Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

etnama el amante
(Huesped)
hay una chava en mi el grupo de baile que me esta empezando a gustar y no se como decirselo, es muy buena onda y me la paso muy bien con ella pero no se si devo arriesgarme ya que temo que si no me acepta perderla como amiga, їque puedo hacer? y їcomo?
 

link
(Huesped)
mira no tengas miedo de decirselo pero dicelo de otra forma que no sean con los labios ya que eso cualquiera lo pude aser y ella no lo creera demuestraselo con el corazon asla sentir querida amada asla sentir como toda una mujer que es y asla sntir que la mas y no tengas miedo ya que el amor no es algo que se le deve temer

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

etnama el amante
(Huesped)
Link gracias por tu ayuda, de verdad muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme, espero hacer algo por ti, te devo una, eres una gran persona. GRACIAS.
 

link
(Huesped)
muchas gracias ati por que lo que ise vino desde el fondo de mi corazon y recuerda que siempre podras confiar en mi tus problemas son mis problemas y recuerda que todavia hay personas buenas como tu y yo pero hay que encontrarlas y unmillon de gracias de nuevo

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK


 

darklink
(Huesped)
no les des la gracias a ese patetica persona que cree que hablando se entiende las personas me harias un favor al ya no contestarle y ademas da unos estupidos consejos sentimentales que ni al caso me jor checa los mios mira deverias decirle atu amiga que se moche para los pobres y veras como cae redonda y veras que s mejor consejo que el de link
que no sirve para nada ya que el ni me yega a los talones
 

etnama el amante
(Huesped)
Sabes DARKLINK creo que lo que pasa es que le tienes envidia a LINK, lo cual me parece muy obvio ya tienes toda la facha de un patetico perdedor el cual solo alardea y quiere aparentar que es un rompecorazones por que en el interior es un miedoso el cual teme expresar lo que siente o que no ha tenido alguna experiencia amorosa lo cual es muy triste y saca frases estupidas para sentirse grande creyendo que engaсa a los demas cuando la pelea real es contra ti mismo ya que no te aceptas.

Link nuevamente gracias y no le des importancia a los comentarios de individuos sin cerebro que lo unico que saben es que no saben nada asi como este tipo DarkLink.

Sigue asi Link, eres grande y muchos lo sabemos


 

link
(Huesped)
gracias amigo por el comentario tus palabras me llenan de laegria y ya sabes que cuando quieras un consejo yo estare aqui y nunca lo olvides tus problemas son mis problemas y ademas espero que te vaya vien con esa chica y dale todo el amor que se merece como mujer que es vueno un millon de gracias y siempre contaras conmigo bay

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

fernando portugal
(Huesped)
deberias ir com calma la clave de que sea tu novia es de conquistarla la que sienta que eres muy importante en su vida es la forma en la que hables poco a poco y que no bea que estas muy enamorado en un momento adecuado deserle que la quieres inbitando le apasear algun lugar que la pase bien .

 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com