Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

ROMINA
(Huesped)
BUENO SOLO TIENES QUE RALAGARTE ,Y DEJARTE YEVAR(SOLO SACA TU LENGUA Y MUEVELA EN LA BOCA DE ELLA,O EL ) YA XAOOO Y OGALA TE UBIERA SERBIDO
 

genesis rondon
(Huesped)
idiota nadien te los puede enceсar aprende con un sapo
 

el bebe
(Huesped)
tu dices mami donde nos podemos conocer y te enseсo todo lo que quieras
eso si que nos seas fea ni gorda okey
 

angel
(Huesped)
yo te puedo enseсar aunque no tenga experiencia
pero si se y no me importa a y que no te de verguenza bye
me llamo angel
mi msn es angel_aleman3@hotmail.com
te voy a esperar
 

vero
(Huesped)
pero t podemos dar algunos tips:

1-la primera vez q lo beses hazlo con movimientos suaves, es decir ,une tus labios junto a los de el y chupale el labio inferior... a ellos les encanta.

2- pasale tu lengua x su labio inferior luego une tus labios a los d el y realiza movimientos lentos pero precisos con tu lengua ...dentro d la d el!!

3- y el mejor d todos ya q asi no t descubre q no sabes besar.. es seguir todo lo q haga ..mueve la lengua como lo haga el en tu bok y asi sucsivament veras q t resultara!! xq si dice q no sabs besar entonces EL TAMPOCO jajaja.

nota :cualquier duda avisame q t ayudare!
atte:v3ro!
 

kate
(Huesped)
solo dame tu correo y punto............
 

retador
(Huesped)
solo pidemo y te enseсare..............
 

Maty
(Huesped)
a mi me gustaria q me enseсaras akakito
 

Jessica
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno pues yo me lei ya todas estas respuestas....y espero que me ayuden porque....tampoco se dar ningun morreo!! Explicare mi experiencia que me esta pasando ahora mismo: Ami un amigo me presento a un chico que decia que era su emjor amigo, y lo es. Yo con ese chico he estado hablando unos 5 meses pero solo por el msn. Le ayude con ahora su ex-novia...y bueno pues nos llebamos muy bien....y yo le acabe enamorando a el....un dia decidio venir a mi pueblo a conocerme....pero fui con una amiga y el traia a otro amigo ..y a ese amigo yo ya le conocia...Y bueno...mis amigas me han ayudado mucho la verdad, pero...ahora nos gustamos los dos mutuamente....y bueno...ayer mismo quede con el...el vino solo, pero yo quede con otras 3 amigas. Al principio no hablaba nada...y bueno yo tampoco...solo ivams caminando uno al lado del otro...hasta ke mis amigas se fueron mas hacia alante...y el me agarro...xo le agarre...y ya fuims andando agarrados todo el rato...si nos parabams para saludar a alguien...nos kitabams pero luego nos volviamos a agarrar...estubo muy bonito, y...al final me acabo dando besito en la mejilla...me agarro de la mano...un pico...otro bsito...otro pico...pero yo ya me tenia que ir... y de despedida solo me di un pico...pero fue muxisimo para mi...fue hermosisimo...y al terminarm de darme el pico ultimo de despedida...me dijo...te quiero...fue muy bonita la verdad... Pero se ke a la proxima vezz que le vea ya no solo me voy a dar un piko... me dare mas...y estoy muy nerviosa a la vez que ansiosa...por darmele!! pork le kiero muxisimooo pero el es mas mayor xo tengo 12 pa 13 y el tiene 14...y el se habla dao ya mil y xo ninguno...y estoy muy nerviosa xk no voy a saber darselo...o lo msmo kedo en ridiculo...o no le gsta....alguien me puede dar los pasos!? aunk he estado leyendo...y gracias por todas esas respuestas ke han dado los ke saben...me guiare en ellas!! graciassssss muchisimos besazos!! chaooooooooo!!!
 

helena
(Huesped)
lo primero k tienes k acer es tocarle un poco.Lo segundo es besarse sin lengua y lo tercero es meterle la lengua asta el cielo de su boca sabias k la lengua es un musculo?examos un pulso?
 

lizbeth
(Huesped)
hola NO PUES YO SOLO KIERO DECIRTE QUE ES ALGO SUPER SENCILLO Y LINDO , SOLO UNE TUS LABIOS A LOS SUYOS E IMITA SUS MOVIMIENTOS,
ES ALGO MUY PADRE
 

soledad
(Huesped)
pero yo esque cuando lo veo me hace un cosquilleo en las tripas que me da verguenza y entonces quiero que me expliqueis como puedo besarle y que no tenga verguenza.
 

diego
(Huesped)
pos vale si me kieres dar un beso a ki estoi
 

vane
(Huesped)
tngo 12 aсos y stoy mpezando a salir cn 1xiko..nunka me e dao 1morreo y n se cm acer..el tiene 13 reciendo kumplios..y si el tmpk sabe dar 1 morreo cm yo???
es urgnt..
 

DESI
(Huesped)
HOLA GUAPA SOI UN CHICA DE16 NI NOVIO SAVE BESAR BIEN
 

desi
(Huesped)
toma ke bonito
es el amor
 

moises
(Huesped)
aprender a dar besos con lengua
 

zue
(Huesped)
hola
pues yo te digo qu eun beso es la cosa mas linda que te puede pasar y si es el primero y con la persona que en verdad amas es algo qu efamas vas a olvidar es tan hermoso y ni te vas a estar acordando de todo lo que te dicen es algo unico en cada quien...
 

Jess
(Huesped)
hola wapissima!! xo tambien tengo 12 aсos pero yo vy pa los 13. Te explico vale?? Mira ami me presentaron a un xiko por msn...hasta ke decidirnos cnocernos...el se enamoro de mi....luego xo de el...y ayer msmo quede cn el y con uns amigs mas!! Fuims al cine, pero alli no paso nada. Pero luego nos fuims los dos solos a dar una vuelta... ah antes de nada!! pues que ya hace 6 dias ke estoy saliendo con el!! tambien kiero decirte ke nunka me habia dado besos con lengua !! y... el tiene 14 aсos pa 15!! Continuo ezplicandote...: Y bueno nos fuims a un lugar ke cmo el ya se conocia todo ese sitio..pues me llebo al lugar mas bonito ke habia...habia como un specie de stanke muu grande, habia un puentecito, y justamente estaba el sol dando en nuetras caras, vams estaba ya en el Alba, era todo precioso...Al principio estabams hablando...riendonos...pero luego nos kedams callados, el me miro, xo le mire....y ahi empezo el 1є....y asi hasta llegar a 17 !! el ya sabia pero yo no.....pero ... todo el mundo nace sabiendo hacer eso wapa. Bueno fue todo estupendo....ade+ era muy cariсoso... cada vez que terminabams de dar uno, nos abrazams...bueno en fin ke todo fue genial y fui en akellos momnets la xika mas felz del mundo. Te doy alguns consejs:
-Si el tampoco sabe, no pasa nada, vosotros aunque esteis nerviosos como ami me paso....no pasa nada al fin y al cabo luego te sueltas!!
-Hay personas ke tiene miedo a chokr los dientes...tmpoco pasa nada!! eso es natural, xk si tu le kieres con lokura y el ati =, pues nrmalmente intantas dar besos mas apasionads y a la vez salvajes...vams con fueza, y es normal ke choken...asik por eso no pasa na!! trnkila!!
-Cuando te des el primero...termina con un piko y dile en bajito susurrandole...: te kiero!! eso si ke es bonito y agrada muxisimo (el me lo dijo ami y xo le dije ke xo tambien)
-Luego abrazaos por unos minutos
-y luego.....ya os disteis el primero no!? pues ya se te kitan los nervios y puedes darle todos los ke kieras!!


Oye, lo msmo te pasa lo ke ami, ke xo me puse antes de ayer a leer esto... y digo: si como si fuera tan facil!! pero...me di cuenta...de ke es mas facil de lo ke pensaba y de lo ke pone aki....una vz ke te das el 1є...ya los demas son muy bonitos y se te kita el miedo....te pasara lo ke ami...ke luego...kieres repetir...y mas..y mas... jeje.
Bueno wuapetona espero ke te sirva de algo okis? muxisma suerte y trankila ok?? si kiers me puedes me pueds dar tu msn y xo te agrego ok?? Me llamo Jessica, y te deseo ke seas tn feliz en ese moment cmo yo lo estube. Muchos besazosssss!! wapaaaa!! cuidate!!
 

Keila
(Huesped)
Eii ola yo kiero aprender a dar besos cn lengua, para no pasar verguenza cuando algun chico me vaya a besar. He tenido muchar oportunidades pero no las he aprovechado por miedo a q no le guste o porq lo haga mal.. weno si alguien me puede dar algun consejito o algo xfavor y gracias d antemano;);)
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com