Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jorge v
(Huesped)
mi pregunta es porque las mujeres entre mal mas las tratas mas te quieren yo tengo una novia que la trataba mal y me amaba y ahora la trato como una reyna y no me quiere

 

Sofia N
(Huesped)
aveces eso damos a entender , pero lo q tu no sabes esq no te queria perder y de verdad te apreciaba ahora q te tiene seguro o almenos ya no con tus desplantes y la tratas mejor sabe q estas ahi y q ya la quieres y no es necesario q ahora ella te busque ni muestre tanto interes como antes y ahora el q va a tener q sufrir y pagar por lo q le hiso eres tu
todo en esta vida se regresa , kieras o no .
la mejor forma de sostener una relacion es aportando al parejo y como no lo hiciste al principio pues ahora te esta tocando
y ahora te toca sufrir a ti , habla con ella expresale lo q sientes es buena opcion y den sus puntos buenos y malos
quiernse mucho y dense ambos su lugar
suerte!
 

jorge
(Huesped)
sabes mi novia se llama como tu, que bonito nombre y gracias por tu consejo pero habeses creo que ya no mme quiere y pienso que tendre q volver a tratarla como antes y tu dices que es como venganza verdad

 

alicia
(Huesped)
creo q con la chava q andas es una tonta no te conosco pero creo q no es cierto lo q dices
 

jorge
(Huesped)
claro q es verdad y claro que no me conoces me gustaria conocerte y me gustaria que me dieras una respuesta buena

 

Sofia N
(Huesped)
mira alicia yo hablo en general de como son las chavas, si tu ers de otra forma bien , yo solo le estoy dando un consejo a jorge y si no te parece da el tuyo gracias .
y jorge yo no dije q fuera venganza mas bien haci se fueron dando las cosa s y no es bueno q la vuelvas a tratar mal xq no se lo merece ,mejor habla con ella y dale tus puntos de vista y q es lo q no te parese .
mucha suerte!
 

jorge
(Huesped)
gracias por tu concejo pero pienso q lo mejor es irme apartando de ella y empezar a olvidarla ya para cuando cortemos no sufrir tanto
 

Sofia N
(Huesped)
si es loq tu decides e ignorar otras formas de solucionar las cosas pues es tu decision pero entonces no le hagas eso si no ya cortala xq la vas hacer sufrir mas no habladole y portandote como un patan de verdad no es bueno

*en el verdadero amor no manda nadie, obedecen los 2 .*
 

milagros
(Huesped)
NO LA TRATES NI BIEN NI MAL SE IGNORANTE ..SE MEJOR QUE ELLA...SE INDIFERENTE Y VAS A VER QUE TE VA A DESIR QUE TE PASAAAA????????? PORQUE ESTAS HACI CONMIGO ?????' Y HAН VO VAS Y LE DESIS KIEN TE ENTIENDE ?!!!Y CHAU ..CORTALE ..PORQUE TE ESTA USANDO Y JUGANDO CON TU PEROSNALIDAD O FORMA DE SER COMO KIERAS LLAMARLO ..VOS TENES QUE SER COMO SOS ..NO TENES PORQUE ESTAR TRATANDOLA BIEN O MAL PARA VER SI TE KIERE ELLA TE TIENE QUE QUERER POR COMO SOS VOS NO POR COMO ACTUAS PARA QUE ELLA JUEGUE CON TUS SENTIMIENTOS NO SE SI ME ENTIENDES ...TE LO DIGO PORQUE SOMOS MUJERES Y CUANDO NSO DISEN ESTAS COSAS ES COMO QUE NO TENEMOS AMS PALABRAS HASME CASOOOOOOOO AMIGOOOOOOOOOOO MI CORREO ES EL SIGUIENTE miracle_thebest@hot
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com