Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

ANDREA
(Huesped)
hola soy mujer no soy lesbiana pero quiero que me expliques porque me da pena con un hombre luego son muy morbosos bueno chau tengo 14 aсos y mi msn es
fokus_1991@hotmail.com
 

diana
(Huesped)
te doy algunos pasos para dar besos:
1. abres la boba un poco
2. si el te empieza a besar el labio inferior tu le besas el superior (besar en pocas palabras es chupar)
3. cambian de lado e inclinas un poco la cabeza
4. lugo le metes tu lengua a su boca, el va a jugar con ella y te la va a chupar luego tu haces lo mismo y ya, creo q es todo.
suerte
 

sandra nieto garcia
(Huesped)
se asercan los dos tu le abres los lavios con la lengua y le enpiesas
a vesar la parte de avajo o sea el lavio de avajo y eso ara que
las lenguas se to quen pero ten cuidado no le va yas eser
una linpiesa de dientes
 

yuridia sanbrano nieto
(Huesped)
esta super vien ese consejo vayyyyy
 

jovita leal
(Huesped)
si quieres yo te enseсo
 

anonima
(Huesped)
Mira, tu no te preocupes por eso,tu primer beso va a llegar cuando menos te lo esperes, yo, sinceramente, la edad a la que lo des, no lo veo tampoco como para tomarselo asi. Am y otra cosa, no tengas miedo, eso sale solo y no te preocupes por si lo haces bien o mal, porque si lo das con mucha pasiуn seguro qeu triunfas :D
 

Mia
(Huesped)
Yo nunk antes e besado!!....Y el unico problema q tengo es !Q AGO AL BESAR PARA NO TENER PROBLEMAS CON LOS DIENTES!!

Pues a unaamiga...cuando estaba besando x 1 vez susu dientes chocaron con los de el...tons.... y me dijo q fue muy desagradable!

Yo no kero q e pase lo mismo!!

Ojala me den un consejo
 

sharon
(Huesped)
mira un tip que te doy es que te dejes llevar por lo que sientes en eso mmento y hazlo leento comienza por un beso de pikito y asi y ia cuando esten besandose mete la lengua lentamente y no agas moviminetos bruscos
 

sharon
(Huesped)
giovanna leal contreras eres tu??????
 

Mмa
(Huesped)
Yo solo kero q me digan como no chokr mis dientes con los de el!!!
 

MIGUEL
(Huesped)
HOLA A TODOS
BUENOP TENGO 15 AСOS ,AMI ME DA COSA DAR BESOS CON LENGUA, POR QUE
EN REALIDAD NO SE DAR Y NUNK E DADO UNO... PORFIS AYUDENME PORFIS SEAN MAS PRESISOS
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!
 

kkkЂ?
(Huesped)
mira esto es muy fcl ,mi 1 morreo asid alos 11 aсos y esato no esna! joe solo tienes k abrirla boka y meter la lengua y ala vez jugetera con la suya todo si os kereis xau wapis
 

Santiago
(Huesped)
mmmm... queres que te diga la verdad, es una boludes , vos trata de aproximadamente mover la cabeza de un lado a otro, cada 5 segundos. en esos segundos tu lengua tiene q estar en contacto con la otra lengua, le podes morder los labios, un poco , o pelotudeses asi, y listo fasil, solo move la lengua y sentite comoda, y trata de estar lo mas segura posible.
 

david!
(Huesped)
wenasss poss mira yo n e dao en mi vida un morreo i kiero darlo xi nose kmo acerlooo!! i n kiero k salga mal... me podeis ayudar pliss ske toi desesperaoo
 

GUADALUPE
(Huesped)
PERO COMO SI NUNK HAS BESADO A ALGUIEN DE LENGUA Y SI ALGUN DIA YGUE A PASART COMO SERIA PARA NO QDAR EN BRGUENZA?
 

lix
(Huesped)
oigan yo tambien stoy en esas!! tengo un amigo al k le gusto y..me la va a cantar!! pero esk nunca e dado besos de lengua .. eso me preocupa necesito consejos!! porfas denme consejos y dejen sus correos plis
 

pamela
(Huesped)
hola amor quiero que ma enseсes a dar beso
ok
 

andrtres
(Huesped)
telo dare
 

inex
(Huesped)
quiero aprender a besar para no salir uyendo cuando intenten hacerlo pofis denme algunos tips.
 

CAMILA
(Huesped)
HOLA NECESITO APRENDER SABER SI UN PIQUITO ES UN BESO NORMAL COMO EN EL CACHETE Y APRENDERA DAR LATAZOS PORFA
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com