Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

sely
(Huesped)
t llevas bien cn йl?, t hace caso?, t mira muxo?, se enrojece o se le traban las palabras al hablar?
Si pasa algo de eso es q le gustas, al menos eso me pasa a mн, je je ...

O si no dнselo, pero de forma suave,
 

SELY
(Huesped)
NO SIMPRE LOS MAS MAYORES SE FIJAN EN LAS XAVALAS MБS GRANDES, CREЙME
 

jorge
(Huesped)
mira ojalas te vaya genial en tu beso pero no hay ningunos pasos, si el beso se da en el momento y tienes que hacerlo lo mas natural y te vas guiando con los que te da tu pareja algn otra pregunta o algun consejo agragenme:

jorge_naranja@hotmail.com
 

male
(Huesped)
tu mensaje por fin me respondio lo que yo tanto buscaba y nadie explicaba sin dar tantas vueltas ni decir lo necesario. muchas gracias. suerte!
 

Tania
(Huesped)
hola!! gracias.. mi e-mail es sheccid_57@hotmail.com.. porfa.. necesito que me ayudes..
 

SANDREAM
(Huesped)
mira:
en estas cosas solo es guiarse de tu instinto, lo que si te puedo decir es que tragues saliva (no quieres un charco de baba ahi), lavate los dientes seguido o toma pastillas o chicles, no te quedes fijo(a) acariciale el cuello, el brazo, la espalda, besa lo mas despsacio que puedas no te tienes que atrafantar, cuando finalice mirala(o) a los ojos y sonrie abraza y besale el cuello, eso mostrara un gran afecto de tu parte
 

vato mexicano
(Huesped)
si aun no es muy tarde y te vuelve a preguntar dile q si y si el te besa solo dejate llevar todo ocurre solo nadamas no le metas la lengua hasta la garganta si le gustas no sera un desastre pues es el sentimiento de amor lo q hace rico a un beso (sino guacala)
 

mayrliz
(Huesped)
enseсame soy toda tu ya
 

mayrliz
(Huesped)
enseсame soy toda tu ya
 

mar
(Huesped)
no se dar besos explicadmelo.xfi bss a tos
 

ashlee
(Huesped)
lo q quiero saber si cuando c dan los besos, osea cuando c abre la boka, ay q meter la lengua los 2 al mismo tiempo??

cuando tuv mi primer beso, yo no meti lengua el chico fue q metio la lengua , xq yo no supe q hacer ayudame lo ncsito!!!!!
 

gaby
(Huesped)
mira yo tambien pase por lo mismo pero si es tu primera vez en dar un beso en primer lugar debes querer muchisimo a esa persona y cuando te empiecen a besar debes respirar profundamente y dejarte guiar por los labios de tu pareja segun el movimiento y dejarte llevar por el amor y veras que lindo que va hacer tu primer beso
haz la prueba y veras
cuidate mucho suerte!!!!
bye
 

ana
(Huesped)
kiero saver como besar a alguien k esta resfriado...alomejor le da asco nse??? k ago a
yudarme xfa
 

luis
(Huesped)
hola oie see pero osea una pregunta man yo kiero aprender sse de eso pero noc ps tengo miego de malograrla too
 

El besuqueiro
(Huesped)
Tenes que empezar por acariciar sus labios con los tuyos, rozalos el labio de arriba, el de abajo, da pequeсos besitos, sonreile entre tanto, morde despacito sus labios, besalo, introduci tu lenguita en su boca apenas, acaricia sus dientes con ella, ve mas alla toca su lengua, acariciala, movimientos suaves, en realidad eso es lo q hay q hacer, disfrutarlo, con suavidad y ternura, despues de esto si resulta cuidate porq te saca las amigdalas de un chupon, aahahahahahaaaa, ya desvirtue el tema....smack!!
 

jackelin
(Huesped)
hola mira si quieres enamorar a tu novio o tu pareja no lo planifiques tanto, solo tienes q besarlo con amor, y saboreale los labios como si estubieses comiendo helado despues con tu lengua le tocas el paladar y el si sabe besar te seguira la corriente... esto es exitante
 

hugo
(Huesped)
yo te puedo enseсar, solo dime cuando y donde
 

andrea
(Huesped)
como se besa enserio como se debe cuales son los pasos
 

FeRnAnDo
(Huesped)
hola quisiera aprender a besar alguien me puede enseсar
 

fatima
(Huesped)
lo q tienes q acer es estar muy tranquilo concentrate en sus labios pensar los apetitosos labios y apetitosa lengua q tiene mas q nada lo q tienes q hacer es desearlo.
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com