Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

shakira
(Huesped)
hola amigos soy una amiga y quiero a un hombre
 

juan, m
(Huesped)
hola espero poder recibir correspondencia tuya...
 

edgar
(Huesped)
he aqui tu hombre, no se quien eres pero espero que me escribas, ademas quiero salir de un problemilla con un par de hermanas que me tienen mal, termine con mi novia y ahora me gusta su hermana.
 

percy
(Huesped)
hola amiga me intereza conocerte, soy un chico de buena honda , solo dime de donde eres, tu nombre y tui edad, me fascina conocer a nuevas amigas
 

jose
(Huesped)
hola amiga me intereza conocerte, soy un chico de buena honda , solo dime de donde eres, tu nombre y tu edad, me fascina conocer a nuevas amigas
 

karla
(Huesped)
HOLA A TODOS QUISIERA CONOCER A ALGUIEN PARA ENTABLAR ALGUNA AMISTAD O TALVES ALGO MAS , NO IMPORTA LA EDAD NI LA RAZA SOLO QUIERO CONOCER PERSONAS ESPECIALES CON QUIEN CHARLAR.....
 

karla
(Huesped)
HOLA COMO ESTA , TENGO INTERES EN AYUDARTE SI QUIERES ESCRIBEME

 

karla
(Huesped)
Hola soy de REPUBLICA DOMINICANA,mi nombre es karla,desearia conocerte y saber como eres...

 

will
(Huesped)
hola karla soy del Peru ne gustaria conocerte a ver si me escribes adios y cuidate.
 

will
(Huesped)
hola karla soy del Peru ne gustaria conocerte a ver si me escribes adios y cuidate.mi nombre es wily.
 

tomas
(Huesped)
HOLA MI AMOR, YO QUEDO A HABLAR CON TU.
 

Walter
(Huesped)
Soy muy amigable ,vivo en Costa Rica como te llamas y de donde eres
 

hugo
(Huesped)
hola amiga quisiera conoserte, yo soy de mexico y tengo 17 aсos, pero todavia soy virgen, espero que podamos ayudarnos mutuamente, adios, te amo
 

carol
(Huesped)
ola wapo desde q vi tu mensaje me gusto tk conocer xao wapo
 

diego
(Huesped)
si buscas un hobre pues aqui estoy tengo 14 aсos y soy de mexico
 

adan pelico
(Huesped)
Hola amigo soy poco de todo
 

isaura
(Huesped)
hola como estasme llamo isaura pero me disen isa yo quiero conoser amigos por eso te mando este mensage adios
 

isaura
(Huesped)
Hola me llamo isaura y ando buscando amigos o amiga que sean buena honda .. a y tambien buenos con uno espero que me escrivan pronto mi correo es mari41_85@yahoo.com adios nenes o nenas chauuuuuuu
 

israel
(Huesped)
hola estoysoloen este momento no tengo novia espero conocer y tratarte y posiblemente podamos conocernos, soy estudiante de medicina ,y tengo 25 aсos. escribe gracias.
si no es asi entonce que mejor amigos
 

miriam segovia,
(Huesped)
Hola amigo me intereza un amigo soy una chica de buena honda, solo dime tu nombre
 

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com