Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Johana
(Huesped)
Hola:
Me llamo Johana,a tengo 22 aсos, hace 5 aсos conoci a un chico, lo cual nacio una gran amistad, por cosas del destino nos dejamos de ver por un periodo de 3 aсos, hace dos meses nos reencontramos y pues hemos estado saliendo, pero no nada comprometedor, y desde hace 2 semanas mis sentimientos iban mas alla de una simple amistad, pues la verdad me enamore de el, pero no se que hacer, el se comporta muy lindo conmigo, me trata con mucha dulzura me dice mi muсeca, amorcito, entre otras, lo mas extraсo es que ayer cuando nos fuimos a despedir me cogio la mano y pues yo le di el beso en la mejilla. la verdad yo no he tenido el valor de decirle que me enamore de el, porque temo a perder su amistad. y salgamos peliando.
le agradezco la ayuda que me pueda brindar.


 

brad
(Huesped)
sabes el tambien esta enamorado de ti pero es timido, entonces tu le tienes que decir que lo quieres un buen , no tengas miedo.
 

link
(Huesped)
deverias decirle lo que sientes alo mejor tu tambien le gustas y puiensa lo mismo de ti no temas de lo que sienetes dicelo y si es tu amigo no te dejara y seguira siendo tu amigo vamos arriesgate y veras que el te corresponde a lo que el llama amistadad veras que se convierte en amor y te dira cuanto te ama vamos animate a decirselo y veras que el te correspondera y recuerda que siempre te apoyare en todo

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el gia de las estrellas
LINK
 

ELENA
(Huesped)
ESTOY EN TU CASO LA DIFERENCIA ES QUE YO YA SE LO DIJE

MI CONSEJO PAR TI ES QUE NO APRESURES LAS COSAS DEJA QUE LAS COSAS TOMEN SU FORMA POR SI SOLA, LA VERDAD ES QUE SI SE LO DICES Y EL NO ESTA PREPARADO PODRIAS PERDER US AMISTAD COSA QUE TE HARIA SUFRIR MUCHO DE VERAS MUCHO


Y ESPERO QUE TU CASO SE RESULVA BIEN


ADIOSSSSSSSSSS SI TE SIRVE MI CONSEJO MANDAME UN MAIL A FERAMORPORSIEMPRE@YAHOO.COM.MX
 

Johana
(Huesped)
gracias por tu consejo, la verdad lo necesitaba, voy a intentarlo aunque creeme que tengo mucho miedo.


 

Johana
(Huesped)
gracias, la verdad necesitaba con urgencia un consejo aunque creeme que el temor de perder su amistad es lo que me preocupa. pero lo voy a intentar.

gracias





 

Johana
(Huesped)
hola como estas?

Gracias por tu consejo, y si es la verdad eso es lo que temo, de perder su amistad si le digo lo que siento. y la verdad yo lo quiero mucho y eso me doleria muchisimo ya que esto me alejaria de el.

gracias, y espero que lo tuyo tambien tenga solucion y yo se que si, la va tener. solo ten paciencia.


chao
 

lidia
(Huesped)
Sabes que? tiempo al tiempo de repente estas ilusionada, dale tiempo, despues de todo no hay nada mas romantico qu ever como un chico se arma de valor para decirte algo que tu ya intuyes que esta pasando...
 

frank
(Huesped)
link eres una persona que suena interesante ojala pueda conocerte mas mi nombre es frank y tengo 17 aсos. y si escogiera entre un noviasgo y una amistad me quedaria con la amistad pues se que eso puede e volucionar.

link se ve que te agrada la poesia a mi tambien me gusta ok espero me contestes bye te envio mi mail en hotmail franc1610@hotmail.com y el de yahoo chicagenial@yahoo.com.mx


sale bye
 

frank
(Huesped)
no te preocupes lo pero seria no arriesgarte la verdad se que si no te atreves a hacerlo despues estaras con eso de si le "hubiera dicho " no te quedes ahi arriesgate si es una verdadera amistad sobrevivira a este proceso .


ok sale cuidate mucho bye
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com