Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

skayner
(Huesped)
como me puedes enseсar
 

javi
(Huesped)
mira dar un beso es algo q no vas a encontrar nada mejor es una cosa q no se puede explicar cuando tocas con tu labio el suyo es como tocar algo muy blandito y es algo q no te importaria q nunca acabase.
 

marcos
(Huesped)
estoy muy confuso soy un xico,e dormido con una choca y me a dixo q fue muy bonito pero q le gustaria q uviera mas roce, bueno os explico un poco lo q paso:
estabamos en su casa y estaba sola es el 1є dia q salimos osease esa misma tarde empezamos a darnos besos y le pedi salir bueno por la noxe pues nos pusimos en su cama a morrearnos me subi encima de ella y asi nos besamos y eso y se cambiaron las tornas se me subio y se movia para lante y para atras peroyo no queria q me la tocara ya q tengo casi 15 aсos y mi pene no pasa de 10 cm y dentro de poco dormiremos juntos y querra q la folle y me da muxo corte pos si se rie de mi polla q ago como me libro
?????????
 

dani
(Huesped)
solo te mide 10 centimetros con casi 15 aсos q raro no jejeje lo siento pero no se q acer joder esq es muy fuerte alguien le puede ayudar?
 

claudia
(Huesped)
hola , me llamo tania y bueno tengo 13 aсos de edad y k eso de k no sabes dar beso de lenguita hay niсa bueno yo soy mas chica pero consiguete a un novio y k te enseсe a dar besos de lenguita bueno yo ya se dar je je
 

la penosa 100%
(Huesped)
ps oye niсa si tienes 13 aсos ya debes saber besar bueno estoy igual tengo 13 aсos y ya se besar de lenguita es la mas facil amiga y bueno y segun tu chavo tiene 18 aсos ps no tengas pena y dile tu problema cabron x k a si k vas a pedir ayuda ps mejor aregla tu problema sola cabron
 

Ramon
(Huesped)
Yo te puedo mostrar como.
 

juanjo
(Huesped)
enseсame a dar un beso con lengua
como colocar los labios ...
 

CalyGurl
(Huesped)
Sabes no es nessasario ensenarte a besar xk llega el momento donde solo lo vas hacer. No nessecitas que te ensenes.
 

ruben dario
(Huesped)
bueno te enseсaria mucha cosas bunoo mo me gutariaamoemio suc guion ods mil ocho
 

camila
(Huesped)
se da en el momento al igual qe el beso normal po cuando estai dando el beso normal de apoko meti la lenguaa pero tenii qe jugar con la alegngua de ella o el po kashai y pasai x sus dienes i weas no se aii vei se da en el momento xd
 

lokita..
(Huesped)
olas... dejenme contarles q yo estaba = q la maypria de ustedes haciendome un super embrollo con eso de los besos.. si me saldran bien?? si legustaran al chiko q me gusta?? y muchas mas.. y tbn pensaba q tenia q aprender... pero ahora q estoy con un chiko recontra lindo.. esos pensamientos ya no existen.. creoq solo debes dejarte llebar x la otra persona y si la quieres realmente sera mucho mas facil.. poko a poko iras perfeccionando mucho.. y sorprenderas a un amochito..asi como yo jeje cuidense y dehense llevar......
 

lokita..
(Huesped)
creoq debes ser sincera con ese chiko y decirle q t pusiste nerviosa aparte le estas demostrando q le tienes mucha confanza.. al decirle eso.. y no creoq el se moleste xq no supiste al contrario se sentira mejor xq no esta con cualquier chika la q beso muy bien.. sino aquella q todavia no sabe y q vale mucho mas q cualquier otra q sepa muchisimo.. yo hicee so.. yo tbn estube preocupda y nok ise darle ni un beso x temor a lo q piense,, pero se lo dije y ahora estamos muy bien.. hast el se ofrecio en enseсarme... y me dice q cada vez son mejores.. espero q t sirva d algo cdt bye
 

aries
(Huesped)
no pro m gustaria tnerlo para darm besos y todo eso
 

aries
(Huesped)
no pro m gustaria muxo tnerlo para darm bsos con el y esas cositas!
 

mari
(Huesped)
hola amiga...! 1ro no tnes q tener vegьenza , 2do no es la gran cosa, si no sabes deja q иl t guie y 3ro y principal tenes q estar segura de q t gust ese chico !
 

mari
(Huesped)
hola amiga...! 1ro no tnes q tener vegьenza , 2do no es la gran cosa, si no sabes deja q иl t guie y 3ro y principal tenes q estar segura de q t gust ese chico !
 

joannna
(Huesped)
1є te acercas a la persona
2є se dan un topon y se quedan juntos uno al otro
3є abres la boca
4є metes la lengua y te dejas llevar por el momento
5є pero antes te tienes que lavar los dientes vien lavado no lo olvides
 

denisse
(Huesped)
mira da un beso con la lengua suabemente y muebes los labios y la lengua y losbesos son muy ricos todo consiste en el movmiento de los lavios y jugarse con la lengua
 

tamara
(Huesped)
yo tambien quiero a prender a dar porfa quien me puede enseсar
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 32

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com