Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

pablo_malaga
(Huesped)
es muy facil si alguna de malaga
kere ke la enseсe ke me agregue pablo_loko_bn@msn.com
 

alisson
(Huesped)
yo creo q eso no tiene pasos especificos... pues mira hace un mes y medio yo estaba en tu misma situacion y la vdd yo creo q lo mas importante esq la persona con la q te beses sea una a la q por lo menos le gustas y te gusta... el resto fluye en el momento solo relajate... y en el momento de el beso siguelo a el.. y seguramente te ira muy bn....
 

Isabel Torres
(Huesped)
Primero pones tu boquita floja y entreabierta, luego que sientas los labios de tu pareja abre la boca un poco para sacar tu lengua y juguetea con la otra, siente como esta humeda y suave y disfrutala, por ъltimo, abre toda la boca sin despegar los labios y mete la lengua hasta el fondo, como si quisieras tocar la campanilla de tu pareja. suerte mi amor.
 

santy
(Huesped)
si estas con migo yo te enseсo
 

denis
(Huesped)
ok
1.abre la boca
2. saca la lengua
3.siera la boca
4.abre la boca
5.siera la boca
6. mete la lengua
ok espero y q te alluden estos pasos ok bye atte denis
 

niсa
(Huesped)
mira es muy util decir que te tienes que dejar llevar. pero es mas util decirte que puedes hacer para no pasar verguenza ( despues de todo eso quieres).... yo tengo 15 aсos y mi primer beso fue a los 13. fue muy lindo ese chico era mi primer pololo y yo su premera polola por lo que ninguno tenia mucha experiencia,luego q terminamos los dos tuimos nuestros amores y hace poco que regresamos. te puedo decir que aora nuestros besos son mucho mejores y ak te doy unos consejitos:

comienza besando uno de sus labios o su menton y luego acerdandote mas hasta su boca,no tiene por que ser altiro con lengua, pueden ser primero unos jugueteos con los labios y una vez que ia los dos esten bien entusiasmados ahi recien tu cedes tu lengua no la metas mucho ni muy rapido por que no tiene que quedar rastro de saliba en la boca de el otro. y por ultimo para terminar no olvides no olvides que antes de separarte de el tienes que finalizar con un topon.


esu ojala te salga bonito


un beso


xau!
 

Bueno yo se demasiados pasos pero el mas sencillo es darlos lentos acomodarse bien chuparle los labios saborearselos si quieres mas tips agregame y te digo
 

ALFREDO
(Huesped)
pues para empesar lo que tienes que hacer es planear el dia y el lugar adecuado despues cuendo ya le bas a dar el beso
empiesa a aasercar tus labios en sus labios y tienes que darle como si fueras a dar un beso de mejilla nadamas que tienes qque abrir mas los labios y despues tienes que ir como que le empiesas achupar la lengua
el te ba a sacar la lengua entonces tu se la tienes que rosar suavemente con tu lengua y con tus labios pero eso si procura que tengan algo de saliba para que lo sienta mas SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

hola soy leo yo tengo una novia en la escuela quiero tranzar con ella pero no se como me ayudan por favor
 

mira lo unico que tenes que hacer es dejarte llevar por el momento y dejar los nervios de lado .Trata de seguir a tu pareja con mobimientos suaves y dulces que tengas muchas suerete!!!!!!!!!!!!
milita(((la NENA)))
 

alejo
(Huesped)
mira lo que tienes que hacer es algo muy sencillo: solo tienes que inclinar la cabeza hacia un lado, y mover los labios como si estuvieras comiendote un bom bom o chupandote un helado, pero el mejor consejo serнa dejate llevar por lo que estas sintiendo y veras que bien te sale, a mн me resulto.
 

mariana
(Huesped)
mira dale besitos primero, de los normalitos podrнa ser en las mejillas, luego cuando ya estes en la boca inclinate un poquito hacia un lado, abres tu boca y empieza hacer un movimiento lento como de cerrar y abrir le metes la lengua despacio, y por ъltimo le podrias pegar un mordisco en el labio de abajo asн compruebas si le gusta que lo muerdan o no, a mi novio si le gusta que yo lo muerda.
 

marco
(Huesped)
llo te enceсo
 

Anthony
(Huesped)
A mi me da un poquito de pena enpesar pero cuando enpieso enpieso bien suavesito con mucho carino y amor , mi corazon late al maximo pero peuda que se la ultima ves asi que la veso com pasion y un poquito de furia(jhvalenciano@hotmail.com
 

kotita...
(Huesped)
porfa ayudame el niсo que me gusta me pidio pololeo pero yo le dije que no me gustaba ayudame
 

pablito
(Huesped)
GRACIAS HE LEIDO TODO Y ME HAN AXUDADO MUXO N HACE FALTA K ME CONTESTEIS GRACIAS XAO
 

andres
(Huesped)
si porque
 

abner
(Huesped)
solo deja que el chavo te vaya guiando
 

mira nose tanto de esto mira poco a poco te vas a ir enseсando no estes tan
 

Andrea
(Huesped)
si nunka has besado... No Te preocupes!! pues todo llega en el momento
mira a mi hace un Tiempo me pasaba lo mismo pero lleguй al punTo de k nadie podrнa explicarlo con palabras, pues tienes k estar en el momenTo para poder enTernderlo.
si es preocupanTe ke Tus dienTes choquen, solo tienes que imitar los movimientos que hace tu pareja, pues solo es cuestiуn de Tiempo para pder besar. al fin y al cabo Ў es mui facil !
bueno esto es mui vergonsozo pero yo cuando no sabнa besar tube ke pedirle ayuda mi primo!!
el me ayudу jeje intenten eso, pidenle ayuda a algъn familiar mas o menos cerkano como un primo, que tenga mas o menos tu misma edad. y que tu tengas mucha confianza. bueno asн fue muy facil para mi por que despuйs de besar a mi primo me sentн mui rara pero valiу la pena porque fue mui facil besar a mi pareja.
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com