Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

maria
(Huesped)
bueno pues si quieres q te ayude a eso si tienes msn agrega maripau94_@hotmail.com y te ayudare .tengo 12 aсos y ya me e dado un monton de besos con lengua
 

gustavo
(Huesped)
hola quisiera que alguien me de todos los consejos que sepa para mi primera vez q es ta x llegar.que me conteste a mi correo que es : gustavo_rc_77@hotmail.com gracias a todos .necesito ayuda cualquiera que lea este menseje que me responda.chau
 

gustavo
(Huesped)
respondanmen antes del viernes 8/9/6 plis a gustavo_rc_77@hotmail.com necesito informacion absoluta antes del vienes osea maсana
 

mary
(Huesped)
weno no se q hacer tengo un problema e dado besos pero a pasado tanto tiempo desde el ultimo que vi q ahora no se si podre acordarme weno si alguien pudiera responderme seria perfecto


SE ESTA ROMPIENDO MI CORAZON

BROKEN HEART
 

fliwr
(Huesped)
tengo un problema no tiene q ver con los besos pero no podria estar mas enamorada de un mino pero no se si el siente lo mismo por mi quiero saber todo de como solucionar esto ya a pasado muxo tiempo desde q me enamore y ya no puedo esperar mas

mientras mas rapido me respondan mas rapido estaran ayudandome a se feliz jejejje

xau

*-*
 

borja
(Huesped)
es mui sencillo lo unico k tienes k acer es asegurarte de k el o ella kiere tanmbien besarte entonces acercate a el acariciale i cuando vuestros labios esten muy cerca abre la boca i saca la lengua acia adelante asta k toce con la del otro i luego jugetea dando vueltas o de arriba acia adebajo pero sobretodo daselo solo si le quieres
 

Paulita
(Huesped)
ALGO Q NO HAN DICHO ES QUE CUANDO DES UN BESO DE LENGUA DEBES TRAGAR ANTES DE BESAR PORQUE? SENCILLO ES BUENO UN BUEN BESO FRANCES PERO NO ES TAN BUENO QUE TE BABEEN TODA LA CARA ASI QUE BUEN CONSEJO TRAGUEN SALIBA ANTES ;) BYE BYE

ESCRIBAN paulita_amorosa@yahoo.com
 

PeDriTo
(Huesped)
holas q tal mira s muy sencillo simplemente empieza a besar a la otra persona y saca tu lengua tovando el labio superior repetidas veces pero sin tocar los dientes y trata de morderle el labio inferior para que el beso sea ms apasionado...
 

robert M
(Huesped)
pues eso es un paso muy sencillo y facil, primero no te asustes tanto a la hora de dar un beso de lengua, ya que eso es lo mas superficial y rico que puedas sentir, al sentir un beso de lengua, solo sentiras como tu lengua estara entre la de la otra persona, solo teines que dejarla llevar,no ponerte tensa, y saber sentir que lo que el desea de verdad tu tambien lo desees, y hay enpezaras a sentir poco a poco lo que quieres.....
 

robert m
(Huesped)
ok man, todo lo que tienes que hacer es estar tranquilo, pero con deseos de tener a esa persona, la parte mas recomendable de hacerlo, es cuando esa persona este frente a ti, si puedes mirala a sus ojos, y siente dentro de ella lo que quieres cuando la toques, la akrizies, o la beses, hay ella misma te dejara guiar a donde tu quieras llegar o sentir, solo create un mundo donde esten ella y tu, y lo vallas llenando de cosas especiales,exitantes que solo tu y ella lo sentiran, y al terminar sentiras que de verdad le gusto, y culminas con un beso en su frente y listo
 

rudy
(Huesped)
bueno esta lindisima tu msn cariсo
pero espero chatear contigo si xfa ahi te va mi msn yandel_27_5@homtial.com


y sera mucho gusto esprarte cariсo besos
 

rudy
(Huesped)
hola solo te espero linda yandel_27_5@hotmail.com
 

marcps
(Huesped)
mira yo re diria que le metas bien la lengua en la boca .... nada mas con eso ta!! un beso
 

ruht neciosup chafloc
(Huesped)
ola yo soy ruht y ami me gustan a chicos muy atractibos pero no chicos
aburridos como siertas personas ja ja ja ja bueno hasta luego
 

amelia nima
(Huesped)
yo si se besar cuan me encuentre contigo te lo demostrare
 

FlAmEnKiTa KoN eStIlO [:D]
(Huesped)
MIA KOJES EL LABIO DE ARRIBA O DE ABAJO DE EL O ELLA Y SAKAS TU LENGUA Y MIENTRAS CIERRAS LA BOKA SAKAS LA LENGUA YASI SUSESIBAMENT MI ARMA VEGA BESITOS!!!!!!!!!!
 

FlAmEnKiTa KoN eStIlO [:D]
(Huesped)
MIA KOJES EL LABIO DE ARRIBA O DE ABAJO DE EL O ELLA Y SAKAS TU LENGUA Y MIENTRAS CIERRAS LA BOKA SAKAS LA LENGUA YASI SUSESIBAMENT MI ARMA VEGA BESITOS!!!!!!!!!!
 

kAmArOna
(Huesped)
illaaaaaaaa lo k tienes k aser es


-kojer el labio o de arriba o de abjao

-despues metes la lengua

-mientras sierras la boka la sakas


y listo mi arma;)
 

Isa_14_aсos_db
(Huesped)
Mira te voy a contar mi historia yo tengo 14 aсos y soy mu timida con los xicos un dia nos enrollamos y surgio el primer morreo de m vida el empezo a darme picos y luego nos dejamos llevar por el morreo con lengua yo estaba un poco ncomoda al principio pero luego m acostumbre y le segui el rollo y nada, es muy facil darlo tu simplemente si e te mete la lengua pues tu tambien juguetea con el y dejate llevar eso es importante, bueno espera ke te haya servido de ayuda xao.
 

karla yoan
(Huesped)
mm pues mira primero abrasalo y acaricia lenta mente su cara y su cien despues cuando se estan dando el beso normail pues solo mete tu lengua ligueramente y acaricia la lengua de el y chupasela despues ya solo se dan las cosas.
suerte
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com