Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

LADY ALI
(Huesped)
GRACIAS POR EL MENSAJE.LO VOY A INTENTAR
 

lola
(Huesped)
hola que tal me iamo lola he leido por todos lados como aprender a besar, pues tuv miles de oprtunidades con chicos divinos y no he kerido nada por miedo a q luego divulgue por ahi que lo he hecho mal, diganme, tengo una duda, para tranzar=beso con lengua, hay q mantener sabierta la boka pero kieta solo mover la lengua?o se pueden dr besos aabriendo y serrando la boc como en las novels y a la ves mover la lengua??
 

Tamara
(Huesped)
oye atrbete a dar besos si queres yo te aconsejo en algo solo anota mi correoes:chik_tamara_95@hotmail.com
 

lola
(Huesped)
hola que tal me iamo lola he leido por todos lados como aprender a besar, pues tuv miles de oprtunidades con chicos divinos y no he kerido nada por miedo a q luego divulgue por ahi que lo he hecho mal, diganme, tengo una duda, para tranzar=beso con lengua, hay q mantener sabierta la boka pero kieta solo mover la lengua?o se pueden dr besos aabriendo y serrando la boc como en las novels y a la ves mover la lengua??
 

marcelo
(Huesped)
hola oye gracias x tus consejos en unos dias mas va hacer mi primer beso y quiero darlo bien x q' no lo quiero aruina.....
 

method man
(Huesped)
yo tengo 17 iendo pa los 18 y nunca nada tampoco :( lachicas ni siquiera me miran ya tengo amigos de mi misma edad que incluso dejaron de ser virgenes y yo nisiquiera he besado a una chica y como dice aca tienen que ser pasientes ademas no creo que sea tan dificil ademas creo que cuando tiene una pareja tu misma pareja te enseсa ya chau
 

lola
(Huesped)
daniel grasias por responder,pero...no sakast mis dudas..yo kiero saber, si los besos con lengua se dan manteniendo solo la bok abierta, kieta y solo se introduce la lengua y se mueve...o..a medida q se dan ebsos q se abre y se cierra la bok, se muev la lengua tamvien, como en las novelas esos besos apasionados, introduciendo lengua y hacer todo a la ves, o solo los besos con lengua se habre la boca y nada mas??
 

Nadine
(Huesped)
E vistro tu scrito i te tenia k knt=) xo toi n la situacion identica a la tuya, y peror... maсana e kedao kn el en la bolera... toi desespera!!! k alguin maxude
 

Arturo
(Huesped)
necesito que me ayuden a aprender a dar toda clase de besos porque nunca e dado ninguno y no quiero que el primero salga mal.
Asi que si alguien me puede enseсar a dar toda clase de besos se los agradeceria mucho
 

MARIANA
(Huesped)
NO C COMO ES ESO Y TAMBIEN QUIERO SABER
 

apapucia
(Huesped)
lo k tienes k acer es tocarle la polla y punto ya veras como el t sigue la corriente y se escita y se le empina jejeje.pruevalo.BSTS CON LENGUA
 

daniela diaz
(Huesped)
Bueno te digo que no te puedo decir con esactitud como besar ;pero te puedo dar algunos consejitos que adoran las chicas que les hagas :
1. Besala suabemente con delicadesa, no te apures, luego aprietale con cuidado los labios para tu plaser y el de ella, si a ella le gusta ve haciendolo un poco mas adentro.
2. Luego introduce tu lengua en la boca de ella y disfruta el momento,dandole vueltas a su lengua con la tuya.
Y recuerda disfrutalo.
 

cdym
(Huesped)
tenias que hacerlo ya que cuando sientas que lo tienes que hacer lo haces porq asi vas experimentando ya que nadie nace sabiendo besar
 

Charmeleon
(Huesped)
como le puedo hacer para hacer que mi novia me de un beso porque casi no le gusta platicar conmigo.
Me podrian dar un consejo.
A y tambien quiero saber si alguien me puede decir como hacerle para robarle un beso
 

gianfranco
(Huesped)
solo les quiero decir como se da besos porque todavia nose una chika me quiere dar pero yo no se dar besos q hago :S
 

carla
(Huesped)
tengo 13 aсos y quiero a prender a besar tuve un novio de 16 aсos me trato de besar pero yo no me deje por ke no sabia
kiero aprender para darle el beso ke el simpre espero eso de mi
ayudenme please!!!!!!!!!
 

israel
(Huesped)
ola soi un xico de kince aсos k nunca e besado y kiero sber como se ace
 

dennis
(Huesped)
hola!! mira primero el te diga si quiere pinxar contigo o no!!! o lo otro q no te pregunte y te lo de!!! tambien puede pasar por eso tines q estar preparada po!!! primero miralo a los ojos despues cierra los ojos!! y dejate llevar no metas mucho la lengua ... xq le puede dar asco todo lo tienes q hacer con ternura!!! me entendi...no le muerdas los labios!! marticaselos pero muy despacio!! yo tambien estab preocupada de dar besos pero no sabia!! y solita a prendi... y la primera ves... fue = dificil...pero el mino no se dio ni cuenta q yo no sabia y depsues me dijo q lo daba muy bien mejor q otras minas... pero el nunk supo q yo no sabia dar besos ... po!!! es un secreto... y despues cuando pinxes con mas niсos se te va a ser mas facil acuerdate de mi.... despues vas a ser toda una profesional de los besos.... jjaja!! ya po!! xau q esti bn!!
 

............
(Huesped)
dura lo k tu quieras k dure si a el le gusta tedigo k va a durar si no le gusta el parara pronto
un dia me paso.pero no te preocupes tu solo dejate llevar
 

jessica castillo
(Huesped)
tienes m.s.n. yo te enseсo
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com