mi tambien me paso lo mismo pero si al chico tu le gustas pues tu da la iniciativa y dile par estar pero si tu no le gustas. pues hay muchos hombres en la tierra mamita el no es el unico okis !!! sigue mis consejos y fijate que tipo es , pero primero tienes que ser su amiga y conocerlo bien .

chau amiguita !!!! que DIOS TE BENDIGA !!!
 

GABRIELA
(Huesped)
mira pomela, yo creo que lo que debes de hacer es hablar con esta persona y decirle lo que tu sientes por el, preguntarle lo que siete el ґpor ti y hablar entre los dos, que tengan na platica que sea congruente y que tu te pongas a penasar en ti, ya que si el chavo este se supone q te quiere debe de hablar bien con tigo, ya que si no nadamas juega cїon tigo, date a desear por el buen sentido de la palabra y si es posible dejale de hablar y despues ya sabremos
 

chepo
(Huesped)
Primero como sabes q son apasionados tal ves de tu parte pero de el no saves por q solo puede ser unos besos,bueno primero aslo sentir en confiansa pero no estes todo el tiempo con el un dia si otro no algo asi si no te va a sentir como una hermana por q asi me paso y las veses q no te tenga va sentir q le haces falta y te va a busca, y tal ves asi te lo ganes pero siempre y cuando pongas algo de tu parte sales te cuidas
 

alguien
(Huesped)
TENGO UN PEQUEСO PROBLEMA AY ALGUIEN QUE ME GUSTA PERO SOLO QUE EL NO ME MIRA ME DA RABIA CREO QUE EL PIENSA QUE YO SOY FEA O ALGO ASI Y AYUNDENME POR FABOR GRACIAS
 

yo nada y tu
(Huesped)
nvesil idiota que crees que el sexo es la mejor manera de atrapar a un chico mas por el contrario solo los que creen que el sexo ayuda a atrapar a un chico son las deisculpen por el termino son las cuaquieras y mas si son de 15 aсos

ЎЎЎЎЎ INVESIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

elena
(Huesped)
ser tu misma o sea comportarte como tal demostrarle todo su amor
 

sisly
(Huesped)
no se pero lo q tu siente es algo tan hermoso q aveces te hace cometer locuras mueres por esa persona pero si tu amor es verdadero no te dejes influenciar por personas q solo desean tu infelicidad
 

En total mensajes: 90, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com