Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ORK
(Huesped)
Nunca he podido hacer amigos, fracaso mucho en mis relaciones amistosas, ya sea en la vida diaria en en los chat, ayudenme sobre como hacer conocidos y/o amistades. Hay veces que me aburre mi soledad, se los agradeceria mucho.
 

Patricia
(Huesped)
Tendrias que ponerte a pensar que es lo malo que te hace fracasar, y "meditar" un poco en como podrias mejorarlo e intentarlo varias veces hasta que te salga bien...saludos , suerte
 

natalia
(Huesped)
hola mi nombre es natalia y soy de uruguay quisiera saber si quieres comenzar una linda amistad

 

azucena
(Huesped)
hola, me llamoa azucena y soy de mexico. me gustaria ser tu amiga y ayudarte en todo.

 

camilo
(Huesped)
primero que todo debes de escuchar y no tratar de hablar tanto y si lo haces halo para entablar una buena conversacion y da todo lo mejor de ti en cada conversacion con alguien muestrale a la persona con quein hablas que ella o el te interesa y haci lo o la haras sentir bien .

chao un beso .
 

camilo
(Huesped)
hola mi nombre es camilo y soy de argentina escribeme a mi correo elecronico que es chicodog-77@hotmail.com


te mando un beso y me encantaria conocerte
 

alejandra
(Huesped)
Hola Camilo.
Ojala podamos ser amigos, no tengo amigos y me es muy difмcil conseguirlos, no tengo ni uno y quisiera tener que conversar con alguien como tu, de alguna manera no me sentirи sola como hoy me siento.
Gracias por tu respuesta.
Atentamente:
Alejandra
 

Rocio
(Huesped)
Bueno, a veces pasamos por periodos de soledad debido a las circunstancias, yo los he pasado, todos lo hemos hecho, pero siempre hay alguien que nos ayuda a salir de ellos, si quieres yo pueo ser la amiga que te ayude a ti. Mi mail es hada403@lycos.es
Un beso y suerte
 

margarita rivas
(Huesped)
tengo amigos lo que pasa es que despues de un tiempo no les interesa mi amistad y no se que hacer.
 

prunella
(Huesped)
Hola me llamo prunella quisiera ser tu amiga ya que yo tampoco tengo muchos amigos bueno si e intresa mi correo es prunella_31@hotmail.com
 

hola!..bueno solo queria decirte q si esas personas a quien llamas "amigos" luego ya no le inetresa tu amistad es porq nunca fueron tus amigos, y creeme es mejor q se alejen asi q no te sientas mal!....
 


su=yo
(Huesped)
OOOH deberas que pena se lo que es sentirse recha es havi pero deves tener confiansa en ti y no se po atrevete hoy tengo un lindo grupo de amigas la pasamos genial.escribeme. sue-sponja@hotmail.com
 

tore
(Huesped)
Hey !!!
No te desplomes, vamos con todo aqui tienes otro amigo , soy tore , soy salvadoreсo me gusta tener much@s amig@s , lo que te puedo decir es que seas genuin@ no importa como seas y que tambien comprendas a los demas.
Cuando quieras escribeme o contactame a tore_98@hotmail.com
Saludos.
 

snow-link
(Huesped)
mira yo no soy de muchos amigos pero si te importa te doy mi msn yo te ayudo en lo que pueda se magia lo cual me abre muchas bentanas snow-link@hotmail.com
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com