Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Juan torres
(Huesped)
Cuando apenas ibamos a entrar a la escuela, conoci a una chica que desde entonces no me he podido quitar de la mente, quiza para ella yo pase desapersibido. Ese dia fue magico, ella estaba barriendo y yo recogiendo la basura (era el servicio social de la escuela). Yo buscaba la forma de ganarme una sonrisa suya, no se que tonteria dije....que despues se solto una linda sonrisa...y me dejo sin palabras. Hasta ese momento fue todo...lo que pude hacer.
Dios es grande, y la puso en mi salon afortudnadamente o desafortudamante... no podia dejar de verla...era como una droga, al principio yo negaba que me gustaba, pero con los meses se fue haciendo obvio. Un dia mis amigos le mandaron un msg de amor de mi parte...ella no hizo por aberiguar de quien era, pero poco a poco se dio cuenta de que era yo. Tuve la mala fortuna de decirle todo por msn... ella me dijo que nunca se sentiria algo `por mi. Fue un dia terrible, no pude dejar de lamentar mi falta de webos....para decirle que la queria...pero en su cara...con chance y hasta se le hablandaba el corazon. Lo peor es que al otro dia tenia que verla a la cara... me sentia el hombre mas estupido caminando en la tierra. Pasaron 3 meses... y ella me dijo "hola"... pense que no me importaria....pero fue todo lo contrario... volvi a caer como un estupido.... me volvi a enamorar.. de ella, mi amor imposible, por cierto el dia de su cumpleaсos invito a todos, menos a mi, ese dia no pude evitar sentirme triste...y dibuje algo y le puse esa fecha.

al entrar a segundo semestre me propuse ahora si... hacer bien las cosas...hablarle..."coincidir en gustos y fiestas"...hacerme el interesante y darme y darle tiempo. desde esos dias nuestra amistad a crecido, hablamos en la escuela, nos ayudamos en los estudios, platicamos sobre nuestros gustos, y por cierto...le encanta como dibujo y se sorprendio cuando vio su fecha en uno de mis dibujos...le agrado.
.
Un dia al salir de la escuela, platicamos (no soy empalagoso) y nos subimos al autobus...y oh gran sorpresa....me dijo que no me sentara con ella, me destrozo el corazon, pero al otro dia, platicabamos , sonreiamos nos mirabamos y todo bien їque le paso?. No hay dia que no vea a su gran amigo de la prepa, sin que este colgado de el. Eso me dolia demasiado

Ahora nos pasamos horas chateando en internet, se interesa sobre mi vida, y me enseсa a bailar, cuando nos vemos en a los ojos...puedo sentir algo mas que una simple mirada, contesta mis postales. Las cosas an cambiado mucho, desde aquel dia del msn. Yo se que ella se acuerda que la quiero.
Todos saben que aun yo sigo enamorado de ella, ya casi es un aсo de amarla en silencio. Hasta ahora no me he atrevido a dar el gran golpe, no se si....es tiempo de decirle que la amo...que la necesito... їEstara perdido mi caso? їme doy por vencido? їque hago?
 

Sofia N
(Huesped)
hola mira no creo q este perdido tu caso y se ve q es una chava dificil pero si tienes una linda amistad con ella no creo q se pierda por decirle lo q sientes al contrario seria un gran avanze si te atreves podrian llegar hasta ser novios q creo q es lo q tu quieres solo armate de valor y lanzate! (en persona)
y un tip esq no le digas de golpe q la amas xq la verdad no es creible y se asustaria pero dile q sientes algo muy especial cuando estas con ella y asi poko a poko veras q las cosas se iran dando
suerte !! ;)
 


(Huesped)
lanzate hazlo si no lo vas lamentar cuando ya no la tengas
atu lado

 

lissa
(Huesped)
YO QUE SOY MUJER TE PUEDE ACONSEJAR QUE LA DEJES IR , YA HABRAS ESCUCHADO LA REFLEXION DE SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI VUELVE FUE TUYO SI NO NUNCA LO FUE PUES DEJALA LIBRE , SI LE DIJISTE QUE LA QUERIAS POR MSN NO ESTUVO MAL , CUALQUIER MUJER QUERRIA QUE LE DIJIERAN ESO SIQUIERA POR MSN,,, NO TE MORTIFIQUES MAS Y SIGUE ADELANTE.........QUE TALVEZ HAY MEJORES
 

.:.jAiMe.:.
(Huesped)
No wey, no la dejes, te dire algo:
es una Fortuna ke esa chika este en tu salon yo ke diera porke eso pasara kon la chika ke kiero, es una ventaja ke le hables, yo siento ke ella dice o hace cosas ke te desaniman porke: 1. o esta indeciza
2. te kiere, pero todo a su tiempo 3. solo amigos
Lamentablemente no sabria cual de esas 3 opciones podria ser, solo puedo decirte ke te la ganes, se tu mismo, dale detalles, pero eso si, no seas empalagozo, ah y klaro date tu importancia, y dasela a ella, pero todo con moderacion y si le vaz a decir algo, dicelo de frente, no por MSN ni Cel.
.:.jAiMe.:.
 

hector raul
(Huesped)
holсa no lo pude leer pero te lo mando por q se de q se trata
 

mavaoalaolalal
(Huesped)
como te llamas dame tu correo

 

alonso
(Huesped)
holaaaaa.........espero algun dia hablar contigo... y me des algunos consejitos pes q los necesito.chau
 

Erica
(Huesped)

jean paul
(Huesped)
dile q la amas y y q siempre lo as estado desde q la viste, dile la verdad
dale una poesia muy bonita o nose
q le gustara dale lo q le guasta y dile la verda invitale a slair











 

jean paul
(Huesped)
dile q la amas y y q siempre lo as estado desde q la viste, dile la verdad
dale una poesia muy bonita o nose
q le gustara a ella dale lo q le gusta y dile la verdad



jean paul







 

jean paul
(Huesped)
dile q la amas y y q siempre lo as estado desde q la viste, dile la verdad
dale una poesia muy bonita o nose
q le gustara a ella dale lo q le gusta y dile la verdad amigo no la dejes ir
te deseo suerte
jean paul








 

giancarlos
(Huesped)
sabes yo te recomendaria qle digas en su cara. porq talves te quiere y ella piensa qtu no la quieres. y puede atravasrse otro en tu camino. dile q amas cholin
 

gian carlos bolo auque
(Huesped)
yo sloy un chico que estoy enamorado de una chica que tienes 18 aсos pero la chica solo me ve como un amigo pero myo la quiero mi nombre es gian carlos bolo
 

gian carlos bolo auque
(Huesped)
mira yo a una chica la quiero pero ella no sabe como pdia decirle que estopy ena morado de ella
 

pedro
(Huesped)
hola soy pedro yo no se q decirle aun chica no se q ablar con ella me qdo callado pero con mi amigos si soy bacan y todavia los molesto ayudenme a porder ablar con una chica porfa
 

christian
(Huesped)
hola amigo,,mira,mi opinion de tu caso es que debes seguir adelante ya que ami me pasa lo mismo hace un aсo con alguien que amo y la cual se ha enamorado de chicos que no la aman como yo la amo y que le dicen cosas pero en los hechos no hacen nada y la desepcionan,es por eso que aun sigo alli por ella porque llegara el dia en que ella me amara ya que ella dice que asi el chico la tenga bien y le de de todo,ella si no lo ama,pues ni pendiente,,pero se que es mentira y que algun dia me amara,ya que asi como yo aprendi a amar a alguien por ser quien es,igual ella lo hara,solo tendre que esperar y tal vez sea asi,,si no pues sera asi,pero no es imposible que ella me ame,asi que sigue alli con ella y se su amigo,que llegara el momento en que ella se dara cuenta y te amara mas que si lo hiciera ahora,porque tu siempre estuviste alli,y la apoyaste siempre,ningun ser humano es indiferente al saberse amado por alguien,y mas si tu amor por ella es verdadero,asi que sigue adelante y espera el tiempo,,,suerte amigo,,si quieres que hablemos al respecto mi msn es painkiller75_900@hotmail.com,y veras que mi caso es igual al tuyo..
 

carlos antonio
(Huesped)
sabes yo estoy enamorado de una chica pero sabes es solo una iluciтn ella nunca me ara caso
 

julian
(Huesped)
Esto me hizo acordar a mi chica de los sueсos, donde estara?? solo se que me agrego a su msn para mandarme indirectas.....ella me odia jajajaja, esoty jodido jajaja
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com