Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Misteriosa
(Huesped)
Estoy enarmorada de un amigo mio desde febrero, le ayudo en todo lo que puedo hasta incluso consigo que este con las chicas que quiere o le gustan porque no me gusta verlo mal.. pero la verdad.. la que lo pasa mal soy yo.. pero se que ese amor no es correspondido porque solo somos amigos y йl pues me ve como una amiga a la que contar sus problemas y eso.. el problema es que en cuanto le hacen daсo o algo pos tambiйn lo paso mal yo.. y estoy todo el dia pensando como estara y tal.. no se.. Que creeis que tengo q acer?
 

adri
(Huesped)
es mejor quele confiese tus sentimientos y que seden un tienpo en loque toma todo con calma suerte
 

rastagirl
(Huesped)
Ser sincera es lo mejor, pero debes ser muy sutil, ya que cuando entre amigos hay uno de los dos que estб sintiendo cosas diferentes, el otro se puede asustar y por consiguiente pensar que lo haz engaсado todo el tiempo. asн que respira profundo, coge fuerza y dile lo que sientes no sin antes tratar de que esto suceda en el momento indicado para que no te vayas a estrellar. Mucha suerte y bendiciones
 

TIFFANY CAROLINA
(Huesped)
hola se que no nos conocemos nada pero a mi me pasa lo mismo.-
me gusta un chico y tiene novi aperme da bola pero nunca lo veo porque solo lo veo en los bailes voy a matinee.-
quisiera conocerte y saber algo de voz.-
para mi le tendrias que de cir la verdad que vos sentis algo por el mira si el esta en la misma situacion y no te lo quiere decir que pensas?
escribime pronto asi nos conocemos mas.-
besos y espero que encuentres una solucion a tu problema
 

A escondidas
(Huesped)
Me pasa lo mismo que a vos. Me identifico mucho con vos.Y lo peor de todo es que йl es ambiguo conmigo. Me recalca lo hermosa que es nuestra amistad, pero por otro lado me llama "gorda" (en forma cariсosa. Pienso que es un adjetivo para calificar a una pareja) o planea su futuro siempre conmigo "cuando me compre una casa....voy a reservar un dormitorio para que puedas enir cuando quieras" o, simplemente recala que "nosotros somos iguales".
Me muero si me cuenta que viу a tal o cuбl persona. Es largo, e imposible de descargarme en unas pocas lнneas. Algunos dice que le hable, pero sй internamente que eso implicarнa perder su amistad.
Te deseo mucha mucha suerte.
 

sara
(Huesped)
si el te gusta tienes q decirselo y si es tu amigo de verdad no vas a perder su amistad te lo digo por esperiencia

 

esther
(Huesped)
ke chido ke tu seas su amiga bien por ti pero es hora de ke le ballas demostrando ke a ti te interesa, tu ke sabes si le agradas, date chase y muestrate segura, si no resulta total no importa por ke almenos lo intentaste y no te kedaste keriendo ese es mi consejo
 

a escondidas
(Huesped)
Te super agradezco tus palabras.
"A escondidas"
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com