Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Fernando
(Huesped)
hola soy fernado(supuestamente el q escribio el mensaje) queria decirles q yo se besar lo q pasa es q estoy aca con mi primo y el pavote me hizo una joda asi q dejemlon sin efecto.
gracias igual fatima pero ya sabia
 

vane
(Huesped)
kero saber k para dar los morreos como se metev la lengua
 

veronica
(Huesped)
Aqui te doy unos pasos a seguri para que aprendas a dar " besos con lengua" Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si estбn bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estуmago y ya sabemos con quiйn no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. Tambiйn deberбs tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, asн que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja tambiйn juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una seсal de amor.
 

GABO
(Huesped)
lo importante es no pretar los labios, dar pequeсos roses con la lengua, sentir algo por esa persona y dejarte llevar por la pasion
 

manuel
(Huesped)
ola.yo solo se k besar cn lengua es muxo mas facil k besar de otra forma.te voy a contar mi historia.yo staba saliendo cn una xica k sabia besar cn lengua y yo le dcia k tambien sabia y en realidad solo me habia dao algun ke oteo pico.siempre k me iba a dar un pico pos yo le decia k solo un pico.asta ke un dia en mitad del pico ella abrio la boca,yo pense en apartarme pero dspues vi k lo staba aciendo bien y k lo abia conseguido.
mi consejo es k no ay k sabr para besar pero t voy a dcir como.
1-lo primero es tener muxo cuidado cn tu boca:si te uele el aliento,si llevas alguna erida etc...
2-a continuacion te acercas a ella y cuando stes cerca d sus labios abres la boca y a la vez k giras la kabza
3-cuando ella abra la boca tu no metas la lengua(azme caso)
4-tienes k abrir y cerrar la boca casi a la misma vez k ella ojo!casi
5-cuando stes besandole metele la lengua un pokitin y explorale la boca pero solo los primeros dientes solo al preincipio d su boca mientras spras a k la meta ella
6-cuando ella la meta tu se la tocas y si la mueve pos vas cn ella.

espero k sto t sirva.bss
 

daniela
(Huesped)
a mi me paso algo mui raro io no sabia bsar pero staba kedando kn 1 xiko k siempre k nos dabamos "pikitos" io sabia k keria algo mas k exo pero io m kitaba!!! osea desperdiciaba las oportunidades!! asta k 1 dia no me kite i nos besamos d lenguita pero la verdad k io no hice nda por miedo solo senti komo el me mordia los labios e introducia su lengua asi pasaron varios dias i io seguia sin moverme osea dejaba k el hiciera todo el trabajo despues el me pregunto k pork io nunk lo besaba i se me kallo el mundo! d ahi en adelante solo m deje ievar pero a todos (as) los k preguntan kmo c dan los besitos d lenguita miren lo k es mas riko es empezar mordiendo los labios i despues sigue el akto de la "lengua" k es lo mejor un koncejo k io doi es k no abras i cierres muxo la boka eso fastidia i kuando termines d dar tu beso no dejes k ahi se akabe la magia sigue x su kuello i por detras d sus oidos luego bajas por su pecho eso es de lo mejor i despues devuelvete a su boka i d ahi solo dejate ievar!!!
 

nuria
(Huesped)
bueno yo quiero darle un morreo a un chico y nose como amy me parece muy dificil y los dos tenemos corte dime como ago
 

lic deras
(Huesped)
hola karla preciosa por favor no pase esas verguenzas yo le enseсare corazon como se hace ok soy lic. en ciencias de la educacion y soltero de acuerdo amor bye cuidese
 

diana
(Huesped)
tranguila es mejor no ser tan experta ya q yo temgo 15 y a un noe dado mi primer beso estoy nerviosa ya q ma;ana lo dare pero estoy segura q todo va salir bien chaooooooooo--
 

danya
(Huesped)
gracias por todo
 

carol
(Huesped)
para darle un beso de lengua a algien
1 le das el beso
2 bas sacando la lengua despacio asta que llege a la boca de la persona
3 enpiesa a moverla con la lengua de el
4luego el te ba a poner la lengua y tutienes que chuparla
5sige haci y lla abras aprendido a besar
 

daniela
(Huesped)
lo mejos k piedes haser practica con tu mano
 

mauri
(Huesped)
mira lo + importante de dar un beso es acercarse despasito muy despacio deja que ella toque tus labios para estar seguro de que te quere dar una beso y tienes q cerrar los ojos ( abrirlos es de muy mala educacion) y cuando se separen x nada del mundo te limpies la boca( va a creer que el beso que te dio no te gusto)
y eso espero que te guste mi consejo
 

cesar
(Huesped)
solo coge tus dedos ponlkos en tus labios y colocalos suavemente en los suyos cuando se esten despidiendo
 

soledad
(Huesped)
hola
:D
jaj m... si esop de la mano xD si
de algo sirve jojoj
m.. pero lo de los besos
mira eso es algo que saldra en el momento eso
si tienes que segurile el juego a tu pareja los besos
se dan con ternura , suaves,m..y si se
puedes morder pero asi como morder nono
si no que despacito como apretar nada mas
suavemnte me entiends jeje
pero como te digo son algo
espontaneo
se da en el momento teni que
relajrate
y el mejor beso es el que se da con
amor y ternura :p
ah mira pa que salga asi como mah bkn xD
jej con tu mano tomale la cara y corresela
hasta quedar de frente entonces ahi te asercas y....
bueno espero que te sirva de algo

chao y relajate
io tambn estuve asi todos
hemos pasado por lo mismo :S
jeje
suerte
chaus
 

maria
(Huesped)
esto de los besos es un mundo xo yo creo k ay xikos k se cierran a jugar con la lengua y solo acen k darle vueltas.a mi eso me pone nerviosa y ya no me sale lo d dar vueltas xk pienso: їlo estare aciendo bien?,me gustaria k m dieras algun consejo xa volver a acerlo como antes y nose algun tipo de jugeteos k tiene k tar bien!!!!ggg
muxas gracias,bss xao!
 

maria
(Huesped)
esto de los besos es un mundo xo yo creo k ay xikos k se cierran a jugar con la lengua y solo acen k darle vueltas.a mi eso me pone nerviosa y ya no me sale lo d dar vueltas xk pienso: їlo estare aciendo bien?,me gustaria k m dieras algun consejo xa volver a acerlo como antes y nose algun tipo de jugeteos k tiene k tar bien!!!!ggg
muxas gracias,bss xao!
 

maria
(Huesped)
stoy d acuerdo contigo,s mejor no ser tan experta,ademas como se dice siempre no s la cantidad sino la calidad,yo creo k s mejor dar 1 beso bien dao (o mejor k te lo den) q unos cuantos y k no t gusten.
m alegra d k stes segura d q todo t vaya a salir bien,y spero k asi sea,xk yo ara toy como k n crisis,creo k a mi novio no le gusta los besos q le doy y me preocupa xk m gustaria k todo fuera como antes,xo se k s culpa mia xk m pongo nerviosa.me puedes ayudar?sk stoy muy pesimista!!!gracias bss xao
 

MARIO
(Huesped)
Hola soy mario, podriamos hablar mas adelante de ese tema cualquier cosa escribeme.
 

Lilly
(Huesped)
hola,yo tengo 19 aсos, quiero decirte q yo tmbn tenia miedo alprimer beso d lengua yo era d las chikas q practicaban con la mano jeje..pero cuando llego elmomento lo q hise fue q el m empeso a besar,los labios sin meter la lengua,ovio tienes q estar abriendo un poqito los labios y y apretando un oquito los de el con tus labios cuando el t meta la lengua solo siguele el rollo,gira tu cabeza para no tocar su nariz y tu no metas tu lengua,el t va a introducir la suya cuando eso pase lo q tienes q hacer es:tragar saliba para no babearlo demasiado a el,y despues empiesa a girar la lengua ,mueve tu lengua en circulitos o d arriba a abajo,recuerda otra cosa no olvides dejar de respirar ok a y mientras lo besas puedes tocarlo con tus manos la cara en forma d acariciandolo...bayy
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com