Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

Sofia N
(Huesped)
q les gusta q hagamos , antes y despues de ser novios , xq tantas dicusiones y peleas q hacemos mal ?
chikos vs chikas

VENGA!!!!

 

Joselin
(Huesped)
son unos perrros nunca se sabe cuando quieren a alguien realmente no lo demuestran y por eso luego caemos con patanes q terminamos lastimadas aparte al principio se portan bien lindos y luego son bien patanes
 

stephany
(Huesped)
saben a ellos no se les debe dar mucha importancia peor si te gusta xk luego se dan cuenta y hacen contigo lo k kieren eso le paso a mi amiga, y asi estes con el a un hombre no se le demuestra mucho amor xk despues solo te utilizan y una vez k estes usada te dejan como una zapatilla; les digo xk a mi amiga le pasom eso son unos perros!!!!!! tratenlos con la punta del pie y seguro van a estar como unos PERROS a traz de ustedes.
 

Astralboy
(Huesped)
Perdonarme, pero creo que os equivocais, si es cierto que la mayoria de los hombres quieren sexo y por eso son capaces de decir muchas mentiras, pero no todos son iguales se lo aseguro.

Todos somos CELOSOS por naturaleza y quizas eso ocasionar discusiones.

Yo aprendi una cosa no des todo el amor que tienes dentro dalo muy poquito a poco hasta que sepas que tipo de chico es porque hay chicos que son cariсosos, sinceros, fieles, y les encanta amar, poro hay otros que solo lo finjen con proposito de solo sexo, pero por favor les pido que no generalizen no todos somos iguales, yo ahora estoy muy triste porque siempre he hecho a mi pareja feliz he sido sincero,cariсoso,detallista y la he amado mas que a mi propia vida, y todo para que? para que ella me diga en la cara que me quiere que se quiere casar conmigo y formar una familia, y despues... la realidad es que se acuesta con "amigos mios" a escondidas ya me lo ha echo en 2 ocasiones, y 2 veces me intente quitar la vida, pero es ahora cuando cmprendo que no merece la pena morir por nadie ni dar todo el amor por nadie hasta que uno no este seguro.

SOBRE TODO LO QUE QUEREMOS LOS HOMBRES ES QUE LAS MUJERES SEAN FIELES Y NO NOS ROMPAN EL CORAZON, yo siempre he sido fiel nunca hice nada que pudiera daсar nuestra relaciуn y todo para que? pare que ella me ponga los cuernos? y encima en varias ocasiones.

Un consejo: den todo su amor cuando esten seguros de verdad!

Un cordial saludo y suerte
Astralboy desde Barcelona
 

link
(Huesped)
mira no es verdad no todos los hombres somos iguales talvez tengas razon la mayoria pero yo no me considero entre la mayoria por que yo soy alguien que me gusta disfrutar una relacion entre los dos y yo nunca haria eso y tampoco los hombres merecemos de que digan que somos perros tambien somos humanos reimos lloramos iguales que ustedes pero algunos son mas como les dire mas malos que otros pero otros somos como ustedes sabemos lo que necesitan ustedes en serio pienselo bueno adios

cuando la noche caiga sobre tu rostro yo sere el guia de las estrellas
LINK
 

Amiga
(Huesped)
La verdad es que yo si pienso que todos los hombres son iguales. Y si no son despues con el tiempo cambian. Es cierto que no hay que demostrar todo el amor que sientes por que despues ellos te tratan mal. Es lo que me paso a mi. Ahora ya me es dificil confiar en ellos. Talves haya uno que otro diferente pero es super dificilisimo encontrar uno asi. ASI QUE CHIKAS POR FAVOR TENGAN CUIDADO Y NO ENTREGUEN SU AMOR A CUALQUIER CHIKO!!!
 

tomy
(Huesped)
a ella le duele la cabeza, es porque estб cansada. Si te duele a ti, es porque ya no la quieres.

Si un hombre pega a una mujer, es violencia domйstica. Si una mujer pega a un hombre, es defensa propia.

Si le dices lo guapa que estб, es acoso sexual. Si no se lo dices,es la tнpica indiferencia machista.
Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido. Si no te das cuenta de ello, eres un maricуn.

Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella. Y si trabajas poco, eres un vago y un inъtil.

 

Silvia
(Huesped)
He leнdo tu respuesta y creo que tienes algo de razуn. Lo cierto es que al igual que hay tios que son de verdad unos perros tambiйn existen chicas que lo son. A mн, personalmente me han hecho mucho daсo, pero tambiйn soy conciente de que yo lo he hecho, y de que han habido chicos que me han tratado como una reina. No generalicen,es de estъpidos.
 

Miguel
(Huesped)
el hombre por su naturaleza humana es celoso tanto como las mujeres, aunq algunos y algunas lo niegen, pero para un hombre es importante para un hombre es una mujer q lo quiera tal como es q no lo quiera cambiar, es bueno q le diga cuales son algunas de sus fallas, pero nunca se lo saquen en cara, y por lo q mas quieran nuncan los comparen, hay hobres de todo tipo como la mujeres, solo tienes q saber donde buscarlos, si los buscas en el chat o en las discos no esperen q sean fieles por si estas buscando hombres, ellos estan buscando mujeres (en plural) y no eres lla primera q encontraro, y sinseramente tampoco es el priemro q tu encontrastes

 

molenita
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo contigo sobre no generalizar q todos los hombres son iguales, y sobre lo q escribes s ve q lo has pasao mu malamente se te ve sincero. ANIMO Q TO LLEGA EN ESTA VIDA!!
 

lilia
(Huesped)
tu respuesta me parece muy sabia, realmente estoy de acuerdo contigo si tu quieres conocer a alguien realmente interesante o almenos no llevarte una desepciуn.
 

chica sexy
(Huesped)
lo que nos gusta a las chicas es un xico en el que podamos confiar las peleas pueden surgir de cualquiera de los dos y solo vosotros sabeis que es lo que haceis mal
 

alejandra
(Huesped)
Hola :
ES UN LINDO CONSEJO EL QUE HAS DADO PIESO QUE DE LO MALO HAS SACADO ALGO BUENO ME ALEGRA QUE EXISTAN HOMBRES COMO TU Y LO SIENTO COMO TE HAN PAGADO YO TAMBIEN HE AMADO Y RECIBES A CAMBIO INGRATITUD ,BUENO ESPERANDO QUE POR AHI SI HAYA QUIEN TE MEREZCA SE DESPIDE ALEJANDRA DE CHILE.
 

jairo
(Huesped)
Primero que todo me gustaria saber cuantos aсos tienes, en donde vives y si tienes novio.
Dejame decirte que yo no soy uno de esos y que estoy disponible.
Me gustaria que me escribieras para que podamos hablar mas tranquilamente.
Chateador006@latinmail.com.
 

Heiken
(Huesped)
A veces cuando a una se le hace daсo tenemos la manнa de generalizar muxo diciendo que todos sois iguales y que solo pensais en una cosa... Yo te aseguro que era de esas hasta que un buen dia, mientras pensaba en la manera de vengarme del chico que me hizo daсo, lei lo que escribiste... desde ese momento cambie totalmente de idea. Es cierto, hay hombres que no merecen la pena y que se dedican a hacernos sufrir, pero tambiйn hay personas que valen muxisimo y que pueden llegar a tener tus mismos problemas, aunque sean hombres. A todos alguna vez nos han hecho o nos harбn daсo...pero lo que debemos aprender y tener siempre en cuenta es que detrбs de todo ese dolor puede haber un montуn de cosas buenas que no vemos. Hoy en dнa reconozco que aъn pienso en йl, pero a partir de ahora intentarй quitбrmelo de la cabeza y seguir mi vida, porque estoy segura de que encontrarй a alguien que realmente sepa hacerme feliz...y tъ tambiйn lo conseguirбs. Muxa suerte!!
 

ale c.
(Huesped)
Tienes razon!! Al principio son de lo mas lindos y amables, pero luego se comportan como unos totales patanes!! Y tambien no saben demostrarle a una chava lo ke sienten, y muchas de nosotras caemos con personas como esas...para luego salir lastimadas, y ellos de lo mas trankilo!! Dios nos libre de esos hombres.
 

mayra orellano
(Huesped)
bueno, antes q nada te digo q lo q te paso me da pena y como una chica dice,aveces nosotras confundimos las cosas, no todos son haci e tenido la suerte de encontrar a un chico q me hace sentir bien,pero como en toda relaciуn hay problemas hoy estoy en una de ellas aunque el no lo sabe ...me acaban de decir q el a salido con su "amiga" no confio tanto en ella, me digeron q el se fue abrazandola y cogiendola de la mano, йl todavнa no me a dicho lo q paso pero deverdad q no me gusto por mas q sea su amiga la gente comienza a hablar mal y aquн la q queda mal soy yo, pero aъn asн creo q no tengo derecho de insultar a los chicos ,claro no voy a negar q nunca lo e echo pero me e dado cuenta de q es algo ilуgico,ellas como nosotras son personas y tienes derecho a equivocarse Ўclaro! no los estoy defendiendo pero les digo chicas q no vale la pena renegar y amargarnos la vida por ellos, y ЎSI! me alegra demaciado de q tu seas como eres ..jeje..pero deverdad te digo "La chica q te hizo eso va a sufrir como tu lo as echo" no te preocupes y ni te vengues DIOS se encargara de castigarla como ella se merece .... Tu amix q te quiere y te estima aunque no te conosca :
"MAYRA "...SI QUIERES DIME "ITA" hacн me dicen lo amix....
bye cdt y nunca mas intentes quitarte la vida nadie lo merese por q tu eres ъnico y nadie se merece q agas eso entiendelo bien ЎNADIE!!!...
 

mary
(Huesped)
hola me encanta tu manera de pensar, admiro la concepciуn que tenйs del amor de pareja, hoy quedan poquitos como vos, tenй fe que algъn dнa encontrarбs alguien que te merezca y no cambies por mбs que te rompan el corazon: Dios dispone para vos todo de acuerdo a tus intenciones, ese es tu premio a tan grandiosa manera de pensar y valorar a los demбs. Vive a lo mбximo la vida es aъn BELLA.

Un abrazote MARY DESDE COLOMBIA
 

Sandra
(Huesped)
Me parece excelente, tu opiniуn no comparto que todos los hombres son malos es la formaciуn de cada persona de cуmo esta relacionado con la sociedad y en la familia, y ademas todos tenemos un padre y yo lo considero no cualquier persona a mi viejo, pero si lo puedo afirmar que hay hobres y mujeres malos que hacen cosas negativas y daсan emocionalmente y psicologicamnete a las otras persona y creo cada estupidez que hacen deben pensarlo bien y meditarlo ok .


bye cuidense.
 

Kathy
(Huesped)
si es la purisima verdad ... al chico tienes que demostrarle un poco de indiferencia al principio, asi te adoran. Si creen que estas babeando por йl van a hacer contigo lo quieren... y nosotras debemos saber manejarlos a ellos.!


 

En total mensajes: 48, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com