Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

DANIEL
(Huesped)
HOLA:
COMO PUEDEN LEER, NECESITO CONSEJITOS HACERCA DE COMO CONQUISTAR A UNA CHICA POR LA INTERNET,,,,AHH!! Y TB EN LUGARES DONDE HAYA CHICAS...SE LOS AGRADECERE MUCHO ...............SI ALGUIEN ME AYUDA
 

Carlos
(Huesped)
mira amigo yo te estoy ayudando porfa tu ayudame, la manera de conquistar a una chica es........ps siendo tu mismo no te dejes engaсar saca al sugeto agradable que hay en ti bueno es todo lo que te puedo decir ahora porfa tu ayudame їsi? gracias.
 

faustino
(Huesped)
hola quisiera save como con quietar a una chica mediante el chat o en persona
 

fredy
(Huesped)
hola nenas as a mos a todas

 

eduardo
(Huesped)
mira amigo si estas desesperado y necesitar saber lo sucfiente para conquistar a una persona tienes que conversar con centinela el es un experto te voy a dar su correo puesto que el esta haciendo un estudio de las mujeres y es casi ya un experto me ayudo bastante sus consejos y estrategias y es confiable, su correo es kcentinela@hotmail.com ha y si te pregunta quien te dio su correo dile que es de eduardo o gersinio ok bye y suerte...
 

eduardo
(Huesped)
contacta a kcentinela@hotmail.com y dile de parte de eduardo o gersinio ok es confiable

 

jaime
(Huesped)
hola jajja
 

manuel saravia hilario
(Huesped)
hola estoy enamorado de uan chica pero ella dos aсos menor que yo y es un poco sobrada mmmmmmmm no se como puedo llegar a comquistarle nesesito un comsejo

 

lider
(Huesped)
hola estoy enamorada de dos chicas por el internet pero nose como decirle no puedo decirle q palabras poreso nesecito un ayuda para conquistar unj consejo urgente gracias

 

lider
(Huesped)
hola estoy enamorada de dos chicas por el internet pero nose como decirle no puedo decirle q palabras poreso nesecito un ayuda para conquistar unj consejo urgente gracias

 

edgar
(Huesped)
hola mi amor
 

alex tenotio pizarro
(Huesped)
hola: Sй que estas en busca de alguien que te quiera, pero yo no te puedo ayudar x que yo tambiйn estoy en busca de una chica a quien querer, soy simpбtico y si tienes una amiga presentamela, bye
 

erick
(Huesped)
nesesito conquistar auna chica de 14 aсos su nombre es olga por inter
 

sabes
con eso me caes al allo si bye cuidate mi odio bye
 

daniel
(Huesped)
QUISIERA QUE ME ESCRINBA UNOS CONSEJOS PARA CON QUISTAR HA UNA AMIGA QUIEN YO AMO MUCHO ESPERO CON SU CONSEJO ME HAGA BIEN Y LE PIDO MUCHAS GRACIAS POR DARME SU GENERACION DE ESCRIBIRME MI CORREO ES VIRGO_DANIEL ESPERO SU CONSEJO MUVHAS GRACIAS.
 

FERNANDO
(Huesped)
DAME UN CONSEJO COMO CONQUISTAR A UNA CHICA
PARA PODER ENAMORARLO
 

pedro grandez zuta
(Huesped)
hola qusiera conquistar un chicapr internet
 

reyzer
(Huesped)
mira ami me pasa que mi amor se convirtio en obsecion yo estoy enamorado de una linda chica pero ella tambien pero su enamorado no la deja ni un minuto ella me quiere lo se pero su enamorado no la deja para nada nose que hacer estoy obsesionado con ella
nose que hacer odio los fines de semana por que no la veo ahhhhhhhhh
nose que hacer por eso pido un consejo
 

Carlos
(Huesped)
mmmmmm oye lomejor es que esperes date tiempo, yo trngo 17
solo trate de ispirarte y esvrivelo algo muy lindo ,pero en la noche c}q no ay tanto ruido as que able tu corazon entiendes i mira las estrellas ellas te ispiraran, un consejo aun que sea de un connejo, esoq eu soy muelon me queda bien el refran oy muchachon suerte, oye yo tambien quisiera conquitart a una hcia ayudenme mi correo es micorazonseiracontigo_jl@hotmail.com juantos somos mas fuerte muchachos suerte atodos esperoq eu llegen asu meta de conquistar ala chica de su sueсos y resan para qu no se los yebe jajamm chaufa y suerte
 

sabry
(Huesped)

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com