Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

NATY CHILE
(Huesped)
Lo que mas nos gusta a las mujeres es que nos besen en el cuello.... realmente es fantastico, porque te da como un escalofrio! es genial!

Leyendo esto me dieron ganas de besasr a alguien!

la 1 vez debes dejarte llevar y ser bastante SUAVE Y LENTO.

Tienes que respirar y acariciar a tu pareja. decpues del beso terminalo con un pikito para que no termine bastantes frio

a mi me dio asco el primer beso pero despues te encantan, recuerda ser suave y tierno.

bueno eso y que te vaya bien! Muak un "beso"
 

laura
(Huesped)
a mi tb me pasa = pero sdpero q seid de verdad le gusto me entienda de toas formas dme tine q enseсar
 

juan
(Huesped)
hola agregame y te doy unos pasos que nunca fallan
 

RaKeL
(Huesped)
olaa!! mira, te voy a contar lo ke paso cuando tuve mi primer beso (kiza t sirva d algo). Era de noche y mi vecino se quedo a cenar a mi casa, ya el me llevaba gustando mucho tiempo. Yo nunca crei que podria esperar algo de el, ya que yo tenia entonces 13 y el 18 :S, pero esa noche al despedirnos se quedo callado y me miro fijamente a los ojos, y entonces se acerco lentamente y rozo mis labios. Entonces, yo abri un poco la bosa y su lengua llego a la mia. El llevaba el control, movia la lengua despacio y yo seguia el ritmo. Fue muy especial para mi esa noche, aunque nuestra amistad ya no es lo que era...
para saber si a llagao el momento, tienes que notar que esa persona te aprecia y cuando llega, lo mejor es dejasre llevar, cerrar los ojos, girar la cabeza a un lao, si nunca te has besado con nadie dejar ke tu pareja lleve el control y para mi lo mas importante es no dejar de hablar con esa persona, porque yo x lo menos lo estoy pagando caro ahora... :ґ(

MUCHA SUERTE!!!
 

jaime
(Huesped)
yo te enseсo soy profesional todos me eligen ami te espero en el obelisco maсana en le terde con una sorpresa sipi nos vemos tengo labios esponjosos
 

jose
(Huesped)
lo primero que agas de be ser bajale la falda y toda la ropa que traiga
despues le empiesas a penetrar el pene muy facil
besala,besala,besala aslo oral o anal no mejor bajinal
suerte
luego me cuentas
como te fue
ok
bye
 

maria de la luz gomez
(Huesped)
BUENO PUES CONSIDERO DE QUE ESO NO ES NADA ROMANTICO ME REFIERO A MORDER; PERO ES ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎDIVERTIDO!!!!!!!! Y APRETAR EL LABIO DE MI NOVIO ES REALMENTE MUY PERO MUY RICO. ASI QUE SI QUIEREN DIVERTIRSE SE VALE DE TODO.
 

NAYELI GOMEZ VALENCIA
(Huesped)
MIRA NO CERO QUE SIMLEMENTE SE PENETRE EL PENE ASI DE FACIL Y NO CREO TAMBIEN DE QUE PUEDAN QUERER HACERLO DE FORMA ANAL Y SI LO HACEN ENTONCES DATE LA OPORTUNIDAD TAMBIEN TU DE QUE LAS MUJERES ATI TE METAN EL DEDO PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDAS TENER UN BUEN ORGASMO. DIVIERTETE Y LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE SALE.
 

isabel sanchez
(Huesped)
OK PUES ENSEСAME AMI POR QUE YO ESO ES LO QUE QUIERO FIJATE QUE ME GUSTA UNA PERSONA POR AI PERO TODAVIA NOCE VESAR ENSEСAME PLEASE
 

Saturio
(Huesped)
Mas o menos cuanto pueden durar? (los besos cn lengua)
 

antonio mendez vazquez
(Huesped)
espero tus ideas en mi correo para que seamos amigos.
quieres ser mi amigo
 

irene
(Huesped)
hola mira yo tb estuve un dia asi no tienes q dejar pasar el tiempo aunq yo ya haya tenido experiencias se qw a todos les gustpo ero sin embrago me dijeon q nose qw hago
 

Jessica Reyes
(Huesped)
Jessica,eres mi tocaya xq te llamas = q yo!jeje,puedes decirme como se morrea?como se ponenla boca y como me situo xfavor?ayudame plis
 

guillermo
(Huesped)
si quieren saber como realmente chapar agregenme
chau
mi correo es szeta_21@hotmail.com
porque el chape con lengua es algo que no se puede explicar
con palabras es mas que eso
 

jon_erick_tlv@hotmail.com
(Huesped)
hola amiga quiero q me enseсes ven a lima cesar vallejo paradero8 okte amo
 

jon_erick_tlv@hotmail.com
(Huesped)
amiga donde vives marcame a mi msn ok nena
 

freddy javier
(Huesped)
oe man muy lindo pero elvidaste una cosa qetal si no novia o chica no save besar asi q onda digo no manches el ridiculo q arian los dos esos
 

mgf
(Huesped)
Yo Tb PaSe X lO mIsMo...QuE nO sAbIa BeSaR... QuE nO sAbIa MeTeR lA lEnGuA.... XrO cUaNdO lO dI... Se Me OlVidO tOdO eSo... Me DeJe LLeVaR... Es La CoSa MaS fAcIl DeL mUnDo....

MuAsS** MuAsS**
 

andy
(Huesped)
hola yo tengo 15 aсos y dejame te digo que no siempre el tener mayor edad es significado de experiencia, te lo digo xk me he encontrado con chikos mas grandes y no saben nada de nada, lo uniko k yo te puedo decir es k no te desperes xk entre mas lo agas menos podras, aaaaaa y otra cosa, no por miedo, pena o por lo k tu quieras te nieges la oportunidad de besar a tu chiko por k una cosa te digo, si el te quiere de brdad creelo k le va a gustar y recuerda tambien k el primer beso no es siempre como uno desea y con el paso del tiempo se va perfeccionando y cuando menos lo pienses ni lo planees van a estar sus lenguas jugeteando.

pd. besos y recuerda k un beso sin amor no es beso-
 

oscar
(Huesped)
oye yo quisiera ber si se pudiera que tu puedas dear un beso en la boca por fa
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com